03 enero, 2011

Rob Pattinson y Kristen Stewart tienen la mejor relación romántica en Hollywood!

Gracias a Hollywood Life




Olvídate de Brad y Angelina o Beyonce y Jay Z - son R-Patz y Kristen Stewart que tienen una real relación modelo. He aquí el por qué!

Razón # 1 Por encima y más allá - no es una relación "falsa". Rob y Kristen están claramente juntos porque están locos el uno del otro y son algo que, cada pareja real debe ser – son compatibles.

Está claro que este romance, es de más de un año, no se basa en la compra de los regalos caros, como J-Lo y Ben Affleck, cuando eran la pareja oro de "Hollywood".

No es un "Showmance" para amplificar la taquilla de sus proyectos fílmicos, como Jen Aniston que convenientemente tuvo uno con su coprotagonista en Bounty Hunter Gerard Butler , tampoco se trata de estar dulcemente abrazados en la alfombra roja el uno al otro, como Madonna y su hijo juguete, ni se trata de un caso de dos estrellas que se dan cuenta que tienen una atracción más grande juntos, que cuando están separados como Heidi Montag y Spencer Pratt .

No Robert Pattinson y Kristen Stewart están teniendo una vieja "real" relación basada en el hecho de que están totalmente locos el uno del otro, ya sea que estén o no ante las cámaras de los paparazzi. Y de todas las grandes parejas de Hollywood, Rob y Kristen, hacen lo más "normal" de las cosas. Pasan tiempo con los demás familiares. Rob cenó con el padre de Kristen Stewart, John Stewart, cuando visitó a la pareja en Nueva Orleans, antes de Navidad. Y esto fue después de pasar Acción de Gracias con los padres de KStew en California.

La pareja está feliz de hacer todas las cosas normales que las parejas no-celebridades en sus primeros 20 años (nt. de edad). Ir a los bares, con amigos cercanos como el amigo de Rob Tom Sturridge, o ir juntos a ver otro amigo cercano, Sam Bradley, actuar en el lounge bar Hotel Cafe en Hollywood.

Ambos aman vestirse como los estudiantes universitarios - camisetas deportivas portar camisetas a cuadros, jeans desgastados y el pelo despeinado. Kristen incluso lleva las playeras de Rob, como cualquier otra novia.

Viajan juntos y solos, sin un séquito. La Navidad pasada, la pareja visitó fuera de foco la pequeña ciudad de Ventnor en la Isla de Wight y salieron tranquilamente para Año Nuevo a un bar llamado Winter Gardens . Ellos se la pasaron tan maravilloso, que regresaron este año para pasar Año Nuevo con unos pocos amigos íntimos. Intercambian las posibles apariciones pagadas de cualquier en Nueva York, Los Ángeles, Miami o clubes de Las Vegas, no como las Kardashians o Jersey Shore. En su lugar, eligen para recibir año nuevo tranquilamente con "patatas asadas" y la persona que aman.

A diferencia de muchas parejas de Hollywood, cuyos ojos y mas vagan hacia su co-estrellas , Rob y Kristen sólo tienen ojos el uno para el otro. Nunca ha habido un susurro de que Rob sea alguien menos leal, aun cuando estaba profesionalmente en romance con Reese Witherspoon en "Water for Elephants" o Emili De Ravin en 'Remember Me'.

Incluso cuando Kristen cenó con la co-estrella de Tron, Garrett Hedlund, en Los Ángeles, hace poco, la comida fue estrictamente profesional.

Por último, lo que hace que este par tan admirable como pareja, es que ambos son plenamente conscientes de los dones que les han dado. Ya que están bendecidos con sus fortunas –Rob reporta $ 17 millones y Kristen 12 millones de dólares - y ellos han sido bendecidos con geniales fans y son plenamente conscientes de todo ello.

Aquí, Hollywoodlife.com recientemente ha publicado 45 fotos de Robsten posando felices con sus fans, y que fácilmente podríamos haber publicado cientos más. Esta pareja no tiene su buena fortuna por sentado, son respetuosos de los demás y respetuosos de la gente que los hizo estrellas. Ellos todavía viven con modestia, como gente común, atesoran del tiempo que tienen juntos, hacen frente con gracia y lealtad con el amor de larga distancia, y un beso hasta una tormenta, incluso cuando el director dice: "¡Corte!".

Por todas estas razones, creo que Rob y Kristen tienen la mejor relación romántica de Hollywood. ¿De acuerdo? ¿O no?

