13 enero, 2011

Más opiniones sobre Rob y 'Cosmopolis'





Tanto como odio admitirlo, Robert Pattinson es un chico inteligente. Él está aprovechando de manera muy efectiva su estatus como objeto de adoración de millones de chicas jóvenes para obtener mejores papeles en proyectos con mejores directores de cine. Después de trabajar con el logrado director de TV Allen Coulter en 'Remember Me', él se ha metido en un drama de época con la próxima 'Water for Elephants', trabajando con los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Cristoph Waltz. Ahora él está en el bote para protagonizar el nuevo film del director David Cronenberg ,'Cosmopolis', otro interesante giro para el joven rompecorazones de Hollywood.

Todavía más interesante es el hecho de que él va a reemplazar a Collin Farrell, un actor con una credibilidad mucho más conocida, en el papel principal. El hecho de que él siquiera considerado para ponerse en los zapatos de Farrell es un voto de confianza de Cronenberg y una posible señal de lo que está por venir. En 'Cosmopolis', Pattinson interpretará a Erik Parker, un joven genio de las finanzas que arriesga toda su fortuna mientras recorre las calles de una futurista Manhattan. sus actos lo convierten en el blanco de un complot de asesinato en un drama que se dice, es el estudio del capitalismo.

Cronenberg adaptó la novela de Don DeLillo que también producirá y dirigirá y tiene atados a unos cuantos grandes nombres para los papeles secundarios. Se dice que la ganadora de la academia Marion Cotillard y el nominado Paul Giamatti ya tienen papeles y ella podría interpretar a la esposa de Pattinson. Mi única esperanza es que el director encuentre un papel para su actual muso Viggo Mortensen; él solo podría añadir buenas cosas a este ya de por si prometedor proyecto.


source

traducido por Buda para RPatzz_Spain y Robward&Krisella.


por Buda.
13/01/11.

6 comentarios:

  1. UFFF ALLI ESTA!PARA LAS QUE NO DABAN MEDIO POR ESTA PELI!, ES QUE UN ACTOR TIENE QUE SER CAMALEONICO PARA TRIUNFAR Y NO QUEDARSE EN UN SOLO PAPEL, POR QUE MUCHAS QUISIERAN QUE SE QUEDE SOLAMENTE EN PAPELES ROMANTICOS, PUES NO! EL TIENE QUE HACER DE TODO Y DEMOSTRAR QUE VINO PARA QUEDARSE Y NO ESTA DE PASADITA.
    LESLEI SUPER FAN DE ROB.

    ResponderBorrar
  2. coincido con lo que dices Leslei!
    el libro es algo fuerte y bizarro pero con Cronenberg dirigiéndolo puede ser algo A-L-U-C-I-N-A-N-T-E y el paso más inteligente de Rob ;)

    ResponderBorrar
  3. anonimo tenes el libro? o lo leiste x internet? si lo leiste x internet please pasa la pagina!

    ResponderBorrar
  4. Sin duda Robert sabe perfectamente elegir sus papeles, me encanta que sea tan versatil, el llegara muy lejos y estoy contento por ello, el se merece todo lo mejor.

    ResponderBorrar
  5. yo lo descargué aquí, pero en ingles...

    www.mediafire.com/?fat2ymw6f0icrig

    a mi me encanta Cronnemberg, pero claramente no es un perfil muy twilight...
    las ultimas peliculas con Viggo Mortensen estan mas "normales", aunque siguen siendo muy fuertes...
    pero si alguien a visto "festin desnudo" bueno... parece hecha bajo los efectos de algún ácido, alguna droga alucinogena (como fue hecho el libro en la que esta basado...)
    Estoy de acuerdo con el que escribe la nota, ojalá que actúe Viggo Mortensen en algun papel!, es tan buen actor y estoy segura que se harian amigos con Rob, hombres inteligentes y humildes ambos...
    Yo creo que Rob lo va a disfrutar un montón, y Kristen va a estar super orgullosa...

    ResponderBorrar
  6. Amo que rob haya escogido este papel porque amo verlo en papeles diferentes a los romanticos lo ame como salvador dali y no puedo esperar por verlo actuar como Erik Parker amo a rob el es tan buen actor!!!! TEAM ROBERT!

    ResponderBorrar