27 diciembre, 2010

¿Kristen Stewart y Garrett Hedlund en el Soho House?


"Kristen no pasó la Nochebuena llorando con un ponche de huevo por estar lejos de su novio. " comienza su blog el no tan confiable HollywoodLife.

El
sitio se jacta de una "exclusiva" que "dice una fuente HollywoodLife.com que la estrella de Twilight de 20 años de edad, fue descubierta en el Soho House en Los Ángeles el 24 de diciembre con Garrett Hedlund, de 26 años, su co-estrella en su próxima película On The Road ".

Pero hay más ...

HollywoodLife señala a continuación Stewart y Hedlund estaban "sentados juntos a solas " y "se quedaron hasta las 2:30 am!"
Sin embargo, hay un importante problema con esta historia.
Stewart y Hedlund NO estaban - repito, NO - "sentados juntos a solas " en el Soho House. Hedlund ni siquiera estaba alli.

Un representante de Hedlund le ha dicho a Gossip Cop exclusivamente que "no era él" en el Soho House.

Gracias a GossipCop

Traducción: Robward And Krisella

Por Gianinna y FabRob
27/12/2010

22 comentarios:

  1. Kristen con Garrett? Esto es pura basura sensacionalista :/

    ResponderBorrar
  2. Que mala onda que haya sitios en los cuales les guste inventar historias solo por vender con chismes baratos.

    Pero que bueno que el presentante de Garret lo desmintio.

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  3. Amo a Gossip Cop, pero no es necesario que salga a desmentir cada pavada que se escribe. Si hay gente que se cree la basura, lo siento por ellas,pero las personas un poquito inteligentes y con sentido comun, no se creen esas la basura.

    ResponderBorrar
  4. Bueno que bien que el representante de Garret lo desmintió, por la parte de Kristen como siempre guardan silencio, no entran en ese juego de desmentir cada tontería que sale.

    ResponderBorrar
  5. Y si no era él, quien era?, porque alguien seria...

    ResponderBorrar
  6. El representante de Garrett habla sobre su representado, obviamente, y aclara que él no estuvo allí. De Kristen son sus representantes los que deben aclarar, si quieren, pero como bien dice Robsteniana, nunca han desmentido ni confirmado nada sobre su vida privada. Así que no sabemos si en verdad ella estuvo allí o no.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo| 27 de diciembre de 2010 12:06 nadie ha dicho que Kristen estuviese ahí, solamente el representante de Garret salió a decir que Garret no era. Por parte de Kris nadie dijo nada, como siempre ellos pasan de esas tonterias porque si tuvieran que estar desmintiendo todo lo que sale de ella, no harían otra cosa.

    ResponderBorrar
  8. jajaajja si claro si kris <3 y garret pasasron la navidad juntos yo soy miley cyrus

    ResponderBorrar
  9. Y si no era nadie porque simplemente Kristen tampoco estaba ahi?

    ResponderBorrar
  10. Me parece que Gossip Cop lo dejo bien en claro: NO estaban ahi. Agrandamos la letra para las que no entienden?

    ResponderBorrar
  11. que mala baba tienen algunas personas, mira que no pueden ver feliz a nadie, todo esto es pura envidia agggggg,¿a nadie se le ha ocurrido que ellos (Rob y Kris, por si las dudas)pueden estar perfectamente juntos (ahora también, por supuesto) y que no se va a enterar nadie?

    ResponderBorrar
  12. y si hubieran sido ellos que???ahora ya no se puede salir con amigos???pufff que mentalidad..

    ResponderBorrar
  13. Ya no pasa por si están juntos o no, el problema es que al no declarar que son pareja abiertamente y en el caso de él, que solo se hace ver con amigos masculinos, como su íntimo amigo que nunca está con mujeres….., realmente lleva a la desconfianza si es gay.
    No hay problema con ser gay, pero convengamos que siendo un sex simbol masculino, es difícil de aceptar que ese hombre en la realidad nunca conquistaría a una mujer y el mundo del espectáculo esta lleno de casos, por eso lleva a la duda, nunca se rodea de mujeres.

    ResponderBorrar
  14. Quiero aclarar que el comentario anterior quedó
    por error para esta nota, claramente me refiero
    primero a ROBSTEN y luego específicamente a Robert, sin ningún animo de crear discordia, es mi opinión.
    Silvia

    ResponderBorrar
  15. Nunca se rodea de mujeres porque ya tiene una, no lo has pensado Silvia? Obligación de hablar sobre su vida privada no tienen ninguna. Si lo de Kristen fuera una tapadera (que no lo es) justamente con más razón hablarían sobre su relación y la explotarían. Realmente ellos no tienen que decir nada solamente para calmar a las indecisas. De todos modos siempre le buscarán un pero a todo, es lo que tiene ser tan famoso.

    Por último no sé a que viene tu comentario en esta nota sobre Kristen y Garrett, pero bueno.

    Felices Fiestas

    ResponderBorrar
  16. Si he pensado eso, pero sus amigos, especialmente el más intimo, nunca se lo ve con una, eso no parece lógico. Por otro lado, es indignante que Summit siga manejando los hilos de esta relación tan claramente, soy de la idea que cuando termine la saga, si todo esto es UNA GRAN FACHADA, perjudicará a estos dos chicos, lógico, han ganado tanto dinero, y quizás con todo armado de antemano para que parezca que se rompe una relación CON CIERTA LÓGICA, puedan bajar un poco los decibeles, pero no evitaran que el público se sienta burlado,lo estiraron demasiado, ROBSTEN ES OTRO LIBRETO A SEGUIR DENTRO DE LA SAGA.
    Por último, aclare que mi comentario no tenia nada que ver con esta nota.

