13 noviembre, 2010

Rob y Kris dejando Brasil












Kris con su anillo

Gracias a Foforks ,

40 comentarios:

  1. no saben si habra mas fotos o videos de r/k en isle esme??

    ResponderBorrar
  2. uhuhuhuh kris le pone el poto a robert ! jajahjaajjaja hermosoooos :) <3

    ResponderBorrar
  3. La chica de las *boobs* queria llamar la atencion d Rob xo no lo consiguio...JAJAJAJA

    Se ven tan Lindoos!!

    AA El Anillo De Kristen!!!

    La Ultima Foto!! AAA La Manoo de Kriss!
    Kris como reposa la mano en la espalda del Robb!!!

    ResponderBorrar
  4. Ya enserio chicas, por que Robert es tan hermoso????????????????????????????????????

    Ya se van de brasil :( o mejor dicho ya se fueron, a pesar de que no estuve ahí senti como si fuera parte de esa aventura, que quedo con un sabor increible de todo lo que ocurrió.

    Y que onda con la foto 5, la chica, asi o mas operados los pechos... jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. jajaja Lucri yo pense lo mismo queria llamar la atencion de Rob no se da cuenta que él tiene a su lado a Kris!!! que por cierto como lo agarra q bella y se dieron cuenta q ya tiene de nuevo su anillo, que seguro se lo dio Rob!!!! y estan como cansaditos verdad q mal q ya se van de brasil!!! esperemos q en lousiana sigan saliendo mas fotos!

    ResponderBorrar
  6. Altos pechos!! Ja!
    Donde es que estan?

    ResponderBorrar
  7. por suerte ya se van. Me dio mucho gusto que estuvieran en Brasil , aparte de que las mejores escenas se filmaron ahi y todo el viaje se vio que disfrutaron.

    Pero aaaa, era tan dificil saber que estaban tan cerca mio pero a la vez tan lejos, todo este tiempo me senti impotente. Como si pudiera ir , pero al final NO PODIA, fue horrible tener esa sensacion.

    ResponderBorrar
  8. choooo..esa bubis son reales?? O.o

    ResponderBorrar
  9. mm no creo que sean reales, pero si fueran entonces, MILAGRO DE DIOS.

    a pesar de que a mi no me gustaria tener unas de ese tamaño , son gigantes :S

    ResponderBorrar
  10. Queeee ondaa los pechos de esa chica?! xd Madre mía, que ya veo que se le revientan en cualquier momento O_O. lkafmañslf xd Amo a Robert, amor a Kristen, amo que se toquen! (L
    Peeace (:

    ResponderBorrar
  11. se ven tan bien juntos yo creo q aqui tenemos confirmacion Robsten! la luna de miel fue de verdad! =)

    ResponderBorrar
  12. Es cierto lo que dices, se aprovecharon y pasaron su luna de miel ellos tan bien!! que felicidad creo que ya no hay necesidad de q confirmen nada, claro si lo hacen seria un exito!! pero ya nosotras sabemos q nuestro trauma es Real!

    ResponderBorrar
  13. esa chica si que estaba desesperada , lo primero que hice al ver esa foto es mearme de la risa , en serio la pobre queria lograr la atencion de rob a toda costa , lastima que mi precioso solo tiene ojitos para su kristen , anyway todo intento se vale .

    por cierto que hermosos y contentos se les ve a ambos

    ResponderBorrar
  14. al fin puedo verle bien a Rob el color de pelo! xD
    que lindos los dos ^^


    pd: de ver los airbags de esa mujer me asfixio, en serio! xD
    por cierto, creo que era la madre de la niña!

    Buda.

    ResponderBorrar
  15. Que se cuide la chica pechugona, por que con eso de que luego Kristen hace amago de querer golpear a las que se le hacercan a Rob, y quiere quitarse hasta el zapatao para encajarle el tajon y sacarle un ojo..... jajajajajajajaja
    ya me imagino todo lo que a de haver dicho kristen a Rob una vez estuvieron solos #$%""&!!!

