07 noviembre, 2010

Rob dice "no" a ser la nueva cara de Burberry





La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson ha rechazado un contrato de un millón de libras para ser la cara de la marca Burberry, declarando: "Soy un actor, no un modelo".
Como el vampiro Edward Cullen, R-Patz, 24, tiene el look, encanto y carisma que hace que los corazones de todas las chicas se derritan. Y ahora también podemos revelar que Robert es además un hombre con una gran integridad artística.
Fue un claro "No" cuando la pija marca de estilo y accesorios, liderada por el diseñador Christopher Bailey, le llamó. Mi fuente dentro del mundo de la moda reveló: "Christopher y el equipo de Burberry estaban desesperados por conseguir que Robert Pattinson firmara como la imagen principal de su nueva campaña. Esto honrará todas sus tiendas por todo el mundo y aparecería en todas las mejores publicaciones. Ellos fueron a Robert pero él inmediatamente, educadamente, dijo que no".
"Robert lo ve de esta manera, él es un actor y ese es su arte. Él no quiere comenzar a ser una marca ni nada así".
Burberry es una de las marcas más cools que existe en cuanto a moda. En las últimos años sus campañas han tenido a Rosie Huntinton-Whiteley, la super modelo Agyness Deyn y la estrella de Harry Potter, Emma Watson.
Decir que Christopher y Burberry están decepcionados con esta negativa es bastante comprensible. Mi fuente continua: "Burberry realmente esperaba que Robert lo haría. Ellos saben que él lleva Burberry algunas veces y él ha conocido a Christopher y su equipo antes. Ellos solo le querían a él. El look de Robert habría sido perfecto asique ellos están buscando de nuevo."
Hace tan solo unas semanas se reveló que Robert dijo "No" a un contrato musical con Simon Cowel y su discográfica Syco.
En mi opinión, rechazar un disco y hacer de modelo muestra que hay una auténtica estrella británica formándose. Si tú no necesitas el dinero- no lo hagas. Bien hecho Rob!


source: The Mirror

Traducido por Robward and Krisella.


por Buda.
07/11/10

4 comentarios:

  1. WOOOOWWWW!!!, Hoy lo admiro mas que ayer pero menos que mañana...
    nahh, enserio lo admiro, el es tan genial "momento fan" creo que nunca habia visto a un actor de este tipo en holiwood, tan sencillo y humilde. Me siento orgullosa de ser su fan. ;)

    ResponderBorrar
  2. Yo había leido que lo del contrato musical con Simon Cowel y su discográfica Syco, había sido una invención. No se si esta vez será lo mismo. Me parece bien que Robert sólo haga lo que de verdad le apetezca, además justo en estos momentos puede elegir, está bien que elija.

    En cuanto a sencillo y humilde, de verdad lo parece, ojalá sea siempre así y no cambie, porque parece buena persona.

    Yo si he visto a más gente así en Hollywood, suelo ver mucho el canal Biography, donde dan espaciales de mucha gente. Y sí que hay buena gente en Hollywood, no la mayoría, por supesto. Pero sí hay gente muy sencilla y buena. No todo está corrompido allí. Espero que la fama, el dinero, las drogas, las amistades y todo lo malo de ese mundo no afecten a ninguna parte del Robsten, que ambos sigan siendo sencillos y humildes sin excentricidades.

    ResponderBorrar
  3. Aunq me encantaría ver esas maravillosas fotos de Burberry! me alegra, eso demuestra lo humilde q es. Ahhh me enamoro

    ResponderBorrar
  4. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten7 de noviembre de 2010, 6:43 p.m.

    si me enamore al tpe yaa no se dios mio
    es tan humilde sencillo q guau el puede haer lo q le apetezca ahh e stan hermos y kien no pues si tiene gua tod modelo jaja
    lo amooo
    tan sencillo hermoso sexyy
    team robert forever te amo mas q hace un mnuto y segundoo

    ResponderBorrar