06 diciembre, 2010

Georgie Henley de Cronicas de Narnia habla de Kristen


A que actores les gustaría a cada uno de ustedes parecerse?Georgie: Bueno, pienso que Johnny Depp tiene una gran carrera porque siempre elige diferentes géneros y siempre se va pos los roles extremos. Nunca ha tomado las opciones fáciles. Eso es algo que realmente admiro y me encantaría imitar. La gente tiende a meterse con Kristen Stewart, peor creo que ella ha hecho un gran trabajo, empezando a actuar con Jodie Foster en “Panic Room” a ahora ser una actriz (y creo que muy talentosa) con todo el derecho. Creo que lo hace muy bien y merece mejor publicidad a la que recibe. Así que definitivamente también me fijo en su carrera.
Por Vero Garza

13 comentarios:

  1. Me gusta lo que dice esta chica, pero no creo que Kristen reciba mala publicidad por sus actuaciones. Al contrario, muchos la admiran, pero creo que la mala publicidad que tiene es por su caracter y la forma de llevarse con los medios y ls fans.

    ResponderBorrar
  2. cuánto ha crecido esta niña!
    muy buen comentario sobre Kris, deberían reconocer su trabajo y no criticarla.

    ResponderBorrar
  3. Probablemente mi comentario sea un poco largo xD Pero creo que la "mala publicidad" es porque ella no se presta al circo, no se presta al juego de la prensa, no les da en el gusto en ser una chica mas del monton como muchos quisieran. Es autentica, no se viste como todas, no dice frases aprendidas para quedar bien, dice lo que piensa en el momento y como lo siente, y eso a mucha gente no le gusta, prefieren oir/leer las tipicas cositas bonitas que dice la mayoria. Con respecto a los fans, creo que hay una buena relacion, ella es de las que muchas veces se ha bajado del auto a firmar autografos y cosas asi, asi que ahi no veo problema. Que algunos se la agarren contra ella por tonterias ya es otro tema. Y de hecho esa misma gente, es la que critica su carrera y no ven nada bueno, pero no por nada se ha ganado el respeto de la critica y de grandes actores, dicen maravillas de ella, y eso es lo importante.

    ResponderBorrar
  4. Por favor la misma historia de siempre, no.

    ResponderBorrar
  5. SIP ANONIMO LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE,LAS PERSONAS QUE SON DIFERENTES, DISTINTAS Y DEMAS SIEMPRE SON ATACADAS POR NO SER IGUALES AL RESTO, TENEMOS LA MALA COSTUMBRE DE NO RESPETAR A LAS PERSONAS QUE OPINAN O QUE SON DIFERENTES, LA INTOLERANCIA DE LAS GRANDES MAYORIAS, EN FIN.-

    ResponderBorrar
  6. no me gusta como hacen publicidad otros actores a sus peliculas hablando de kris y rob

    ResponderBorrar
  7. Muy bonito lo que dijo de Kris, y tiene toda la razón.

    Anónimo | 6 de diciembre de 2010 20:41 totalmente de acuerdo contigo, mas claro, agua.

    ResponderBorrar
  8. ME ENCANTA ESTA NIÑA! Ha dado en el clavo con lo que dicen respecto a Kriste. Publican muchas cosas malas y falsas sobre ella, y la deberian tomar mas en serio! Ella es una gran actriz que ha evolucionado muy rapido y la deberian tratar como lo que es, no como algo que de polemica y rumores...

    ResponderBorrar
  9. creo que realmente esta chica acerto con respecto a la "mala publicidad" de kristen
    muchos se dejan llevar mas por su vida privada que por su talento o sus actuaciones cosa que realmente es frustrante ya que por el solo hecho de ser ella misma con todos y no ser esa tipica chica doble cara que ama los medios y dice las tipicas frases que uno espera oir de una actriz ,es muy criticada y acusada de ser pesada o antipatica.
    cosa que los fans ven que no es asi.
    a pesar de su corta edad ella es una mujer muy madura y no busca solo la atencion de los medios como muchas otras y eso deberia ser lo realmente apreciable en ella .... su interes por el septimo arte y su talento.

    ResponderBorrar
  10. no se trata de ser diferente o no la clave es la sencillez, para kristen carece de sencillez, la admiro pero no puedo dejar de pensar que a veces es agresiva

    ResponderBorrar
  11. Si Kristen tiene algo es sencillez. A mi juicio de lo único que se la puede "acusar" es de antipatía. Pero mira, resulta que no todos pueden ser Miss Simpatía.

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que cada uno siembra lo que cosecha, yo adoro a Kristen, pero tengo que aceptar que ella solita se a echo una muy mala "publicidad".

    ResponderBorrar
  13. Pues yo admiro a KRIS por eso mismo, porque prefiere ser ella misma aunque la gente no la acepte que pretender ser alguien mas para tener la aprobación de los demás. Y no creo que esta niña se aproveche de Kris para hacerse publicidad, simplemente es alguien mas que se dio cuenta de la gran y hermoza persona que es KRISTEN STEWART! UNICA!

    ResponderBorrar