14 diciembre, 2010

Informacion del Trailer de Water for Elephants.



Trabajo en el cine por lo tanto llegue a ver el tráiler temprano. Va a ser una película bonita. El score es muy hermoso también. Sin embargo, el tráiler se enfoca y hace parecer que lo más importante es el triangulo amoroso.
Yo sé que es importe en el libro, pero espero que la película no haga eso, ya que de ahí hay muchas otras cosas pasando.
Christoph se ve increíble como de costumbre. Resse no dice mucho en el tráiler, pero se ve sexy en esa escasa pero hermosa ropa. Hay una toma donde ella está montada arriba del caballo de una manera sexy.
Rob parece un poco frio. Encantado de verle fuera del universo Twilight. En general, me gustaría que se vea un poco más valiente y le resten importancia a las cosas del triangulo amoroso.
Es un tráiler completo. Dura alrededor de 2 ½ minutos más o menos. Oh si, Hal Holbrook está actuando muy bien también.
Pero Christoph parece que va a robar la película. Se abre con una silueta con el sombrero de copa diciendo: “Señoras y señores bienvenidos al mayor espectáculo del mundo”. O algo similar.
Deseando que hubieran mostrado más personajes en el tráiler. Realmente no veras a nadie más excepto a los tres personajes principales. Pero en general, se conseguirán algunos murmullos una vez que el tráiler este fluyendo.
Yeah tu veras un montón de Rosie la elefante! Ella hace un par de trucos en el tráiler. Resse también hace un par de trucos. Se ve que hizo mucho entrenamiento.
Es extraño lo que un corte de pelo puede hace para que un actor luzca diferente. Tendrás un especie de reacción porque estas acostumbrada a ver a Rob como Edward Cullen. Muy refrescante no verle el cabello tan gelificado. Luce un corte más limpio.
El entra en busca de algo en una tienda… creo. Él sonríe con asombro, Hal Holbrook esta narrando. La mayor parte Rob se muestra haciéndole ojitos goo goo a Resse. Esto no es algo malo, es lo que se muestra más. La escena de la cena en la mesa se muestra rápido. Resse luce nerviosa, Christoph esta gritando.
Los sets y el vestuario son de primera.
Traducción Robward and Krisella.
Por Montse.
14-12-10

5 comentarios:

  1. no me pierdo por Christoph seguro va hacer nominado al oscar por segunda vez es el mejor actro de los ultimos tiempos para mi y reese ni que decir mujer multifacetica, rob ojala demuestre que no se ha encasillado con edward

    ResponderBorrar
  2. Que ganas de verlo!! Rob va estar genial.Team Robsten. Su

    ResponderBorrar
  3. acabo de ver el avance del trailer de water for elephants!!!! lo pasaran mañana por ET! y si muestran escenas del triangulo, de rob, de cristoph, reese, casi todo y rob se taan bello y dice una linea muy linda hacia reese.
    No se lo pierdan!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo | 14 de diciembre de 2010 16:52


    estas mal querida... jamas mencionan que rob sea mal actor, el que digan que se roba ecena (christoph)en un trailer??? no significa nada y desacredica a los otros actores..

    para cada pelicula hay pruebas para llegar a obtener un papel, y rob lo ha conseguido..

    asi que mas fe en el, ya que talento tiene, potencial y carisma tambien... no le falta nada para triunfar, y lo esta demostrando con how to be, little ashes, remember me, y en un futuro wfe y BA.

    ResponderBorrar
  5. bueno no se puede comparar a rob con christofer por favor por mas fans q sean no alucinen, por lo q veo la chica dice q waltz se roba la pelicula como era d esperarse y tambien dice q rob es muy frio en la escena q presentan no lo deja muy bien parado, a rob todavia le falta mucho por aprender y llegar a ser un buen actor

    ResponderBorrar