    ResponderBorrar
  16. ¿porqué anónimo 17:32? el pobre Rob no tuvo culpa de que la "señora airbags" se le pusiera al lado xD

    ResponderBorrar
  17. oigan alguien m podria decir q
    onda con el anillo q trae kris plis!!!!!!????

    ResponderBorrar
  18. Cada vez veo mas flaca a Kristen =S

    ResponderBorrar
  19. =O...pobre Rob! tendrá pesadillas x culpa de la chica de las bubis grandes xD..hahaha..¿que habrápensado? ¿no? xD hahah bueno!!
    Anonimo el anillo de Kris es el que Rob le regaló por su cumple.. =)..
    la verdad qe me encantó su estancia en Brazil..yo siempre insisto que se ven super más lindos y comodos..fuera de USA...,lejos de lente maloso de los Papz!..
    =O anonimo 17:44 si está más flakita...recuerda que se lo impone el personaje con el nacimiento de reneesme

    ResponderBorrar
  20. Ahhh lastima que ya se van, pq asi terminaran las imagenes robsten y sobretodo las de las grabaciones (aunque espero no sea asi y tengamos muchas).

    Soy yo o ambos se ven cansados y algo desvelados?? Pues que habran estado haciendo ademas de trabajar?? (jiji)

    Y con respecto a la chica de las bubis mega-operadas en serio que se ve muy mal.

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  21. Jajaja, anónimo 17:32, pensé los mismo.

    Saludos desde Perú.

    PD: Es cierto que Rob no tiene la culpa, pero Kikis se desquita con quien tenga cerca, jajaja.

    ResponderBorrar
  22. Mis vidos hermozoooos!!
    Se ven tan lindos, aunque tambien algo cansaditos. Pero bueno sabemos ke su trabajo en brasil valio MUCHO LA PENA jejeje
    Y kikis ya trae su anillo de vuelta yeah

    Lo mejor de brasil fue ke ellos se veian tan felices juntos sin importarles nada + (aparte de su trabajo claro)

    Espero que sea verdad y los dejen descanzar unos dias porque se lo tienen bien merecido

    .................................

    QUE ONDA CON LA TIPA PECHUGONA!!!
    Un pokito mas grandes y le explotan, con eso le puede sacar un ojo a alguien

    ResponderBorrar
  23. jaja toy de acuerdo con nessie un poco mas y le explotan que le pasa a esa chava ps pero bueno robsten divinos como siempre :)

    ResponderBorrar
  24. PERO BUENO CHICAS, Y QUE PASA SI LA CHICA PECHUGONA ANDA VESTIDA ASI??? QUE SE TAPE PARA TOMARSE LA FOTO PORQUE ES ROB?? QUE SE ESCONDA Y HUYA?? POR FAVOR, YO NO CREO QUE LO HAYA HECHO MAS O MENOS PORQUE ERA UNA FOTO CON ELLOS, TAN SENCILLO COMO QUE DEBE SER ALGO NORMAL PARA ELLA VERSE ASI...

    ResponderBorrar
  25. esos no son senos son flotadores por dios jajajjaj a kris tiene la nariz roja,rob se ve cansado

    ResponderBorrar
  26. Se les ve cansados, pero me alegro que ademas de trabajar se hayan podido divertir. Y ojala sigamos teniendo mas imagenes robsten o de las grabaciones pq sino los vamos a extrañar horrores.

    En cuanto a la chica pechugona cada quien se viste como quiere pero en serio que sus niñas se ven mas postisas que q cosa y la hacen verse muy vulgar.

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  27. Jajaja amo este par como lo digo siempre!! estan mas flaquitos los dos mis hermosos, ahhhh robsten! donde andara el anillo de edward? y el de rob?

    ResponderBorrar
  28. yo pienso que a kris se viera llevado el premio que eran como punal y le viera reventado lopechos ala chica para que rob no caera en la tentasion .

