18 enero, 2011

Entrevista de Rob con screeanslam- que estaba haciendo antes de los Globo de Oro? (Actualizado con Traducción)

Cómo es la experiencia de los premios?
Siempre pienso que estoy como desconectado o atrasado, apenas te sales del carro estas como ah? Estas rodeado de muchas personas pero no tienes la mínima idea de que está pasando.

Justin Bieber y tú, tuvieron las mejores porras
Esta Justin Bieber aquí? ni siquiera lo sabía, es gracioso, cómo es? Es genial, estoy trabajando todo el tiempo así que ni lo noto, es como oh? Sigue pasando .

Qué estabas haciendo antes de los Golden Globes?
Estaba trabajando esta mañana, así que tuve que volver al hotel a arreglarme.

En qué?
Estaba haciendo material extra para Water for elephants que sale en abril.

Via Via Via

Traduccion Robwardandkrisella

por fabrob

18-01-2011

2 comentarios:

  1. Ahhh me encanta!!
    Las caras que hace! jaja me mata de risa.
    Y como se rie por lo de Justin Bieber jajaja
    Es un amor, me encanta ver entrevistas de él,
    sobre todo cuando se rie y se rie :D

    ResponderBorrar
  2. Rob!! aaww!! jajajaa! justin bieber esta aqui?? aaaw!! que bello que es rob tan guapo lo amoooo!! TEAM ROBERT!

    ResponderBorrar