29 enero, 2011

Extracto de entrevista de Rob de su audición para Crepusculo

Gracias a TwiFans


"Cuando me metí en la cama con Kristen, dije: 'Sólo te conozco desde hace una hora y ya estamos en la cama.' Creo que debí haber ido muy por encima con eso también, porque recuerdo mirar hacia arriba después y la directora Catherine Hardwicke tenía una mirada en su cara como diciendo, '¿Qué estás haciendo? Te ves como si estuvieras teniendo una convulsión.' Sentí algo con Kristen en la escena, lo que muy raramente ocurre entre dos actores. Salí de la habitación realmente deseando el papel y le envié un email a Catherine al respecto. Luego leí todos los libros en un fin de semana. "

9 comentarios:

  1. que caliente se puso rob,me imagino que es buenisimo en la cama o muy entregado xq kirs tambien quedo en shock con rob

    ResponderBorrar
  2. EL AMOR quien no quisiera vivir un amor como el de robsten

    ResponderBorrar
  3. Como me hubiera gustado ver esa audición saltarían chispas por todos lados xD

    ResponderBorrar
  4. EL DESTINO.LA VI EN UNA PELI, ACTUA CON ELLA.Y EN DOS AÑOS TERMINAN JUNTOS.ESO ES SUERTE ROB!!

    ResponderBorrar
  5. jaajaja convulsion m imagino k despues deso los dos ya n pudieron aguantarse bueno kris tenia novio y rob nose andaba n citas pero no funcionaron su relaciones y DECIDIERON SER MARINOVIOS 1 HORA LOL EL CUARTO SOLO ELLOS SOLOS JJA YA M INMAGINO HUBO D TODO DIGO NOSE

    ResponderBorrar
  6. Se dicen tantas cosas...cuando promocionaban Luna Nueva, Rob dijo que no se había terminado de leer los libros, que sabia lo que pasaba en Amanecer porque se lo habían contado. Y ahora resulta que se los leyó todos en un fin de semana....imposible. En un fin de semana no te lees tres libros de la Saga, por mucho que te gusten. hablo por experiencia.
    También decian de la Catherine grabó las audiciones, e iva a hacer pública la de Rob...
    cuentos, cuentos y más cuentos.
    Cuando el rio suena, agua lleva...pero no se puede una creer todo lo que se lee.

    ResponderBorrar
  7. chicas del staff: ¿pueden poner un enlace a de donde sacaron el original de esto como hacen usualmente? me gustaría ver la fuente y el contexto, gracias!

    y anonimo 29 de enero 13:16
    cuando rob hizo la audición no estaba escrito amanecer aun, asi que se leyo los tres primeros libros. Y sí podes leerlos en un fin de semana, son largos pero extremadamente simples, si uno se interna a leerlos puede hacerlo perfectamente. Eso depende de cuan rapido lea uno. Rob lee mucho y cosas mucho mas complejas que los libros de Twilight, y aparte estaba muy motivado!!! jajaj
    De hecho Dakota creo que leyo los 4 en un fin de semana segun comento...

    ResponderBorrar
  8. perdona Viv, soy la de arriba. Pero yo estaba supermotivada cuando leí los libros y tres en un fin de semana es IMPOSIBLE, a no ser que no comas, no duermas, no cagues, no nada, ... solo leas. Y no leo como un niño de primaria.

    además, se contar y por eso dije 3 libros, pq se lo de Amanecer, es más, dije que Rob lo dijo cuando Luna Nueva, y para entonces ya se había publicado Amanecer, si no lo había leido hasta ese momento, queda claro que antes tampoco. O no entendiste lo que escribí?
    Sólo digo que muchas veces las notas se contradicen unas con otras, y que no se las puede creer a todas....tu cree lo que quieras...no tiene nada de malo.

    ResponderBorrar
  9. Chicas ya le deben de conocer a Rob..jajaja yo me comí todas sus entrevistas y el dice muchas cosas.,pero es mas para impresionar, como dijo Kris: El dice cosas para impresionar porque cree que eso es gracioso. Aun así sabemos que Rob se entusiasmo en esa primera escena., ya que la directora lo dijo., El prácticamente se cayo de la cama, y se sintió esa tencion sexual que necesitaban para la película!! y el eligió quedarse por Kris!! lo dijo muchas veces, tal ves solo por impresionar o querer ser gracioso. Pero se lo agradeció en el 2010, cunado salio como mejor actor!!

    ResponderBorrar