30 diciembre, 2010

Robsten Repite: Avistamiento en Isla Wight

Gracias a Songaoutthem-rk;

Sarah Close :)

@ looooll and @ no on facebook, i will post a twitpic :)
Sarah Close :)

@ thankyou :) and @ no, but i will possibly, take a screenshot and put it on tumblr!
Sarah Close :)

@
@ @ i heard it through facebook, more than 3 people have said so :)
Sarah Close :)

@
@ they've been here before :) there was a picture in the newspaper :)
Sarah Close :)

@
@ yeah they are :)
Sarah Close :)

@
@ @ @ @yes they are deffo here :) and i might get pictures, im getting all this from FB!
Sarah Close :)

apparently they got a chinese from hong kong express together :)
»
Sarah Close :)

robert pattinson and kristen stewart are here where i live on the isle of wight :) woooo :)


* No, en facebook, postearé una twipic :)*


* Thankyou :) y no, pero hay una posibilidad, lo escanearé y lo postearé!*


* Lo he visto en Facebook, más de 3 personas lo han dicho :)*


* Ellos han estado aqui antes :) hubo una foto en el periodico:) *


* Estoy intentando conseguir fotos, pero lo estoy sacando todo de Facebook*


* Aparentemente ellos tienen un chico de Hong Kong expreso juntos*


* Robert Pattinson y Kristen Stewart están donde yo vivo en Isla Wight :) ohooo :) *


Por: Rori C.
30-12-2010

10 comentarios:

  1. hayyy que bueno que esten juntos y la pasen bien el año nuevo y hay fotos?? si hay ponganla please extraño ver a robsten!!!

    :)

    ResponderBorrar
  2. extraño robsten :(
    ojala esten biien, y tranquilitooss ♥

    ResponderBorrar
  3. AAAAAAAAAAH (grito de emocion) *_*

    ResponderBorrar
  4. yo quiero fotosssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. no me creo nada si no hay fotos tampoco creo nada de esa dichosa entrevista o conferencia, no es por ser negativa pero al parecer kristen no salio de LA noooo, puede ser voy a cruzar dedos para mañana

    ResponderBorrar
  6. Kristen SI salió de Los Ángeles. Créeme, sé lo que me digo. No sé si esto será cierto, pero ella está en el Reino Unido, igual que el año pasado. No es nada extraño, no sé a qué viene la incredulidad, si es algo que ya ha pasado. Dices que no crees sin fotos, pero que yo sepa no hay fotos de ella en ninguna parte (tampoco en LA) desde hace 2 meses. Y perdona, pero sí, eres muy negativa.

    ResponderBorrar
  7. Uff... no se si sera verdad xo me encantaria que lo fuera ,que volviesen a pasar Año Nuevo juntos. Ojala salga 1 fotito aunque solo fuera de Kristen xa confirmar si esta en Londres o en LA. Yo tambien cruzo los dedos. Team Robsten. Su

    ResponderBorrar
  8. tal vez y eso de que Rob anda haciendo entrevistas y todo eso se deba a que esta promocionando "WATHER FOR ELEPHANTS", Ven que ya se estrena en abril, sin embargo el sigue con las grabaciones de amanecer, y no tendra tiempo, a lo que voy es que tal vez este tiempo el lo esta usando para promocionar su pelicula. Y entonces si se debe a eso, creo que si deben ser ciertos los twetts que decian que el y kristen estaban juntos....


    Creo que la isla Wigth ya no es la 'isla wight', ahora es la 'isla Robsten', jajaja

    ResponderBorrar
  9. awwwww ojal sea cierto los avistamiento , que lindos y que romantico a cruzar dedos y todo lo que tengan para que esto sea verdad.Saludos, feliz año.

    Elena

    ResponderBorrar