08 enero, 2011

"Por Que Esto Nos Pertenece"- Robsten



Rob:
Yo tan solo, queria, tocarla...
No es la gran cosa..el tomar su mano..
Pero para ella lo es.
A ella le importa todas las porquerias que la gente habla de nosotros.
Asi es que yo tan solo la dejare ser como ella es..
Por que la amo.

Kristen:
En verdad no estoy pidiendo demasiado..
Tan solo dejenme mantener esta parte de mi vida para mi...
Ustedes ven cuanto lo amo...
Asi es que dejenme amarlo de la manera que yo puedo...
Guardando esto tan solo para nosotros.




Traduccion por : Robward&Krisella Hecha por: Thalia

29 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dice y algo me dice que asi es como piensan ellos.

    Les quedo genial!!

    ResponderBorrar
  2. Moriiiiiiii....
    Quiero mucho a mis flaquitos!!

    ResponderBorrar
  3. aaaaaaaaaaaaahhh ver ahh ver y esto cuando lo dijero0n o k porke ya no entendi ni me entere de nadaa cuando paso esto cuando dijerone sto0 aaaaaawwwwwwwwwwww
    en estado de shock

    ResponderBorrar
  4. probablemente eso es lo q dirian si se atrevieran a hablarlo ante los medios

    ResponderBorrar
  5. Awwwwwwww que increíble eso es exactamente lo que sucede..... Después de la tempestad llega la calma ya estamos pensado todo mas fríamente

    ResponderBorrar
  6. Amen!! Hermoso!! Los fans son sumamente talentosos, y lo que dice es completamente cierto. Estas palabras me hicieron suspirar, seguramente es justo asi como ellos se sienten. Por eso los apoyaré siempre y que hagan lo que crean es mejor para ellos. Amo que se amen!

    ResponderBorrar
  7. OMG chicas se pasaron!! quedo genial que ternura y que tristeza porq esto puede ser lo q realmente piense ellos y a simple vista se nota q Rob le gritaria el mundo su amor hacia ella, pero solo quiero dejarlo en privacidad q triste q los paparazzis no respeten el limite y q mal q nosotras siempre querramos mas de ellos y verlos juntos es q a mi me encanta Robsten!!! pero bueno es tan cierto esto =(

    ResponderBorrar
  8. QUE MAS QUE LA VERDAD!!!!! LO AMEEE!TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  9. si ellos se querran mucho , pero la otra noche la tia esa quedo como ridicula e hizo quedar a Robert como un tonto, fijate lo que ha conseguido que todo el mundo hable de ellos mal y se rian, en vez de hablar de sus peliculas etc....

    ResponderBorrar
  10. Robert debería de replantearse algo, ella le está haciendo mal profesionalmente no digo nada de personalmente porque a mi no me importa su vida personal, solo profesional

    ResponderBorrar
  11. Que bonito, dios!, me encantó, y estoy segura de que así es como se sienten ellos.

    ResponderBorrar
  12. Que lindo, estoy totalmente de acuerdo con eso.

    ResponderBorrar
  13. Que lindo...y a la vez triste,por que debe ser verdad..

    ResponderBorrar
  14. Ohhhhhhhhh realmente es hermoso. Casi me hace llorar O_o Soy una de las muchas que criticó la actitud de Kristen (me sigue pareciendo que está mal) pero leyendo estas cosas se le pasa a uno el mal sabor de boca.

    Me ha gustado mucho :)

    ResponderBorrar
  15. ay chicas, si pues que lindo si eso fuera real, pero ha sido creado por una fan y no es realidad, aceptemoslo kris de porto mal en los pca, ya esta, pasemos a otra cosa, por ejm...los globos de oro que le vaya super bien a rob ahh muero por verlo y si va con kris que sea mas madura y no lo ignore como en los pca o que mejor no vaya, el es un nino super tierno y lindo y creo yo que lo unico que quiere es demostrar su afecto pro que eso es lo que siente.

