06 enero, 2011

Relato de una fan que estuvo en los PCA


¡He pasado un rato increíble! ¡Muy divertido! Me senté en una sala junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, y ¡KRISTEN GANÓ EL PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ!¡Más tarde daré detalles sobre Kristen! ¡Rob y Kristen estuvieron esta noche muuuuy guapos! OMG, especialmente Kristen (sin ofender a Rob) pero ella estaba muy guapa con ese pelo y ese vestido - como de habitual LOL. Los tres vinieron más tarde durante el show (tenía mis prismáticos) LOL Por eso estuve mirando por todos lados buscándoles, ¡y luego los vi!Y básicamente, estuve mirándoles todo el tiempo con mis prismáticos, y gritando por ellos LOLSi, ¡MUCHÍSIMOS!


@KristenBeMyBFF @ClevverTV Los vi tener muchos momentos adorables que no fueron filmados, mientras estuve allí :)Kristen se inclinaba cada vez más hacia Rob y se relajaba, creo que Rob estaba jugando con alguna cosa de Kristen y luego se inclinaba hacia ella para susurrarle!Se susurraron muchísimas cosas el uno al otro y se echaron a reír! A veces También con Taylor. Rob se puso de pie durante el descanso de los anuncios para hablar con alguna persona y luego se sentó, le habló a Kristen, probablemente sobre aquello de lo que estuvieron hablando Rob y esa persona. ¡Todos parecían estar pasándoselo bien!Kristen y Taylor se rieron de algunas cosas juntos si, ¡pero ella habló muchísimo con Rob! ¡Hubo muchísmos momentos adorables!


Traducción: TodoTwilightSagaFuente: @CcPrincess20Vía: @SheevaC
por fabrob
5-01-2011

11 comentarios:

  1. o sea: tuvo momentos adorables con ambos, obviamente se recalca que mas con robert, pero al final no hay ninguna diferencia en lo q kris hacia con tay que lo que hacia con rob ¬¬

    ResponderBorrar
  2. bueno chicas esta es mi humilde opinion!!!!! la vdd los premios para MI fueron una cagada y sino es xq aparecen ellos me tiro de las mechas, kristen espectacular, rob awwwwww no existe palabras y taytay bueeh esta buenote no se le quita............. no entiendo xq todas se ahogan xq taylor ayudo a kris y xq kris no toco a rob!!!!!!!! diganme dondeee esta lo nuevo???? si, siempre es lo mismo chicas, ya no deberiamos ni molestarnos xq en cada show es igual simplemente no les gustaa! y si es vdd kris es mas seca q rob pero ella es ASI y a EL le fascina de esa manera... q sabemos nosotras q pasa entre ellos aparte de lo q vemos x fotos??? NADA! xq si uds saben me avisan..!!!! por favor!!!!
    las q crean q kris es una B%$&c!!! aganlo ese es su parecer nadie les va a cambiar su manera de pensar solo debemos respertala yo soy 1000000% robsten y creo en ello y solo xq en uno premios( MALOOOOOOOOOS) NO SE TOCARON YA NO SON NADA! x favor pareciera q en cada foto q se le tome debe haber una confirmacion!!!!!
    oppss me extendi buehh de todos modos apoyo a kris y rob 10000% nunca los cambiaria y esas son sus vidas no las de nosotras... nuestro deber es apoyarlos como FANS! de sus proyectos, peliculas, en lo profesional, aunq no interese su vida privada no podemos perdile q parezcan un reality show enseñando todo xq simplemente eso es su problema!! son sus vidas! y si no les gusta hablar de ellas q podemos hacer nosotras!! lamentablemente nada!!! asi q bueeh!! ahora si me voy! bye girls!!!

