24 noviembre, 2010

Proximas Adaptaciones Para La Gran Pantalla


“Amanecer”, “On the Road”, “Water for Elehants” todas en la lista de las siguientes “50 adaptaciones de libros que estan en proceso para la pantalla grande”


“Water for Elephants” (tal vez “Agua Para Elefantes”, aun no se sabe el uso official)


Adjuntos: Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz, Hal Holbook

Estado: Basado en la novela publicada en el 2006 por Sara Greun, “Water For Elephants” relata la historia de un hombre que, mucho tiempo atras, dejo su vida de estudiante para convertirse en un veterinario para un circo de esos que siempre viajaban en aquella epoca. Ahora, un hombre ya de edad, el cuenta su historia de amor y de elefantes a quien sea que

le interese - lo cual, resulta que es, simplemente como todo mundo en Hollywood. Rpattz esta programado para actuar a este joven, con Hal Halbrook actuando la parte del hombre mayor y Resse Witherspoon a bordo como el interes amoroso. Finalmente, alguien mayor con un hombre mas joven, ya era tiempo Hollywood!

Dia de salida: 15 de Abril, 2011


Amanecer

Adjuntos: Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart

Estado: La autora escribio esta pequeña y obscura novela hace algunos años, sin mucho alboroto, pero ahora es…oh, a quien estamos engañando. Probablemente ya sabes todo lo que hay que saber acerca de la tan esperada adaptacion del cuarta y final novela de las series “rompe records” de Meyer. La accion es tanta en esta, que se tuvo que dividir en dos partes, la segunda parte de la historia no llegara a los cines hasta Nov. 16,2012.

Dia de salida: 18 de Noviembre, 2012


On the Road


Adjuntos: Kirsten Dunst, Garret Hedlund, Kristen Stewart, Amy Adams, Viggo Mortensen


Estado: Basada en la clasica novela de 1951, estilo “beat”, de Jack Kerouac, “On The Road” ha sido adaptada para la gran pantalla varias veces, pero pocas de las producciones han tenido el tipo de “pedigree” en cuanto a la actuacion que esta version actual puede presumir: Al lado de grandes nombres como Viggo Mortensen, Amy Adams, y Kristen Stewart, y aclamados favoritos que son criticos como Steve Buscemi, Elisabeth Moss, y Terrece Howard ayudan a completar este grandioso elenco. La filmacion esta programada para acabar en Diciembre, asi es que el primer trailer de la pelicula debe de estar agraciandonos en internet no mucho despues.

Dia de salida: 2011


Asi es que, que les parece? Cual es la que mas desean ver? Dejen sus opiniones.


Por: Thalia Fuente via: robstendreams y 500daysofrk

23 comentarios:

  1. Siendo honesta, la que más me interesa es 'Water for Elephants' porque estoy enamorada de ese libro y esa historia... ^^

    ResponderBorrar
  2. Yo creo q amanecer por q Rob y Kristen trabajan juntos, pero tambien quiero ver WFE y OTR. :)

    ResponderBorrar
  3. OTR, joder es un libro tan apasionante, que en verdad nos deja mcuhas enseñanzas, ademas, por el director walter salles, y todo el elenco es maravilloso, joder vigo , amy, terrence, steve, sam, al lado de kristen, wow.

    ademas, es un proyecto realmente importante, deseo lo mejor. a ambos rob y kris.

    ResponderBorrar
  4. Water for Elehants,obio..ame el libro,realmente me conmovio,la historia es hermosa,y aki con los actores ke escogieron como protagonistas,no pido + ,voy a amar esta pelicula...

    ResponderBorrar
  5. esto es elegir entre kristen y robert, asi q voy hacer diplomatica, y voy a ver la dos, aunque me trama mas on the road, hollywood, espera mucho de esta pelicula, porque este libro es un clasico.

    ResponderBorrar
  6. on the road yo ire a las dos si lo amo por igual pero on the road es uno de mis libros favoritos y tiene un gran cast.

    de rob prefiero ber armi que el otro

    ResponderBorrar
  7. Yo estoy ansiosa por WFE!, amo esa historia, es tan conmovedora, ojala pronto haya fecha para aqui en mexico. y obviamente tambien quiero ver Amanecer por Edward y Bella, mis personajes favoritos, pero sinceramente ya la vere mas por compromiso que otra cosa, pues ese libro casi no me gusta.

    ResponderBorrar
  8. Wather for elephant por supuesto, tiene un cast increible, la historia es hermosa y muero por verla.

    Despues BD, y si llega otr a mi ciudad pues la vere.

    ResponderBorrar
  9. AMANECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR TODA LA VIDA ES EL LIBRO MAS HERMOSO DE MI VIDAA NUNCA LLORE TANTO CON UN LIBRO LOS AAMO :D

    ResponderBorrar
  10. wfe of course amo ese libro

    amancer tambien me gusta mucho

    y otr, no porque soy menor de edad todavia (17) y no me gustan las peliculas sexosas

    ResponderBorrar
  11. sexosas quiere decir con mucho sexo xd

    y por lo que he leido de eso trata la mayor parte de la peli

    ResponderBorrar
  12. Pues si puedo las veré todas, pero la que más espero sin duda es amanecer, para mi la saga antes de nada....quiero ver el desenlace y volver a ver a Robsten juntos en pantalla. Seguro que las demás pelis son geniales, y contarán con mi apoyo, pero la numero 1 es amanecer

    ResponderBorrar
  13. pues yo quiero ver la de los elefantitos, porque se estrena primero, claro, despues Amanecer porque quiero ver a mi Rob y a Kristen en accioooooooooooooón, mordiendo almohadas y rompiendo cabeceros de cama

    ResponderBorrar
  14. On The Road, es un clasico y su historia... es increible

    ResponderBorrar
  15. ON THE ROAD,ME ENCANTO ESTE LIBRO, Y AMANECER POR SUPUESTO

    ResponderBorrar
  16. amanecer y on the road ambos me encantaron

    ResponderBorrar
  17. on the road yo mega recomiendo el libro

    ResponderBorrar
  18. on the road y amanecer of course

    ResponderBorrar
  19. LOS COMENTARIOS DAN PENA Y RISA, SE VE COMO SI LAS MISMAS GENTES "COMENTARAN" BARIAS VECES CON TAL DE HACER VER QUE UNA PELICULA ES MEJOR Y MAS ESPERADA QUE LA OTRA. LUEGO SE PERCIBE QUE FANS SE PASAN DE ARDIDAS, CON TODO RESPETO PERO NO PUDE NO DECIR ESO. DAN PENA AGENA ALGUNAS.

    ResponderBorrar
  20. siii yo tambien note eso anonimo 15:10

    y tambien se que "fans" son las ardidas

    jajajjaja dan risa

    ResponderBorrar
  21. me fije en lo mismo que ustedes ( los ultimos 2 anonimos ) espero con igual emocion las 3 OTR un clasico lei ese libro hace años y me encanto , WFE es una historia preciosa y amanecer como cualquier fan de la saga y de robsten estoy muy emocionada por su estreno , estoy segura que las 3 seran grandes exitos del 2011 :)

    ResponderBorrar