12 noviembre, 2010

Rob y Kristen graban hoy!

Se venia reportando que Robsten grabaría hasta el día de ayer, tomarían el día de hoy viernes libre para envarcarse de nuevo a USA mañana sabado por la mañana. Gracias a @FePattz no enteramos que Rob y Kristen están grabando justo ahora dentro de la casa.
Tal véz ésto se deba a que ayer el director Bill Condon tuvo que suspender las grabaciones por mal tiempo (como se dijo temprano).

Tenemos ésta foto desde Paraty donde podemos ver a la producción junto a los Dobles de Robsten en el Balcón.


Image and video hosting by TinyPic

Por: Rori C.

9 comentarios:

  1. como q stan usando mucho a los dobles no? digo..q escena de riesgo podrían hacer dentro de la casa como para necesitarlos

    oserá q solo es para despistarnos y asi el Robsten pueda star en otro lado?

    ResponderBorrar
  2. Ella_Patts | 12 de noviembre de 2010 12:05 ME HAGO LA MISMA PREGUNTO QUE TU... QUE TANTO PUEDEN HACER LOS DOBLES EN ESA ESCENA QUE NO IMPLICA NINGUN RIESGO?

    ResponderBorrar
  3. Los dobles hacen las pruebas de cámara, medición de luces, etc... cuando ya está todo listo llegan ellos y filman, como el otro día en el embarcadero estaba la doble de Kris y Rob porque tenía que ensayar como dejar el bote, sino no hubiese ido hasta después.

    ResponderBorrar
  4. y que se supone ke hacen??, jugar ajedrez? o a las damas chinas? jajjaja se supone ke estan sentados en el piso con unos cojines o yo estoy media ciega?

    ResponderBorrar
  5. http://www.lunanuevameyer.com/noticias/nueva-foto-de-kristen-y-robert-en-la-isla-esme-para-amanecer-re-actualizado-25105.html NUEVAs fotos!!!!!

    ResponderBorrar
  6. ojala y los dobles solo hagan las pruebas de luces y eso , porque me estoy imagunando que puede que esten haciendo dobles de cuerpo , para si es que hay desnudos o algo asi, espero equivocarme.

    ResponderBorrar
  7. No tiene ningún sentido que Rob y Kristen se nieguen a desnudarse en esta película cuando ambos ya han hecho desnudos en anteriores trabajos. Así que debe ser por eso de los ensayos y ese tipo de pruebas.

    ResponderBorrar
  8. mmm no se por que, pero al doble de rob lo reconozco inmediatamente, a mi no me despistaria para nada ese doble...el peinado falso se le nota a leguas de distancia..sorry pero mi robertito es uniko y su peinado tambien.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo | 12 de noviembre de 2010 12:18
    Si no habrán desnudos (q no creo q sean necesarios)entonces los dobles si stan para lo q tu dices para prubas de cámara, iluminación y esas cosas.

    ResponderBorrar