29 enero, 2011

Manipulacion

Gracias a L del chat
por fabrob
29-01-2011

12 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa miedoooo los super imagino asi hahahahhaa

    ResponderBorrar
  2. AAWWW ROBSTEN tendra gemelitos...
    por que esa pancita, bueno ni tan chiquita era de los gemelitos de Angelinda jajajaja

    se imaginan que de sorpresa a la primera le salieran gemelos a robsten?? JAJAJAJAJA
    Explotaria la bomba!!!

    ResponderBorrar
  3. que manipulación tan mal hecha. por lo menos se hubieran tomado el trabajo de encontrar una cara de kristen qeu se adecuara a la posición del cuerpo de angelina y de paso alterarle un poco el color para que quedara parejo con el de la foto original

    cero y van dos que quieren igualar robsten al megaestelar bangelina

    ResponderBorrar
  4. A MI SI ME GUSTO IGUAL SE TOMARON EL TIEMPO PARA HACERLO, SE VEN MUY LINDOS ME LO IMAGINO Y ME PARECE HERMOSO.

    ResponderBorrar
  5. anonimo 15:28 no entiendo tu comentario pero voy a dar x hecho q no t gusto la maniplacion ,
    bueno yo prefiero un millon d veces a robsten ,pero claro q brangelina es una pareja muy fuerte pero estos ya llevan siglos , perdon años , n l cine pero d solo imaginarnos a robsten asi d esa edad se nos pone la piel d pollito xq mientras mas maduros robsten mas buenos se ponen . ...sin duda robsten seria la sucesora d brangelina , una pareja muy fuerte aka unos años.

    ResponderBorrar
  6. OMG en mi propiia Opinios, es una mani muy muy leendaa, awww se ven super tiernoss Woww se imaginan cuando nuestra leenda pareja posen asii y kris con su pancita tan hermosaa, waa morire!*

    ojala q no tarden muxo en confirmann esta relacion que para nosotras es mas q obvio xDD
    me encanntho la imaagenn,, Felicidades a la q lo realizo xDD xOxO!!

    ResponderBorrar
  7. Rob y Kris forman una muy linda pareja, hasta yo los sigo pero claramente no hay punto de comparación junto a Brad y Angelina. Todos son muy buenos en lo que hacen, eso no lo niego, pero dudo que sean sus sucesores. Sin duda, Brangelina no tiene batalla con Robsten.

    ResponderBorrar
  8. Yo no creo nunca verlos asi.No porqe talvez no vayan a tener un hijo pero si porqe ellos son reservados.No creo ver a Kristen paseando con su barriga por la alfombra roja. Se me hace mas a natali portman ocultando su barriga y desapareciendose por los meses siguientes :/ Pero si imagino a Rob babeando cada vez que le pregunten....

    ResponderBorrar
  9. Se olvidaron de photoshopear el tatuaje! ajajajjajaa

    ResponderBorrar
  10. WOW, Entro aqui y veo mi manip! Qué fuerteee!!
    Jajaja, no es de las mejores, pero bueno, simplemente lo hice por diversión.
    A aquellos que no les gusta? Pues yo que quieres que diga.... lo siento, busca a gente que las haga mejor, pero bueno, nadie es perfecto y aun estoy aprendiendo :)
    Y a lso demás, me alegra que os haya gustado. ^^

    Fdo: robstenspain

    ResponderBorrar
  11. L Es LuCri jaja!

    Se Ven Lindoos!!
    Amoo A Esta Foticoo jaja!!
    Si RobstenSpain Hiciste Muy Bien !!
    En Serio Se parecen Muy Real jaja

    <33 !!

    ResponderBorrar
  12. Lo que a mi me parece patético es toda la tontería de comparar a brandgelina y rosbten...
    ¿qué son? ¿dos equipos de fútbol? ¿dos marcas de perfume?... ¬¬
    Vale que sean pareja, pero haciéndoles ser solo robsten, o solo brandgelina, quitáis a estas 4 personas su identidad personal... ( y todos ellos tienen muy distintas y magníficas maneras de ser, mucho talento, personalidad, etc...)

    Para mi no son robsten (este nombre es solo para identificar sus blogs de fans, etc), para mi son ROBERT PATTINSON KRISTEN STEWART y me gusta que aunque estén juntos, sean lo que son: DOS PERSONAS INDEPENDIENTES, que es como ellos quieren ser tratados...

    ResponderBorrar