24 enero, 2011

El punto de vista de Kristen Stewart sobre la Seducción de 'Twilight' y 'Amanecer'

Gracias a HisGoldenEyes, Examiner y RobstenDreams;

Como sabes, Kristen Stewart es la portada de Vogue, Febrero 2011. Para la edición ella fue entrevistada por Eve MacSweeney.

Como algo extra para los lectores, una entrevista con MacSweeney sobre sus experiencies en sus ultimos proyectos, que Kristen Stewart, ha dado a conocer en Vogue.com en su especial "Diario de Reportes."

Una de las partes más interesantes de la entrevista fue cuando MacSweeney habla sobre el punto de vista de Kristen Stewart sobre Twilight y su responsabilidad con los fans.

Kristen toma la responsabilidad con los fans de Twilight seriamente increible, porque ella sabe cuando importante para ellos que Bella se vea en las palículas como lo dicen los libros, los que ella lee y recrea en el set. Ella estuvo bromeando sobre la luna de miel en Brasil, de la cual acaba de volver de filmar. De como ella trataba de seducir a Edward (Robert Pattinson) con una lencería sexy, el equipo de aconcejaba que "lo sacudiera un poco." Pero ella dijo, "Yo estaba como, 'Aaaaah!' no pude hacerlo. Habría ido en contra de todo lo que he hecho nterpretandola."

[Algo así como que si hubiera hecho uso de sus conocimientos como 'Mallory', ya no hubiera sido Bella.]

La ultima parte definitivamente va a dibujar muchas opiniones de los fans. Hay un momento en Amanecer donde Bella tiene que quitarse todo lo que la detiene, por así decirlo... Pero a Stewart le parece que esta escena no debería convertirse en algo infiel a la conducta previa del personaje.

Read it in English here!

Por: Rori C.-
24.01.2011

15 comentarios:

  1. MUY MAL...SI ESO LE PIDE EL PERSONAJE, Y SABEMOS QUE BELLA ES ASÍ, ELLA LO HA TENIDO QUE HACER...MUCHAS VECES UNO HACE COSAS QUE VAN EN CONTRA DE LO QUE SE PIENSA, PERO TRABAJO ES TRABAJO Y SI ELLA TENIA QUE INTERPRETAR A UNA BELLA OSADA (CON EDWARD EN SU LUNA DE MIEL) COMO LO DECIA EL GUION, LO HA DEBIDO HACER...ES EVIDENTE QUE HA MEZCLADO SU RELACION PERSONAL CON LA PROFESIONAL...MUY MAL POR ELLA...

    ResponderBorrar
  2. Yo no pienso que Kris haya mezclado su relacion personal con la profesional con Rob. Creo entender que ella se refiere a que su personaje BELLA no es tan deshinbida y que hacer ese tipo de escena conociendola a Bella( evidentemente ella la interpreta )le hace sentir contrariada. Pero a mi parecer es por el personaje por su caracter no por ella misma, es actriz y sabe que debe meterse en el personaje y lo hace, pero no quita que para ciertas escenas, pues tenga una lucha interna...Me he explicado bien?? Espero que si.

    Solo decir eso.

    Team Kristen Team Rob Team Robsten

    *Sheyla*

    ResponderBorrar
  3. Por lo que yo entiendo es que Bella es timida y por eso kris piensa que no debio seguir los consejos del equipo, pero en el libro hay un punto en que Bella "tiene" que seducir a su marido por que siente que su luna de miel termino en la primera noche, asi es que ella como actriz que es ha debido (me imagino) encontrar un punto medio es decir no ser la bella timida ni tampoco una seductora como su personaje de malory, lo unico que espero es que no me decepcione tanto como lo hizo en su interpretacion en eclipse que no me gusto nada y finalmente yo creo que si influye en su interpretacion de bella el hecho que sea novia de rob por que lamentablemente sabe tanto como nosotras que hay fans super obsesivas que veran en bella y edward a rob y kris y con la obstinacion que ella tiene que nadie sepa, que nadie se de cuenta, que nadie la vea en situacicon romanticas con rob lamentablemente influira, queda la astucia y pericia del director bill de sacar lo mejor de los actores.
    andrea del boca

    ResponderBorrar
  4. yo creo que ustedes niñas tienen muy mala comprension de lectura y mala memoria, porque en los libros cuando bella queria ser sexy se sentia demasido avergonzada, porque nadie le enseño nada de eso y porque ella no era una chica sexy, entonces si se mueve un poco tiesa...no me extrañaria, ya que bella tampoco sabia bailar, creo fielmente en las palabras de kristen, ella no puede ser una chica sexy porque jamas se ha sentido asi, encuentro bastante acertivo el comentario de kristen con respecto a seducir a edward.

