25 noviembre, 2010

'Remember Me' es la película favorita de los fans de Robert Pattinson




Como ya sabéis, la web People's Choice celebra los 'People's Choice Awards' donde Robert está nominado en varias categorías con 'Eclipse', pero también como 'Mejor Actor' y 'Mejor actor de menos de 25 años' (por cierto, puedes votar aquí ).
Para dar a conocer un poco más a cada actor, actriz y película nominada, cada día hablan de uno de sus nominados y abren una encuesta para saber tu película favorita de este actor/actriz.
Después de varios días de votación, la ganadora de los fans de Robert Pattinson ha sido 'Remember Me' con un 36% de los votos, seguida por 'Eclipse' con un 33%, 'Twilight' con un 23% y por último 'New Moon' con un 5% de los votos...

Al parecer, no solo Ally se enamoró del dulce y atormentado Tyler...







source, via


por Buda.
26/11/10

16 comentarios:

  1. Totalmente! Nunca ha estado mas hermoso!

    ResponderBorrar
  2. aaay esta pelicula me hizo llorar a mares, estuvo buenisima! Pero me dejo llorando como por una semana, es que yo asi como le veia a Tyler tambien le veia a Robert , y cuando el muere aaaaaaaaa se me partio el corazon , era como si Robert hubiera muerto y pensar en eso me dejo fatal , melancolica, deprimida , etc

    ResponderBorrar
  3. Totalmente de acuerdo! Me gusta tambien en la saga, pues creo que hace perfectamente de Edward!

    Pero en Remenber me fue algo fantastico! Yo no vi a rob, ni a edward.. Vi tyler, una grande personaje pr rob hacer!

    Y hasta fuera de la saga hace sucesso rob! Tieno muchas pero muchas personas qui no son fans de la saga, no viran ni una de las peliculas y me hablaran MUY BIEN de rob y de Remenber me!

    ResponderBorrar
  4. LO AME EN ESA PELICULA, ESTUVO MARAVILLOSO Y ME HIZO LLORAR!!!

    ResponderBorrar
  5. REMEMBER ME es una pelicula maravillosa, Rob trajo a la vida perfectamente a Tyler me encanto, además de todo el elenco estuvo genial

    ResponderBorrar
  6. Una pregunta chicas ? Soy nueva en este blog, hay alguien aqui que le gustaria ver Bel Ami, es que todo lo que he leido hasta ahora es de WFE y Amanecer , pero no Bel Ami :(

    ResponderBorrar
  7. en little ashes tmb esta fantastico, jaja pero bueno es media vieja esta.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo 03:36, muchas chicas de este blog estamos deseando ver Bel Ami, pero hasta ahora y por desgracia, las noticias de esta película salen con cuenta-gotas :/
    En cuanto salgan noticias de esta película las pondremos aquí, eso tenlo por seguro! ;)

    anónimo 06:01, si, en Little Ashes también estuvo genial (lo dice una paisana de Dalí ^^), de hecho, a mucha gente nos dio pena que esta película no estuviera en la encuesta...

    ResponderBorrar
  9. Ayy, Buda muchas gracias, yo estoy muy deseosa por ver la pelicula Bel Am, bueno en realidad todas , tantos las de Rob como las de Kris... Gracias

    ResponderBorrar
  10. naaaaa yo no tengo una preferida de ROB me encantan todasssssssss♥ no puedo elegir UNA en todas se pasa actuando... hace muy pero muuy buen trabajo y creo que en todas actuo DEMASIADO bien.... asi que no puedo elegir

    ResponderBorrar
  11. Que curioso, hoy la vimos en mi cole (: algunas de mis amigas terminarón llorando a mares & es que enrealidad no me había atrevido de verla antes pero me encantó, aunque fue triste u.u

    ResponderBorrar
  12. vanessa pattz
    yo tambien la vi a mi me encanto su actuacion, la trama de la peli es muy buena y muy triste x el final.
    pero a mi me gusto la peli COMO SER /HOW TO BE/,muy buena actuacion de rob, y muy divertida la peli asi q las q no la vieron vealan.

    ResponderBorrar
  13. la pelicula está bastante bien pero tiene algunos fallos en el argumento, demasiado predecible, sabes lo que va a pasar antes de que ocurra , me encantan las escenas que tiene con la hermanita, por supuesto el gran error de esa peli es Emily de Ravin, esa tia no tiene química con Rob , yo no pude creerme las escenas con esa tiaaaaaaaaaa, pero bueno, qué le vamos a hacer. Mi favorita sigue siendo CREPUSCULO que es en la peli que lo conocí. Está GENIAL en A badmothers handbook y en The haunted airman, es una peli que me dio mucho miedo cuando la vi la primera vez, la he visto como unas 5 veces y él está increible, pero donde verdaderamente disfruto con Rob es en las entrevistas porque está adorable, divertido y megasexy

    ResponderBorrar
  14. yo me quedo con little ashes es buenisisisima y claro remember me la vi muchas veces tambien me hizo llorar y como la vi con el audio comentario la disfrute mas y escuchar todas las ideas que rob tenia para le peli jajaj y el miedo que tuvo de salir con boxers en la primera escena, y todo el pleito con los papz que uno salio debajo del agua cuando estaban en la playa jjaajajaj

    ResponderBorrar
  15. a mi me encanta,no me canso de verla!!XD tambien me gusta muxo How to be,aunke me gustan todas las peliculas en las ke actua Rob=D a diferencia de Mary Cullen a mi me gusto la actuación ke dio Emilie,realmente me transmitio algo,inclusive,me desepciono un poko darme cuenta ke Rob tiene muxa + quimica con Emilie en esta peli ke la ke tuvo con Kristen en eclipse..asi ke supongo ke Remember me puede ser mi favorita..por ahora:)

    ResponderBorrar
  16. No, Remember Me no fue la mejor, me gustó mucho más donde interpreta a Dali. Un personaje tan complicado y en mi opinión, dió la talla.

    ResponderBorrar