    ResponderBorrar
  3. Para que despues digan que ella lo tarta mal y que lo ignora ¬¬

    ResponderBorrar
  4. estoy totalmente de acuerdo con Nahe

    ResponderBorrar
  5. POBRE KRISSS
    RECAPITULACION SEÑORES
    Hace 6 o 5 dias ellos estaban junto en una isla de vacaciones juntos y hubo fotos beso y todo
    aclarando que fue kris quie viajoooo kris ha ido a las premier de Rob krisss a dicho que ella protege con uñas y dientes su relaciones , yo igual que ella que amo auna perona en el medio espectaculo lo dificil que es mantener una relacion haria cualquiero cosa ENTIENDAN CUALQUUIER COSA por conservala y lo ha hecho con toda y su atitud ya tiene años juntos muñecas no se ahoguen en un vaso de agua relaxxxxx krisss es dueña y señora de Robert
    las quero

    ResponderBorrar
  6. si de pana lo que quieren ustedes es que este encima de el para ver si es verdad lo que ya sabemos y siempre la estan atacando a ella x todo ustedes no saben como se tratan cuando las camaras no estan enfocandolos y aparte ella no le va a dar tela que cortar a los paparazzis y tambien tiene que interactuar con taylor no solo va hablar con el y a taylor de lado un rato uno y un rato el otro xq es su amigo

    ResponderBorrar
  7. totalmente de acuerdo Nahe

    ResponderBorrar
  8. pues yo solo dire algo

    digan lo que digan las fans de kristen

    no me van a negar que se porto despota y grosera con rob??

    como robsten que soy (aunque no lo crean) me dececiono su actitud

    pero como nahe ya dijo no deberia sorprenderme ni asustarme pues esa es su actitud de ell UNA PERSONA INMADURA y que rob ya esta acostumbrado a eso asi que yo no soy quien para meterme ni vivo con ellos

    asi que seguire apoyando a rob y a kristen tambien en lo que se refiere a su trabajo

    pero que decepcion kris

    y ahora otra cosa NO HAY QUE CREER TODO LO QUE SE DIGA EN TWITTER O FACE BOOK cualquiera miente

    ResponderBorrar
  9. Necesitan algo mas, para que se den cuenta de ellos estan bien? ya dejense de tanto DRAMA.
    Obviamente en estos premios no iban a salir tomados de la mano, por eso estan "decepcionadas" por que asi lo pensaban, pero parecen que no los conocen. Yo estoy feliz por ellos:) GO ROBSTEN

    ResponderBorrar
  10. Anónimo | 6 de enero de 2011 10:06 respeto tu opinion en serio lo hago y no soy grosera con lo que te preguntare pero, para ti que significa inmadures??
    en lo personal no me parece que sea inmadura yo tengo la misma edad que ella y de hecho me comporto con ella no me gusta demostrar mis sentimientos delante de las personas que no tienen que ver nada en lo absoluto con mi relacion eso es de dos personas no de varias es realmente frustrante y jartisimo que se esten metiendo en una relacion que ni les va ni les viene que les importa (y no solo te lo digo a ti) si se muestra cariñosa o no delante del resto, nadie sabe como en la intimida sin tantas camaras y gente mirando y observando cada paso que das deberias como sentarte y pensar un poquito o aplicalo a la vida cotidiana a mi no me gusta que nadie se meta en mi relacion y menos en mi vida.
    pd: deberian ya como dejarla de atacar por ser una persona que a mi me parece es lo suficientemente madura para tener la edad que tiene si no miren a personas que tienen mas de 30 años como se comporta con sus parejas delante del resto

    ResponderBorrar
  11. Se nota a leguas que ellos estan muy enamorados,y su relación está en perfecto estado gracias al cuidado que le dan de no dar crédito a los chismes de la prensa sensacionalista, el perfil bajo contribuye a que su relación se fortalezca, ya sabemos que la prensa y algunas fans estan a la caza de cualquier detalle para polemizar. Las que amamos verlos enamorados nos debe ser suficiente saber que en las fechas importantes estan juntos y viajan a cualquier parte donde los lleven sus trabajos para apoyarse y debemos ser conscientes que la mas lejos se ha desplazado es Kristen, precisamente es por esos encuentros que conocemos su relación, bien documentado que está con las fotos.

    ResponderBorrar