10 enero, 2011

Fanmade


por fabrob
10-01-2011

9 comentarios:

  1. que saben del chisme de la ruptura de robsten es cierto que saben estoy como bella con un hueco en el pecho por el chisme

    ResponderBorrar
  2. Mejor dejen de leer revistas baratas y ponganse a hacer algo de probecho o ya de perdida busquense un pesatiempo que no sea el de leer tabloides amarillistas!!!

    ResponderBorrar
  3. Es falso el chisme. Ala, asunto aclarado.

    ResponderBorrar
  4. chik basta no es cierto y punto cortenla por favor

    ResponderBorrar
  5. yo tambien qiero saber d ese rumor y me siento igual por fa si saben algo diganlo plis

    ResponderBorrar
  6. mira yo el otro dia lo vi en algunas noticias pero no las crean no inventaron la otra vez que estaban comprometido como no se van a inventar que lo han dejado.. y adema en medio del rodaje de amanecer no lo creo xD la gente que es muy mala ... no hacer caso

    ResponderBorrar
  7. esta es la peli donde kris hace de fulana?

    ResponderBorrar
  8. no le entiendo a la imagen! :S!

    ResponderBorrar