12 enero, 2011

Primera Foto de BD








la cortada es nuestra


por Fabrob

12-01-2011

42 comentarios:

  1. OMB!!!! Creí que para ver algo de Amanecer tendríamos que esperar por lo menos hasta el 14 de febrero que posiblemente Bill nos regalaría una foto, y resulta que no!!! Está genial, la mañana después de... ahhh y pensar que falta tanto para que salga. Hermosos Bella y Edward, me encanta la posición, las caras, todo!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, de la emoción puse OMB, y quise decir, OMG, aunque podría pasar como Ohhh my Bella, jajaja

    ResponderBorrar
  3. ay que me da algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, aaaaaayyyyyy que me ha daoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  4. NO ME GUSTA LA CARA DE EDWARD...NO TRANSMITE NADA...

    ResponderBorrar
  5. DIVINOS!!!!
    Parece que Bill va a cumplir con nuestras expectativas!!!!

    ResponderBorrar
  6. La imagen es muy linda...se ve a Bella enamorada, a Edward pensando...la iluminacion es genial....en general la foto es muy tierna, de verdad que se ven muy lindos. Me da la impresion de que es la mañana siguiente eso me explica la cara de Edward.

    ResponderBorrar
  7. ayyy obvio de q transmitee, transmite y me ncanta es la escena de la luna de miel???? yo creo q si!!!

    ResponderBorrar
  8. Si yo tamb creo q es la mañana siguiente. Se ven comoo muy relajados no??:P (L)(L)

    ResponderBorrar
  9. no sera tambn foto de breaking down la otra foto dond estan en un bañoo, digoo si publican una foto pueden ser 2!!!! a lo mejor sonn

    ResponderBorrar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! nononon,me muero,me encanto ♥

    ResponderBorrar
  11. ay sigo muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  12. La cara. el gesto de Rob es lo masssssssssss!!!!!!!
    cosita linda!
    Esa mandibula papito!!!

    ResponderBorrar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww estoy todavia por las malditas nuebes hahahhaha son tan sexy que dios sin palabras ♥ ROBSTEN ♥

    ResponderBorrar
  14. estaran realmente desnudos ;)???
    sigo sin aire X_X

    ResponderBorrar
  15. omg gracias por darnos esta imagen maravillosa lo que se me hace eterno es esperar al estreno de la pelicula se ven super lindos se imaginan que habra pasado en las grabaciones se habra creado la burbuja y rob se dejo llevar

    ResponderBorrar
  16. OMG!!!!!!!!!!! nooo.... voy a orir con esto... soy la mas ferviente fan de Bill Condon ♥

    ResponderBorrar
  17. TEAM EDWARD ENCIMA DE BELLA

    ResponderBorrar
  18. OMFG!!!!

    ESTO SE ESTA PONIENDO REBUENOOO!!!!!

    ResponderBorrar
  19. por dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    estas imagenes están para matar de un infartooooooooooooooooooooooooooooo

    espero mucho de esta peliiiiiiiiiiii
    entre lo que espero, está esa foto y espero mas XD
    saluditos a todas :D

    ResponderBorrar
  20. Wow!!Si ya con esta pequeña foto me emociono,lo q va a ser cuando vea la escena completa en el cine!Va a estar para alquilar balcones jeje.

    ResponderBorrar
  21. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    MORIIIIIIIIIIII!!! X_X

    XD!!!!!! de verdad que casi muero!!!!

    ....y ya no puedo decir nada mas

    x_x

    Vicky♥

    ResponderBorrar
  22. PD¡¡¡¡¡¡COMO SERA EN LA VIDA REAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  23. team bill ,joder amo a ese hombre que nos quiere un monton y nos para dando fotitos de BD ,que hermosa foto me encanta ,la carita de rob es para babear y kris se ve preciosa tambien.

    ResponderBorrar
  24. ahi se las dejo en mejor calidad! ;)

    http://i55.tinypic.com/o8fg1v.jpg

    ResponderBorrar
  25. ..............????


    aaaaaa me qede sin palabras ni lo puedo creer ay agarrenmee q me desmayooo D:


    woow se ven tan divinoos los 2 juntoos q awwww me qedoo mudaaaa
    argg yaa qieroo ver la peliiii :D..!!!!!!

    creoo qqq le voii a empazar a hacer un altar bill la verdad y proclamarlo como santoo poorqq noo con estooo se lo llevaa jaja


    by jeenii

    ResponderBorrar
  26. aaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo puedo kreer, tanto q he esperado x la primera foto y aki esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es mejor q el paraiso iap la kiero ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  27. Hermosa fotografía, pero sobre todo hermosa pareja! gracias a Bill por seguir tomandonos en cuenta a los fans, porque aunque mucha gente piense que esto no es la gran cosa para nosotros SÍ! y son estos pequeños detalles los que nos hacen enamorarnos más de la historia de amor entre Edward&Bella♥ ! Gracias por esta fotografía, que esta bellisima y que nos demuestra la verdadera esencia de Breaking Dawn: EL AMOR

    FanyMuñoz♥~

    ResponderBorrar
  28. Por dios!! Me desconecto unos minutos y con lo que encuentro.

    La imagen es super tierna, romantica y demas pero es lo que tanto hemos deseado ver.

    Pero quiero mas, muchas mas (jiji)...

    ResponderBorrar
  29. Oh dios mio!!

    QUE HERMOSA IMAGEN...

    Estoy totalmente de acuerdo contigo anonimo 16:10.

    ResponderBorrar
  30. jajajaj Vini estamos iguales unos minutos... Y aparece esta foto (la foto) Dios mio que hermosura que ternurita!!!!!!!!! que ansiedad porq nos muestran esta foto ya quiero que llegue noviembre!!!!

    ResponderBorrar
  31. OHH por Dios que emocion ni me lo imaginaba que indo me muero de la emocion hermosisima me muero por verla peli

    que emocionnnnnn!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. Genial imagen, ya me estaba preguntando cuando darian mas cosas de la peli despues de las dos que publico bill el año pasado

    ResponderBorrar
  33. Chicas se fijaron que Bella parece lastimada en el pecho (en la primer imagen) parece un corte??

    ResponderBorrar
  34. YA MORI ------------------------DEAD OMG N CREO DIOS M DA ALGO !!

    ResponderBorrar
  35. Me encanta es muy bonita casi me da algo...
    Team Robsten. Su

    ResponderBorrar
  36. OMG OMG OMG
    Que hermosa fotooooo la ameeeeeeeeeeeee, gracias gracias graciaaas!!!
    No puedo explicar lo que me produecn estos dos!!!!
    Asi dan ganas de ir al cine
    Bella/Edward Kris/Rob
    Son belloooooosssss!!!!

    les amo, muchas gracias Bill!!!

    Mary Lis

    ResponderBorrar
  37. Totalmente de acuerdo contigo anonimo 18:39, muero pq llegue noviembre para el estreno (jiji).

    TEAM E&B

    ResponderBorrar
  38. aaaaaa falta taaanto para noviembre!!!

    ResponderBorrar
  39. que emocion me encantó la foto no puedo esperar para el estreno ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  40. SANTA MADRE MIA!!! POR QUE NOS HACES ESTO DIOS??

    ResponderBorrar