    ResponderBorrar
  16. Bueno es muy tierno y todo, pero hasta la nina que creo esta ilusion de los pensamientos de rob y kris concuerda con la mayoria de nosotras que el quiere demostrar su amor y se detiene por que ella no quiere: " Asi es que yo tan solo la dejare ser como ella es..Por que la amo" si esto fuera verdad que rob piensa asi, ustedes creen que una persona expresiva como rob es feliz?es como que aun pajaro le cortaran las alas...en fin creo que me puse muy intensa pero asi pienso.
    aninta

    ResponderBorrar
  17. Ps... para que decirlo... es vrdad, m da la impresionque sincramente un dia d eestos nos dirian algo asi... por eso yo siempre trato de no ivadir su vida personal... kiero decir, eso es algo privado, m fastidia un monton que los paparazzi, los fastidien todo el tiempo... son muy lindos, por separado y tambn juntos.... mi apreja favorita.... eso solo m hace sentir culpable por todo lo k ellos pasan.... ojala alogun dia los dejen de fastidiar

    ResponderBorrar
  18. Esto fue hecho por una fan? buuu me engañaron pense que era real! igual les quedo muy lindo, pero me sigue pareciendo mal la actitud de kristen con rob! uumm pero si ya olvidemos esto que me pone mal recordar a rob cuando le queria dar la mano a kristen, basta!! a olvidar!! TEAM ROBERT!!

    ResponderBorrar
  19. aaaaaaaaaa
    es mi regalo de cumple
    q CUTESSS
    *-*
    lloro

    ResponderBorrar
  20. Eso que dice la imagen, todos lo sabemos, hasta la fan que lo hizo.

    Vamos, hasta Robert en la imagen sabe como es ella:

    "A ella le importa todas las porquerias que la gente habla de nosotros.
    Asi es que yo tan solo la dejare ser como ella es.. Por que la amo. "

    Y eso es lo que esta mal con kris, que le importa toda la porqueria que se diga de ellos....

    pero es su vida, y espero sigan asi de bien con su relacion como hasta ahora.

    Larga vida a Robsten....

    ResponderBorrar
  21. Un poco cursi para mi gusto...

    ResponderBorrar
  22. Anónimo | 8 de enero de 2011 09:23 Efectivamente, estoy de acuerdo contigo. Es el que dirán lo que le importa a Kristen y mientras le importe no podrá estar tranquila. Por eso se pone tan nerviosa y no atina ni hablar. Ojalá pueda controlar eso, es difícil pero se puede.

    ResponderBorrar
  23. Inspirador me llego al alma... muiii cierto

    Los amo ROBSTEN!!!!!!


    GloOm

    ResponderBorrar
  24. Me gustan por separado pero juntos son únicos, si algún día pudieran decir realmente lo que sienten creo que sería muy similar a esto.

    Maria.

    ResponderBorrar
  25. Rob:
    Yo tan solo, queria, tocarla...
    es gran cosa..el tomar su mano..
    Pero para ella no lo sé.
    A ella no le importa todas las porquerias que la gente habla de nosotros.
    Asi es que yo solo la dejare para ver como ella es..
    sorry, sorry sorry chicas sin pasar ha llevar a nadie pero me llega más a mi asi.





    Por que la amo.

    ResponderBorrar
  26. Si es mejor k olvidemos este penoso momento
    Para rob.pensemnos en los globos d oro esperando valla solo
    Y brille como solamente es lo sabe hacer,ya k en los eventos
    En los k mas a respandecido es estando solo.como dicen mas vale
    Solo k mal acompanado. Ya lo kiero ver luciendo un hermoso
    Traje negro acompanada por jn love

    ResponderBorrar
  27. vean estas pic's... no estaban grabando y estaban muy juntitos..

    http://s422.photobucket.com/albums/pp309/twilightmoviegifs/WFE%20Caps/?action=view&current=220842928.jpg

    http://s422.photobucket.com/albums/pp309/twilightmoviegifs/WFE%20Caps/?action=view&current=220842297.jpg

    TAN BELLOS!! LOS AMOO!!
    ROBSTEN <3
    :)


    EmIJC

    ResponderBorrar
  28. siii chicas pensemos en los globos de oro y mandemos energias positivas para que le vaya super bien a Rob, el es tan adorable y tierno ahhh me encanta este nino! y si lamentablemente concuerdo 11:45 mejor que vaya solo por que kris a veces se compota de una forma muy infantil con la obstinacion que tiene de que "nadie sepa" que son novios, que algien le diga por favor que ese es un secreto a voces!!ya medio mundo lo sabe que se relaje.

    ResponderBorrar
  29. jajajja cursi?? recontra cursi para estos tiempos los dos se agarran de las mechas eso es seguro

    ResponderBorrar