    ResponderBorrar
  17. no hay fotos solo comentarios de que ella estaba con garrett no sera parte de la publicidad para dejar a robsten fuera del foco y que ellos posteriormente se encuentre para festejar el año nuevo, ademas si estubieran fastidiados.no se me hace que por la publicidad y que han ganado mucho dinero limites tu vida personal de no poder tener sus parejas corespondientes creo que no lo necesitan ademas que persona pasa por dinero año nuevo 2009-2010 con otra persona solo por la publicidad al otro lado del mundo y va a festejar con ella su cumpleaños y viaja a canada a donde estaba filmando me da pereza solo de pensar que por dinero lo hacen no tiene la necesidad economica yo lo festejaria con la persona que me guste o tenga interes en el y mi familia tal vez sea como tu dices pero cuando ellos estan juntos se puede sentir que tienen algo mas que solo amistad solo esperemos que lo confirmen algun dia .

    ResponderBorrar
  18. ahora que tenemos garresten garrsten? no combinan sus nombres como se podra hacer un blog de ellos?(sarcasmo) =/ a lo mejor krirret?? ya que creen que kristen va estar saliendo con todos sus co-protagonistas? cada que haga una peli,va a tner nuevo novio? pfff... ya no saben ni que inventar y peor aun que no tiene ni bases para decir las cosas,solo sus "fuentes"

    ResponderBorrar
  19. A mi me parece que hay gente que ama hacer una gran novela o drama de esto, que si sus amigos, que Summit aqui y alla. Hacen suposiciones y teorias que a mi personalmente me sobran. Es decir, si yo no creyera en Robsten ni siquiera perderia mi tiempo aqui.
    Creo que Summit como cualquier empresa quiere que todo vaya bien con su gente, y quizas los asesoran para que nada perjudique a la Saga, pero de que sean los que manejan sus vidas, que les dicen que hacer, donde ir etc NO LO CREO. La publicidad en cuanto a parejas, se trata de inventar rumores, o unas cuantas saliditas frente a los paparazzis por un tiempo y listo. En cambio durante casi 2 años hemos visto a Kristen y Robert haciendo todo lo posible por mantener su relacion bajo perfil, y apenas tienen libre desaparecen por un buen tiempo y no sabemos nada de ellos. Si eso es "publicidad" hay que decirles que lo estan haciendo bastaaaante mal eh.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo | 28 de diciembre de 2010 04:30
    Querida, ya veo que eres una antirobsten, pero igual me voy a tomar la molestia de explicarte que la publicidad no funciona como tú crees que funciona. A penas hay fotos de ellos, no han hablado nada de su relación, han pasado mucho tiempo juntos sin que EL GRAN PUBLICO lo sepa y lo vea. Permíteme decirte que la PR no funciona así. Si lo crees, olvídate.

    Y Tom???? A ver, a Tom sí se le ha visto con mujeres, pero en caso de que fuera gay (que no lo creo) eso no convierte a Rob en gay. Tom seguirá siendo su mejor amigo, como lo ha sido siempre, independientemente de con quien le guste acostarse. Me explico?

    Las teorías conspiratorias de Summit me producen risa incontenible.

    Terminando.... me niego a creer que Rob y Kristen, más su entorno, sean tan sumamente idiotas (perdón staff, pero no se puede calificar de otra manera) como para arriesgar TOOOOOOOOOOODA su carrera, su imagen y su profesionalidad por publicidad, llevando las cosas tan lejos (y todos saben a lo que me refiero).

    Por todo eso y más, yo creo que estos chicos (Rob y Kris) mantienen una relación sentimental de bajo perfil y precisamente ese bajo perfil es el que hace que mucha gente se extrañe y retuerza ya que estamos hablando de dos estrellas mundiales, emergentes y populares, además de muy jóvenes, que resulta que al parecer no se venden por dinero ni quieren sacarle provecho a su relación. Para mí eso es de valientes, aguantar todas las críticas, todos los rumores, mucho de ellos malintencionados, sin entrar al trapo. Pues si señores, me quito el sombrero antes estos chicos por soportar tanta presión, invasión tanta envidia y mala baba.

    Heart

    ResponderBorrar
  21. ...Yo tengo sentimientos encontrados con todo lo que sucede..por una parte krist y Robert en el comic del 2008 comenzaron un juegito a vista y paciencia del novio de ella, fotografos y fans..risitas, coqueteos etc.etc..Si son pareja muchas dirán que es su vida privada..pero que pasa cuando ellos en los eventos públicos se comportan de tal manera que dan material para que se siga especulando y para que los papar.los persigan por todas partes...Porqué no ser sinceros y decir si somos pareja....pero que pasaría toda esta persecución y publicidad que los agobia tanto disminuiría como ha sucedido con otros tantos famosos...Por ahí alguien dijo que ellos se dejan ver juntos cuando quieren y hay muchas otras en que nos enteramos al tiempo después,( ejemplo.Krist estuvo en el set de WFE)..conclusíón cuando quieren estar lejos del ojo público lo hacen y lo hacen muy bién....Si tuviera que pedir un deseo sería que de una vez por todas los viera caminando tomados de la mano en un evento público....soñar no cuesta nada....

    ResponderBorrar
  22. Heart me has quitado las palabras de la boca... me quito el sombrero ante ti, Rob y Kris!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar