11 enero, 2011

Kristen llegará a los Oscars primero que a los Globo de Oro?

Gracias a EOnline;

El nombre de Kristen Stewart fue bastante notable en la lista de presentadores de los Globo de Oro del domingo, pero las Krisbianas tienen esperanzas de que la criatura vaya.

Robert Pattinson fue anunciado como presentador la semana pasada, así que es natural que los fans esperen que su protagonista de la vida real también vaya.

Bueno, hemos escuchado que Stewart está asistiendo mas o menos unos premios esta semana...

Pero no son los Globo de Oro.

Fuentes cercanas a Stewart nos dicen que ahora K no tiene planes de ir al show o afterparties. No llores lagrimas vampiricas todavía!

Mientras estrellas como Natalie Portman, Mila Kunis, Sandra Bullock y Nicole Kidman están tratando de buscar el traje perfecto para el Domingo en la noche, Kristen está muy ocupada filmando Amanecer para usar un vestido este fin de semana - por lo que no veremos sudaderas y lentejuelas en Beverly Hilton este fin de semana.

Mayor Fastidio!

Ahora, para aquellos que no han perdido la esperanza. Escuchamos rumores desde la Academia que Kristen quiere desesperadamente estár en los Oscars otra véz éste año. Y supuestamente va a pasar!

Si, parece dificil para todos ustedes con la manía de los Globos de Oro justo ahora, pero los Oscars están a la vuelta de la esquina en Febrero.

Así que, que dicen? pueden vivir sin una glamorosa K.Stew este fin de semana si deslumbra en el show mas grande de todos?

Aqui esperamos que Rob reciba una invitación a los Oscars, también.

In English here!

Por: Rori C.-
11.01.2011

15 comentarios:

  1. Pues ojala si vaya a los Oscar para poder verla, pero seria genial que fuera como una de las nominadas (jiji).

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo el presentimiento de que si irá, ojalá no me equivoque, todavia esta semana estarán anunciando presentadores en el twitter oficial de los GG, así que todo puede pasar. En todo caso que bueno que Rob ya esté confirmado, me muero por verlo de traje!!

    ResponderBorrar
  3. Chicas, yo se que muchas esperan que Kris vaya como la novia de Rob, pero yo no creo que se aparezca a menos que la inviten. Esta claro que no estan listos para oficilizar en los premios. Lo digo porque despues se va a armar un drama si Kristen no aparece.

    ResponderBorrar
  4. Solo para aclarar, por supuesto que Kristen no iría como novia de Rob, yo no lo espero ni creo que suceda, si va es porque la invitan, yo creo que es probable que vaya (si es que la invitan) porque ella, al igual que Rob nunca ha ido a los premios, y si Rob va es probable que ella también pueda puesto que tienen más o menos el mismo calendario de grabación, y como todavía no acaban de anunciar a los presentadores, pues aún hay posibilidades. En fin ya se verá que pasa. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Yo me acuerdo cuando E Online dijo que Kristen no iria a la premiere de Remember Me y Kristen terminó yendo. Yo esperaria hasta los GG. POr las dudas. Igual si no la invitan , no creo que vaya.

    ResponderBorrar
  6. Yo espero que vaya, y tengo el presentimiento que si que irá (si la invitan, claro). ojala no me equivoque, y no creo ni espero que vaya como novia de Rob, porque ovbiamente no sera así, solo espero que vaya, para poder verla.

    ResponderBorrar
  7. Ojala se estrene aqui en España, pero lo dudo, yo ya perdí la esperanza :(.

    Deseando ver la peli, aver si tengo tiempo y me la bajo y la veo.

    ResponderBorrar
  8. Yo espero que no vaya, para que, para que se arme como con los PCA?

    Noo, mejor que se quede grabando BD, para que nos sorprenda con una mejorada Bella que la que nos mostro en eclipse.

    ResponderBorrar
  9. Creep dijo...
    Ojala se estrene aqui en España, pero lo dudo, yo ya perdí la esperanza :(.

    Deseando ver la peli, aver si tengo tiempo y me la bajo y la veo.

    11 de enero de 2011 10:24



    que hace este mensaje mio aqui?, se me fue la olla :S jaja

    ResponderBorrar
  10. todavia con lo mismo de los PCA?, madre mia que pesadez por dios!, dejad el tema ya no?

    ResponderBorrar
  11. ANON 2011 13:50 CUANDO DIGO QUE NO VAYA A SUCEDER COMO EN LOS PCA, QUE SE ARME...
    ME REFIERO AL ALBOROTO DE LAS FANS...


    CREO QUE AQUI LAS DRAMATICAS SON PERSONAS COMO TU... sin ofender, solo digo lo que se muestra.

    ResponderBorrar
  12. Yo la verdad que tambien prefiero que no vaya, he decidido que prefiero no verlos juntos en los eventos es mejor para los dos. Rob se va ver hermoso con su TUX :)

    ResponderBorrar
  13. y e dicho acaso que sea por otro motimo,solo e dicho que se deje ya ese tema, que no fue para tanto


    dramatica yo porque?, por decir que se cambia ya de un tema que fue una tonteria y se armó una gordisima, pues vaya, e aprendido que dramatica tiene un nuevo significado

    ResponderBorrar
  14. aaayy ps ojala y vayan los dos a los oscar a mi me encantaria yo c q kris ya no va a ser asi los super amo a los dos

    ResponderBorrar
  15. anonimo 11 de enero de 2011 11:25 , si dices q ya no se arme como esa vez , no t pareceria una imprudencia la tuya d seguir mencionando ese tema , xq s una completa stupidez ..............pca AMEN!
    LO UNIKO q m importa s si kristen va o no , y si va a los oscar m corto las venas jejejej ,pero ya vienen los bafta siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! y eso sta mas q confirmado!team rkisten!

    ResponderBorrar