18 enero, 2011

Josh Horowitz de MTV le dice a Rob que tenga bebes

Una de mis entrevistas favoritas, miren como Rob se pone nervioso cuando le dice que en Hollywood el tener bebés está de moda y a lo mejor “ellos” también quieran pensar en bebés jaja…El rostro de Rob es GENIAL!! Por eso te amamos Rob!



JH: Sabemos que estas filmando Amanecer, haciendo el papel de papá por segunda vez en este año, como va eso?
RP: Lo sé, Acabo de hacer algo adicional para Agua Para Elefantes y tenia un montón de niños, y yo estaba como “Qué está pasando?” Estoy siempre con bebés.
JH: Lo sé, no quiero decirlo pero embarazos están de moda en Hollywood en este momento, así que ustedes muchachos quieran pensar al respecto, no sé.

Fuente MTV
Por: Pecos

15 comentarios:

  1. MI VIDAAAAA LO AMO!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    MI PAPI..NSON AAAA

    JAJAJAJA
    COMO DIRIA SELITO

    ResponderBorrar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwww....Es que mi Rob es lo MAXIMO!!!!!! NO hay duda que el es totalmente transparente en sus entrevista...y bien por Josh y estas entrevistas...el simpre sabe como sacar lo mejor de ROBSTEN!!!!

    ResponderBorrar
  3. ya lo dije...este josh fue muy inteligente con esa entrevista...solo preguntaba o comentaba y el otro contestaba solito...

    ResponderBorrar
  4. Ay que mono, pobre, la cara que se le queda jaja

    ResponderBorrar
  5. rayos no tengo idea si lo tengo idealizado o no,pero este tipo es el hombre que todas queremos...y que solo se encuentra en los libros..

    es una increible persona
    es gracioso
    inteligente
    independiente
    valiente
    y posesivo con lo que el quiere de verdad, se pone metas el mismo.. es ridiculamente talentooso, es timido pero divertido,profesional, tiene un gran corazon,todo un caballero, tiene sus facciones hermosas, es hermoso por donde lo veas, robert es como el mar,siempre te impresiona con su bellesa e impacta con su fuerza..

    es higienico
    pero usa la misma ropa muchas veces, es neecio,es sencillo, es el mismo, le encanta la comida chatarra, leee, compone, escribe, canta, toca...rie de todo, y de si mismo..

    se cree un perdedor, pero es unico en todo..
    el no ve el cine como dinero,lo ve como arte... no le importa el dinero....

    Es simplemente Unico.. Robert es Robert y nadie puede cambiar eso...

    Solo con ver una foto de el o pensar en el se me amolda una sonrida en el rostro...
    Dios cuidamelo mucho, que cumpla todas sus metas, que siempre sea feliz, que triunfe y cresca tanto como el quiera,en su carrera y como persona..

    que nunca cambie ese bello caracter que tiene...
    y principalmente gracias dios por permitirle nacer.

    ResponderBorrar
  6. Rob sera un papa muy sexyyyyyyy, estoy segura que desea tener hijos pronto, será un padre fenomenal.me encantaría verlo con su propio hijo de paseo al parque me lo imagino riendose con las cosas que siempre hacen los niños, con las risas que Rob se pega, no parará de reirse, ojala lo veamos pronto,

    ResponderBorrar
  7. pd¡¡¡te quedo lindo tu mensaje anonimo de las 13:03...se me puso la carne de gallina...

    ResponderBorrar
  8. Anonimo 13:03, a mi tambien me gusto ese comentario tuyo, es como si leyeras mi mente ;)

    Y yo tampoco no se si lo tengo idealisado, pero es el unico ser (patetico verdad) capas de hacerme sonreir con solo mirar su rostro siempre alegre.

    igualmente espero que su sueño de tener una familia hermosa y unida, y ser papá joven, se le cumpla, ya que asi lo a manifestado el.

    AMÉ verlo, escucharlo, en los GG, cada evento en el que aparece es una nueva experiencia para mi como fan, pues siempre me tiene emocionada y con la adrenalina al 100%, y todo por verlo.... jajajajaja...lo amo (tenia qe decirlo).

    ResponderBorrar
  9. Rob please baby baby ja ja seria la cosa mas hermosa del mundo espero que no tarde demasiado je

    ResponderBorrar
  10. Por favor mi compu no me permite ver el video alguien puede hacer unas capturas y subirlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Anonimo 13:03!! me encanto tu coment yo tambien pienso eso! el es tan unico y como vos decis pareciera hombre de los libros! mas con ese aspecto britanico 1313!!! me encanta robert amo su personalidad ame verlo en los GG! y yo quiero que el tenga una familia linda como el la desea xq yo pienso que se lo merece y espero que lo logre me encanta rob! TEAM ROB!

    ResponderBorrar
  12. pienso igual 13:o3 solo agregaria una cosa gracias a dios por haberte creado tal y como eres tienes un brillo propio que opacas a los demas

    ResponderBorrar
  13. oh gracias chicas >//<, encerio que jamas en mi vida habia sentido esto por alguien, y mas alguien que no conoscoo!!... pero robert es tan trasparente que sin conocerlo puedes ver a atravez de el...es increible todo lo que puede hacer en mi este hombree. es como un sentimiendo de amor platonico... y es genial:D

    ResponderBorrar
  14. anonimo 5 estoy absolutamente deacuerdo en todo lo k piensas de Robert Pattinson, es lo mas bello k pudo nacer y lo mejor k llego a Hollywood, le ruego a Dios k lo cuide siempre a él y su family y k nada lo cambie pork asi como es, es perfecto, aunk él piense lo contrario y eso solo demuestra lo especial k es <3

    ResponderBorrar
  15. psss yo kiero k sea papa ya es tiempo robby jajaja m encantaria k kris tbm ya se decidiera pero esta muy joven ella pero m encantraia un robstencito muero alli mismo jaja

    ResponderBorrar