    ResponderBorrar
  29. me irritaró la cica de las boobs -_- jajaj rob ni atención le puso (celooos jaja). Se ve lindo ^^ Kris también

    ResponderBorrar
  30. tapen a la chava de los flotadores please que siento la foto en 3D y digo noooooooo me va a pegar con eso jajaja y si que onda con la tipa mejor tapen a la tipa y luego ponen la foto porque de verdad esta cañona jaja pero lo bueno es que Robert ni la pela y se ve que si quiere a Kriste jeje y a esa tipa ni le salio el chistesito jajaja

    ResponderBorrar
  31. No creo q sean operadas las lolas de la chica de la foto, si se fue a drede con esa ropa no creo q Rob la haya percatado....estan tan agotados que ni creo que se fije en eso...
    Q bueno q solo fue matizador el color de su cabello....este dorado de Rob no se lo dejaron a Edward de Amanecer?
    A donde habran ido? tienen idea si fueron a otra playa a descansar???

    Kary :P

    ResponderBorrar
  32. Que guapo se ve Rob, y el cabello no lo tiene tan oscuro!! De echo creo que ya se ve más cobrizo (como debe ser) que antes. Que lindos juntos, y Kristen recargando la mano en su espalda, los amo. Ojalá que hayan disfrutado su estancia en brasil.

    Yo también me rei mucho con la foto de las buvis, es lo que más se ve en la foto e igual que escribió una chica antes, que habrá pensado Rob? o igual y estaba tan cansado que ni cuenta se dio, jeje

    ResponderBorrar
  33. Se les ve super cansado a los pobres, y Kris cada vez esta mas delgada.

    ResponderBorrar
  34. rob si las vio si seve que son mas grandes que la cara de ella y rob estava ala par de su novia kristen . se me hace que ella viera querido estar por si rob se hagava en la playa y kris y la chica con tamanos flotadores los viera podido salvar bueno tal ves mas a rob.

    ResponderBorrar
  35. Al parecer la chica de los implantes se robó el show, jajaja!

    ResponderBorrar
  36. jajaja que graciosos los comentarios sobre la fan "sos-pechosa" jajajaja en fin, que envidia y no por las gomas, sino x la foto!!!!!!!!!
    y la cara de cansados es obvio vuelven de su luna de miel!!!!!! se nota que han trabajado duro para la peli!!!! jajajajaa
    que lindos que son!!!!!

    avb

    ResponderBorrar
  37. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten14 de noviembre de 2010, 9:18 a.m.

    parecen implantes ahh siliconeada de ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    q colera me da esa chica por dios de verdad kiere llamar la atencion no mas s no porque se pone eso ahh y rob como si las mozcas ni caso el solo a su kris ta hermosos y d everdad sigo igual robert es el hombre mas hermosso del mundo mi novio aun tiene 16 pero tbm jajajajja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh kris repsa su mano en su boyfriend y su anillo yupii!! ah hermos ese amor tan puro y real
    robsten true love ahhhh amor amor y saken a esa pechugona

    ResponderBorrar
  38. qué miedoooooooooooo me dio esa tipa pechugona, dos ballenas en lugar de pechos, chicas me imagino que si Rob tuviera que contar toda la gente extraña que le ha pedido una foto, esa tipa da miedoooooooo, recuerdo a aquella señora rara que le hizo una entrevista, la señora era mayor y tenia las hormonas excitadas y hablaba como una cantante de opera, qué miedoooo, pobre Rob, estoy segura que luego hablaron de las tetas de la señora, y se rieron mucho

    ResponderBorrar
  39. en realidad yo si las tuviera de ese tamaño, NO HARIA ESO, mas bien las ocultaria que me daria pena tener tan grandes, como verguenza de que se fijen mucho en eso.

    Pero es cosa mia chicas, porque nunca me gustaron los pechos grandes, mas bien me gustan los de un tamaño normal ,pero si tuviera asi , ME MORIRIA PORQUE NO ME GUSTA NADA.

    ResponderBorrar