24 diciembre, 2010

Joan Jett habla sobre Kris



Sobre su participación en la película "The Runaways":

Quise estar alrededor para la filmación, nunca me preocupó que hicieran una pelicula sobre mi vida. Yo estaría loca si alguien hiciera una pelicula sobre The Runaways que yo odiara.

Sobre la actuación de Kristen en la película:

Yo estaba encantada, conocí a Kristen y nos llevamos muy bien. Ella realmente me estudió, ella le puso mi lenguaje corporal, las inflecciones de mi voz, mis expresiones. Estabamos realmente muy similares. Somos muy parecidas en nuestra energía, cuando hablamos de esas cosas, por todas partes del mapa. (risas)

Ella estaba tan comprometida, recuerdo que le pregunté si ella se iba a cortar el pelo, y me dijo: "Absolutamente". Creo que la ayudó a sentirse como yo, en lugar de usar una peluca. Fue bueno. Ella me quería en el set todos los días. Así que fue genial.

Sobre la atención en torno a la escena del beso entre Stewart y Dakota Fanning como Cherie Currie:

Tú sabes, estaba preocupada cuando lo lei en el guión. Afectada no es realmente la palabra. Creo que , pensé en la escena lésbica convirtiéndose en el foco de atención. Pero tú sabes, los medios de comunicación. Es lo que es.

Gracias a GossipDance

Traducción Robward And Krisella

Gianinna y FabRob
24/12/2010

5 comentarios:

  1. Si, y por cortarse el cabello para interpretar a la "gran" joan jett nos echó a perder a 'Bella', pero bueno, que se le va a hacer.

    :(

    ResponderBorrar
  2. siiii anonimon 09:29

    lo peor de la peli eclipse aparte ,de algunas actuaciones que dejaron mucho que desear con respecto al libro,

    fue esaa fea peluca de bella PERO NIMODO YA NO SE PUEDE HACER NADA

    ResponderBorrar
  3. chicas del blog hay unos tweets dando vueltas que dicen que Robsten ya está en London, saben si es cierto?? tienen alguna noticia?? Robsten 100%

    ResponderBorrar
  4. Pff ya empezaron a quejarse. La nota es sobre Joan, Kristen y The Runaways, sus inconformidades de Eclipse no van al caso aqui.

    ResponderBorrar
  5. Como que nuestras incorfomidades sobre la saga no van aqui?

    creo que este blog fue creado por el gusto hacia Robert y kristen, PROTAGONISTAS de la saga, por la gran atraccion que desde un instante mostraron como EDWARD & BELLA.

    ResponderBorrar