    ResponderBorrar
  5. 08:17 tu que tienes tan buena memoria y tan excelente comprension de lectura sabes lo que significa que el actor encuentre el punto medio? a estas alturas de la saga y cuando ya bella esta casada con edward no es "tan timida" (aunque tal vez nunca fue "tan"timida, sino mas bien torpe, ya que siempe es ella quien se lanza a los besos de edward y es el quien tiene que separarla, incluisvie en su ultima noche de solteros ella le dice "que la perfeccion solo se consigue con la practica", asi que muy timida no debe ser)y si debo tener mala memoria por que no recuero en ninguna parte del libro que bella le baile a edward, solo recuerdo que ella hacia "posturitas" para que el la vea desde todos los angulos y logro que a el se le pusieran los ojos como platos, en fin solo digo que ella debe lograr un punto medio de no ser la mujer fatal ni tampoco la madre teresa y que la escena salga lo mejor posible por que al final las que salimos ganando somos los fans de la saga y todo aquiel que la quieria ver (aun quienes no han ledio el libro y no entenderian por que sale toda tiesa la actriz que trata de seducir al marido.
    andrea del boca
    andrea del boca

    ResponderBorrar
  6. anonimo de las 08:17, creo que la que tiene mala comprensión y lectura eres tu, porque sabes que Bella todo el tiempo ha estado por comerse a Edward, y desde el primer libro (y en la película) se ve que es así (recuerda la escena del beso, por ej.). Aún sintiendose ella fuera de tono en todo, en el libro siempre esta maquinando como entrarle a Edward, siendo el momento cumbre en Eclipse...En Amanecer, ves como ella describe su intención de hacer todo lo que sea necesario para seducir a su marido...no me vengas con que no es sexy, porque en esos momentos se pierde la pena y sacas a relucir los encantos que no te imaginabas que tenias...Como dicen los comentarios anteriores, si te piden que lo hagas, pues hazlo porque el papel lo exige...

    ResponderBorrar
  7. Totalmente de acuerdo con Sheyla y con el anonimo de las 08:17. Yo tb pienso que Kristen se refiere a la timidez de Bella, y la manera de verse a sí misma. Si fuese muy lanzada, no sería ella. Yo lo sentí así al leer el libro.

    De todas maneras, en muchos comentarios me he dado cuenta que de la misma lectura, no todas tenemos la misma impresión. Pues aunque la lectura es la misma, cada una se lo imagina asu manera. También creo que Kristen, pueda tener su forma de ver a Bella. A mí me parece bien. Y espero que eso la ayude a realizar un buen trabajo en Amanecer. Aunque yo pienso que al final la responsabilidad de un buen o mal trabajo es del director. Si la toma no es buena, debe repetirla, hasta que lo sea.

    ResponderBorrar
  8. VOTEN X ELLA !!!!

    http://www.virginmedia.com/movies/awards/girl-of-the-year.php

    esta muy competido con emma watson, hay ratos en k va ganando ella y en otros Kristen

    y si, yo si entiendo lo k intento explicar ella en esta nota.

    ResponderBorrar
  9. yo pienso que si alguien conece y entiende a Bella es ella (bueno y S Meyer) ya que la ha interpretado y vivido por mucho tiempo, pienso que deberíamos confiar en su juicio un poco mas.

    ResponderBorrar
  10. yo creo que a ella le dio pena hacer esa escena ante todo el equipo, teniendo enfrente a Rob...y seria comprensible si fue lo que paso...pero en todo caso no trates de disfrasar el momento diciendo que Bella no actuaria asi porque no es verdad. Imagino que saco a relucir el comentario porque sabe que fue incapaz de hacerlo bien...igual que en Eclipse.

    ResponderBorrar
  11. Pues yo lo que creo es que cada uno de los que leímos el libro tenemos nuestra propia Bella. Kristen tendrá la suya, pero no tiene porqué coincidir con la nuestra, ni tampoco es mejor ni peor, eso sí, su Bella es la única que veremos en el cine.

    Por otro lado, estoy de acuerdo con la persona que dijo que se necesita un equilibrio, es decir, Bella es torpe y un poco tímida, pero también atrevida, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE EDWARD. Y en la luna de miel se refleja su torpeza, quizás algo de miedo a lo desconocido, pero después de la noche de bodas, Bella está DESESPERADA por volver a acostarse con Edward y hace casi de todo para seducirlo. Al menos eso fue lo que yo entendí cuando leí el libro. Quizás Kristen lo entendió de otra manera.

    Mercedes

    ResponderBorrar
  12. la bella del libro y la bella de la peli son totalmente distintas,mientras en el libro se ve una chica timida pero echada para adelante(se arriesga con un vampiro,tiene amigos lobos)la bella de la peli es..no se definirla muy bien,sosa?espero que en esa escena saquen algo de sentimientos que hasta la fecha aun no he visto y en el libro me emocionaba
    aileen

    ResponderBorrar
  13. BINGO!11:04 ES TOTALMENTE SOSA! Y LAMENTABLEMENTE ES VERDAD LO QUE DICES LA BELLA DEL LIBRO Y LA DE LAS PELIS SON DOS DIFERENTES MAS ASENTUADAS EN LN Y ECLIPSE.
    PERO NO DESESPERO TENGO MI FE PUESTA EN AMANECER

    ResponderBorrar
  14. Estoy de acuerdo con ANDREA DEL BOCA, en todo.
    y para serles honesta, desde que vi eclipse me quede decepcionada de la actuacion de kristen, ya no espero mucho de ella en BD, y leyendo comentarios de ella como este, mucho menos. Y se que muchas creeran que soy anti o tonterias como esa, por que es lo que siempre dicen cuando alguien no esta de acuerdo con muchas de ustedes, pero yo antes de ser "seguidora" de robsten, soy fan de la historia de Edward y Bella.

    ResponderBorrar
  15. las peliculas no las dirige Kristen, las dirige un director , y ella hace lo que le ordena el director . Yo pienso que ella no tiene poder para cambiar lo que el director decide. Yo opino que ella interpreta y actua bien el personaje de Bella, mucho mejor que el del libro. En el libro Bella es manejada por Stephanie, en la pelicula no, comprendo mejor a Bella en las peliculas que en los libros

    ResponderBorrar