22 diciembre, 2010

Robert Pattinson Gana como mejor Actor Britanico en en los premios Sugar 2010




Robert Ganó con el 47% de los Votos
junto con Emma como mejor Actriz Britanica con el 78% de los Votos

gracias a pop Sugar

por Fabrob
22-12-10

6 comentarios:

  1. que buena noticia!!!por cual peli gano rob?alguien sabe?

    ResponderBorrar
  2. me encantaría verlos juntos en una película

    ResponderBorrar
  3. para mi que emma watson es mas poderosa que rob en talento, fama y dinero

    ResponderBorrar
  4. emma más poderosa que Rob en talento? Mmmmm, no sé, apenas se le ha visto como Hermione y en una película de la BBC (aunque lo hizo muy bien), además que ha sido nominada desde los Scream hasta los Critics choice, debe desvincularse del papel de la brujita nerd para demostrar sus capacidades histrioónicas.

    más fama que robert? posiblemente, todo depende desde el punto de vista que se mire. a robert lo seguimos las mujeres, a emma la siguen las mujeres y los hombres, quizás por eso se deba una ventaja. tiene sus huellas en el paseo de la fama de hollywood

    más dinero que robert? eso es obvio. Robert la fortuna que tiene la ha realizado con 5 peliculas de crepusculo (porque las demás no le pagan tanto), Emma tiene 8 de Hp, además de su línea de ropa con Alberta Ferrari, de su contrato con Bulberry... y olaboró con People Tree, una organizacion que fomenta el respeto al medio ambiente y el comercio equitable, para producir una colección de ropa para adolescentes.

    pero sin importar qué, ambos actores, robert y emma, son el ícono de la generación joven de los actores británicos (ya no cuento con Keyra porque está más mayorcita)

    ResponderBorrar
  5. en dinero si...ya que lleva 8 pelis de la fanquicia de hp que es super exitosa...rob no se queda atras aunque lleva solo 3 en una franquicia tambien exitosa, por lo tanto ea alli la diferencia...pero fama??nina???en que planeta vives...y en cuanto a talento los dos son super talentosos.

    ResponderBorrar
  6. Pues esto es lo que yo pienso.

    En talento, como dijo la chica de arriba. Yo no creo que supere a Robert porque en las únicas películas que casi ha actuado es en Harry Potter y otros pequeños proyectos seguro tuvo, pero el talento de Robert ya se ha demostrado bastante, en Harry Potter, en Crepúsculo y el papel que mas demuestra su talento y que me llamo más la atención fue Little Ashes, donde hizo escenas gay actuando como Salvador Dalí. Su actuación fue increíble y ahí note que tiene muchísimo talento, más de lo que yo creía así que apuesto por Robert.

    En fama, yo diría que los dos van parejos. Porque puede que Robert solo tenga fans mujeres, pero son millones y millones de fans que aunque Emma tenga tanto fans hombres como mujeres, para mí son prácticamente lo mismo el numero de fans que tiene cada uno. Y también tengo en cuenta que de Robert se habla muchísimo más en Hollywood últimamente, además estar en dos sagas muy exitosas, aunque en HP no estuvo mucho, no es poca cosa. Entonces diría que los dos tienen igual fama.

    Y en dinero, no te discuto que Emma tiene más dinero por las razones que la otra chica ya dijo, pero a quien le importa el dinero? Ni siquiera a Robert le interesa tener más dinero que Emma porque bien podría hacer otras cosas y así ganar más dinero, un ejemplo claro de que no le interesa el dinero es que recientemente rechazo ser la imagen de Burberry, y pues bueno. A él no le interesa y mucho menos a mi

    Que nadie se ofenda con mi comentario, es solo mi humilde opinión.

    ResponderBorrar