21 diciembre, 2010

Peliculas de Robert y Kirsten entre las 248 mejores peliculas del 2010

La Lista se conforma por:

Remember Me
The Runaways
Welcome to the Rileys
The Twilight Saga Eclipse




Informacion:
La Academia de las Artes y las Ciencias ha anunciado a los 248 largometrajes que son elegibles a la mejor película del 2010 Academy Awards.. El número está por debajo de años anteriores - Según THR , 274 películas fueron elegibles en el 2009, y 281 en 2008.

La lista de 248 películas elegibles han sido enviadas con su voto a todas las candidaturas y miembros activos de la Academia ", que votarán en el orden de su preferencia por no más de diez peliculas." Las diez películas que reciban el mayor número de votos se convertiran en las nominadas para la votación final para el premio a Mejor Película. Las nominaciones se darán a conocer en vivo el 25 de enero de 2011 a las 5:30 am psd.

Nota. Así que crucemos dedos para que eligan una de Robert o Kristen

Para ver toda la lista AQUI

2 comentarios:

  1. Gracias por la información chicas. pero no sé, me parece levantar mucha espectativa por estar en medio de 248 peliculas de las cuales algunas son maravillosas, otras realmente buenas y otras que fueron a disfrutar del paseo. Imaginense, entre los postulantes están. Los Magnificos :S, Iroman 2, Jackass 3D!!!!, El ültimo Maestro Aire (que tuvo una pésima crítica). Allí están todas las películas del año. Me alegro si pasan entre un grupo más depurado, no con el sancocho de todos los films exibidos

    hasta ahora ninguna de las películas de los chicos ha sido nominada a nada, ni siquiera ellos, aunque de robert no se esperaba porque sus papeles ilustres vendran con bel ami y con agua para elefantes (o sea, para las nominaciones de enero de 2012), pero Kris que algunos la daban como firme candidata noe sta nominada a nada de nada, ni siquiera a los Spirits Awards que son los oscar del cine independiente. No fue nominada por la prensa extrangera en los Globos de Oro, ni siquiera por los actores en los SAG Awards, ni por los críticos en los Critic Choice, y todos ellos componen a los honorables miembros de la academia de las artes y las ciencias cinematográficas (para nosotros los del común: Oscar)

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy de acuerdo que habrá que esperar al año que viene con OTR, WFE o Bel Ami

    ResponderBorrar