25 enero, 2011

Mas informacion del Set de Breaking Dawn -Robert , Kristen y Mackenzie



Hace algunos días posteamos una información Exclusiva del set de Breaking Dawn
Y ahora , tenemos mas detalles del set acerca de Mackenzie y el elenco de BD * Gracias otra ves a nuestra increíble fuente del set. Gracias , Gracias, Gracias , Gracias , te queremos.
Solo me encanta la manera en que Mackenzie ilumina el área. Si a sido un día largo y todo el mundo está cansado, ella aparece y puedes decir que al atmosfera cambia
Las escenas de familia con Robert y Kristen se verán increíbles en la pantalla. Tienen una conexión especial, ustedes saben. Ella se parece mucho a ellos y ellos disfrutan trabajar con ella, eso lo hace fácil, les encanta bromear entre tomas, especialmente con Robert, a el le encanta usar el termino “ Hija” . he escuchado que Rob le esta enseñando a Mackenzie algunas palabras con todo y acento es muy divertido.
Kristen ha encontrado a alguien con quien compartir su obsesión por Miley Cyrus y ambas aman las mascotas así que tienen mucho de que hablar, Lindura por todos lados. Pero todo el mundo la quiere , ella es muy inteligente para su edad, y es bueno tener a un niño en el set




por Rori C y Fabrob

25-01-2011

22 comentarios:

  1. LO UNICO QUE PARECE MENTIRAAA ES LA DE MILEY !!!]
    SI COMO NOOOO

    ResponderBorrar
  2. que mentiraaaaa buuuuuuu!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. noooooooooo buuuuu ustedes kristen ha comentado k es buena la musica de esa chica y le gusta cantar canciones de miley mientras maneja .....

    buuuuu ustedes si se dicen fans hahahhaha

    y bueno con lo de robert con makenzie y toda esa admosfera k describen me derrito de ternura

    GRACIAS kicas de staff por la nota k a mi me parece verdadera y real....

    ResponderBorrar
  4. Todo me suena a mentira, esa pagina es una blog de fans, que totalmente se lo pueden estar inventando todo.
    Obsesion de Kristen por Miley Cyrus haaaa eso no es cierto ella la nombro pero todo por broma cuando aquel road trip para ver a Rob Zombie.

    ResponderBorrar
  5. a kristen si le gusta miley cyrus..especificamente una cancion..lo pueden ver en entrevistas que ha dado..sobre todo en una que hizo con Taylor y hablo de su "placer culposo" o algo asi..

    y eligio una cancion de miley..asi es que me imagino que es cierto..y de las mascotas..sabemos que kristen los adora..

    y pues no podemos estar totalmente seguros pero creo que es probable esta informacion..ademas ya habian dicho eso de robert diciendo que donde etaba su hija..adorables...

    ResponderBorrar
  6. miley!!!!! ya parece k a kris le va a gustar esa

    ResponderBorrar
  7. que?kris esta obsesionada con miley cyrus??plop! que decepcion!!!

    ResponderBorrar
  8. OIIII ROBERT MAS TIERNO♥.SERÀ UN PAPÀ SUPER DULCE CON SUS HIJOS EN UN FUTURO. LO AMO!!!

    YO TMB QUIERO QUE ME ENSEÑE PALABRAS CON ACENTO INGLES!!!!!!!!! AJJAA

    ResponderBorrar
  9. mileyyyyyyyyy mleyyyyyyy jaja obsecionada lo dudo exageran le gustara una o u par de canciones jajaa esk aveces exageran jjajaaaj ohhhh rob ohh robbb ajajajaj simplemente
    10 min despues ........
    ohh robbb lindooo robb mackenzii te amoo jaajaaj la playa me afectaaa jajaa
    team mascotaa team muy muy team pescado team robstenzi jajajajaja

    ResponderBorrar
  10. Y yo que creia que kristen escuchaba buena musica, nada que ver.

    Bueno, como sea, aww lo mas adorable de todo es que segun robert y makenzie bromean mucho y el le esta enseñando palabras y hasta el acento sexy britanico que tiene.

    Este hombre es tan encantador, solo de imaginarmelo con niños me hace tener pensamientos cursis. que adorable, me fascina.

