08 noviembre, 2010

Robsten Coincidencia!

Gracias a LSR;

Por: Rori C.

7 comentarios:

  1. Esta genial!!!!!!! que hermosos Robsten!!! se que soy un poco exigente pero quiero una foto de ellos besandose o agarrandose de la mano sin estar encarnado a Ed y Bells!

    ResponderBorrar
  2. jeje yo tambien quiero lo mismo marianna!!!! :D seria la persona mas feliz del mundo si viera eso (L

    ResponderBorrar
  3. aww el año q viene vemos otra x estas fechas :) en premiere jajajaja

    hey chicas x lo menos la de agarrados de la mano ya la tenemos jajaja

    ResponderBorrar
  4. esas fotos en el aeropuerto fueron, para mi, la confirmacion de todo lo que se habia rumoreado anteriormente

    ResponderBorrar
  5. Verdad que si vamos a ser muy happY!!! y claro estoy de acuerdo alli hubo manos de Rob y Kris pero quiero mas confirmacion jajaja

    ResponderBorrar
  6. Ummm aki en Amanecer son mas ellos mismos, pero hasta k no termine la saga ellos no van a mostrar publicamente su relacion xk siempre se especulara k todo lo hacen x publicidad, una vez k termine toda la serie de peliculas ya no se podra decir k es x promocionarlas y ellos mostraran abiertamente sus sentimientos y una relacion k se ha ido afianzando poco a poco y k es muy solida, pero no olvidemos k ambos son muy jovenes y querran esperar un tiempo antes de formar una familia.

    ResponderBorrar
  7. Hermosas fotos =D como pasa el tiempo volando... y bueno terminan de grabar Amanacer y horaa?? jejeje yo creo q despues de eso ya sera una confirmacion total q no creo q esperen 2 años para q terminen primero de pasar las peliculas en los cines y ahora sii hablen.. yo creo q ya van a estar tal vez mas tranquilos y por q no, verles fotos tomados de la mano y abrazados o besitos jijiji pero tal vez simplemente no hablen en los medios sobre el tema y ya si los cachan los papar ps nimodooo les valdra.. seguiran juntitos q bueno todo apaunta a que ya llevan q sera año y medio o dos de novioss =O y chicasss ya para el estreno de la ultima peli santa madre nuestro amor tendra 26 años y kikis 23.... hahahaha q trauma seguro estaran mas bellos q nunca y dios quiera super enamorados =D

    ResponderBorrar