    ResponderBorrar
  11. je je yo veo lo de miley como una ironia, a lo mejor y le gusta una o dos cancines pero no tanto como para que sea su obsecion, lo demas me parece hermoso y es muy bueno saber que tienen buena quimica especialmente kris y la nena porque sus personajes asi lo requieren y rob bueno.... es rob, hermoso y divertido como siempre.

    ResponderBorrar
  12. por que es malo que le guste "the climb" de miley cyrus? o si le gusta su musica en si?

    anonimo 19:19
    kristen tiene muy buenos gustos en musica..bueno los artistas que le gustan que he escuchado que ha mencionado son muy buenos..y siempre cambia..eso siempre lo ha dicho..y en cuanto a eso de la "obsesion" ...no se si es una "obsesión" pero si le gusta esa rola

    y me imagino que es algo al nivel que puede conectarse con makenzie..es una niña por Dios...que quieren que escuche canciones romanticas o de otro tipo con una niña?

    siempre juzgan tanto a Kristen...a mi me parecio super tierno todo si esto es cierto! y probablemente si lo sea!

    ResponderBorrar
  13. Pues Kristen es como mucha gente escucha de todo, aparte que le dijo que the climb era de sus favoritas y si escuchan la letra esta padre, aparte tambien en el programa de Jimmy Kimmel ella y Taylor dijeron que habian esado haciendo Kareoke y ke Party in the U.S.A habia sido la rola de la noche.

    Igual una de las chicas de la peli The Runaways dijo lo mismo que se ponian a cantar Party in the U.S.A.

    eso demuestra que al igual ke todos Kristen tiene sus placeres culposos.

    ResponderBorrar
  14. Como si escuchar a Miley Cyrus fuera algo culpable xd Gosh, que tonteria.
    Como Fan de Kristen & Miley, no sé que comentar (: simplemente que adoro a Mackenzie, es adorable esta pequeña!

    ResponderBorrar
  15. amaría ser mackenzie !
    Sofi

    ResponderBorrar
  16. hay que ver lo selectivas que son algunas,se creen lo de rob pero no que a kris le guste miley,jajajajj,esta claro claro que cada quien cree lo que mejor le viene a su imaginacion,a kris le gusta miley,porque no?tiene lindas canciones,su vida privada es cosa de ella..
    aileen

    ResponderBorrar
  17. ¿Obsesión por Miley Cyrus? De acuerdo que le guste o algo, pero... ¿OBSESIÓN? ¿No se han pasado un poco? O.o Debe estar esa Miley on the top of the world, como dice la canción xD

    En fin, al caso. Agradecidas de escuchar nuevas noticias de BD :') xD

    ResponderBorrar
  18. Mas bien. La obsesión la tiene mackenzie je y claro kris como buena madre le sigue la corriente diciéndole aja aja que bonita. Canción aja lindo pelo y sonrisa je je pobre kris es una tortura...... Bueno eso me imagino yo
    Rob my rob siempre tan lindo con todo el mundo ya que llegue la promoción por favor.

    ResponderBorrar
  19. Mas bien la obsesion la tienen las extremas fanaticas de Kris, que la creen tan perfecta que no pueden creer que a ella le guste Miley Cyrus, ya bajense de la nueve que kristen es un ser humano, como todas nosotras, que tenga demasiada fama, millones y al hombre mas guapo de Holliwood, ya es otra cosa ;)

    Por otra parte, que ternura con Robert, estoy muy ansiosa de ver escenas de el y makenzie, como padre e hija, por que en el libro casi no hay, asi que esas escenas son algunas de las que mas me emocionan.

    ResponderBorrar
  20. geeenial q a kris le guste mileeey a mi tambien me gustaa :)

    ResponderBorrar
  21. Uuuuuuff k linda nota y con respecto a lo de kris me imagino k el tema de miley es bueno para hacer una buena química con la persona k va a ser su hija... Y aparte de k kris súper a mencionado en entrevistas k le gusta la música de miley Y si esta obsesionada ?

    Y en cuanto a rob con makenzie fue mi parte favorita de la nota fue tan tierno y adorable leerlo....

    ResponderBorrar
  22. a las que les queden dudas de que Kristen Escucha musica de miley

    http://hollywoodcrush.mtv.com/2010/06/15/kristen-stewart-eclipse-miley-cyrus-lady-gaga/


    :D

    ResponderBorrar