Publicado por Selito
Gracias a la chica que nos dejo el link

27 comentarios:

  1. amo este articulooo primera vez que dice algo coherente hollywoodlife

    ResponderBorrar
  2. Pues no esta la pagina que nomas inventa sobre ellos?...Que extraño que ahora hable tan bien de ellos...si hace poco ellos fueron los que crearon el rumor de Kristen con Garret en nochebuena...¬¬

    Robsten esta dejando calladitos a muchos...=)

    ResponderBorrar
  3. primer articulo decente de Hollywood Life es de extrañar parece que tiene nuevo personal para este nuevo año jajaja o no se quieren atraer a las fan para que visisten mas su actividades amarillistas bueno pienso que ese es el fin atrar con cara de corderos buenos con este reportaje pero bienvenidan sean todos aquellos que quiere amar a Robsten

    ResponderBorrar
  4. Faltó esta pequeñita frase:


    Even when Kristen had dinner with her Tron co-star, Garrett Hedlund, in LA, recently, the meal was strictly professional




    Incluso cuando Kristen cenó con su Tron co-estrella Garret Hedlund, en Los Angeles, la comida fue estrictamente profesional.

    Así pues Hollywood Life sigue inventando pues ya nos dejó claro el agente de Garret por medio de Gossip Cop que el nunca había tenido una cena con Kristen.

    ResponderBorrar
  5. Parece que los HL estaban un poquito ebrios aún, luego de tanto festejo de año nuevo... pero qué les pasa? Ah, es que el amor de este par ya ante nadie pasa desapercibido... cosas lindas,son los mejores... tan adorables y siempre al margen, ellos sí saben lo que es amar (:

    ResponderBorrar
  6. Mmmm.. que raro yo traduje todo el articulo y estoy sgura que puse eso de la "cena" pero ahorita lo edito

    Gracias Nani

    ResponderBorrar
  7. En serio HL escribio esto? No puedo creerlo, estamos hablando de la misma página que hace dos días inventó ese estupido rumor? Que les pasó? A ver, el artículo es casi perfecto. Por eso me sorprende.

    ResponderBorrar
  8. unaa preguntaa esa foto es verdadera?? qe alguien respondaa!!

    ResponderBorrar
  9. Si Anonimo 3 de enero de 2011 20:15
    La foto es muy real.

    ResponderBorrar
  10. Clap clap clap!!!

    por primera vez, aplausos para Holiwood life, que articulo, Dios, creo que hasta ganas de llorar me dieron jajaja... no de verdad que estoy sorprendida, es como si los de HL no fueran quienes en realidad escribieron esto jajajajaja

    me han dejado de a seis O_O
    a lo mejor quisieron empezar año nuevo, articulos nuevos, trabajo etico, mentiras a la basura, verdades = a + ventas jajaja creo que se entendio....

    ResponderBorrar
  11. Este articulo resume totalmente xq amamos a Robsten!!

    No solo tienen la mejor relacion de Holliwood si no q tienen una realición digna de novela!

    Aunque adoro a Rob con locura, y daria mi vida x ser la mujer q le kita el sueño :P, debo admitir q no podria estar con alguien mejor q con Kris, ella es super cool, sin pretenciones y le importa un carajo lo q piense la gente de ella y eso no es facil en el medio en el q ella vive x eso la admiro mucho.

    Yo solo deseo q ste amor les dure para toda la vida, y q nunca se olviden q kienes son realmente.

    ResponderBorrar
  12. CHICAS RESPONDANME ALGO... DE DONDE SACARON ESA FOTO? ES VERDADERA??? O ES MONTADA??? PARECE FALSA...RESPONDANME PORFA!!!!!

    ResponderBorrar
  13. LA FOTO ES MUY REAL!!

    ES ROB , KRISTEN CON LOS PAPAS DE ROB LA NAVIDAD PASADA 2009

    FABROB

    ResponderBorrar
  14. Anonim 20:31 Es mas verdadera q el hecho de que Robert Pattinson es guapisimooooooo ,no es falsa mas real que tu y yo juntas, asi que disfrutala Robsten ya no se esconde y es muy real. Me encanto Hollywoodlife porfin le pego a algo bueno y verdadero ,no a pavadas de las cuales ni fundamento tenian, bien por ellos.

    ResponderBorrar
  15. NO LO PUEDO CREER, SON LOS MISMOS O LOS CLONARON, JAJAJJJAA EL ARTICULO ME ENCANTO, PERO ME CAI DE LA SILLA CUANDO VI E DONDE VENIA,(DIGO SILLA POR NO DECIR UNA MALA PALABRA), HABRAN CAMBIADO A LOS QUE TRABAJ N EN LA REVISTA O QUE LES PASO JAJAJAJAJJAJ

    ResponderBorrar
  16. =o nunca habia visto la foto D: que tierna !

    ResponderBorrar
  17. preciosa foto, jamás la había visto.
    Chicas podrían decir de dónde la sacaron y cuándo? dicen q es del 2009 pero hasta ahora la veo.
    Me encantó :D la mamá de robert es realmente hermosa :) Sus padres son un amor ^^ jaja

    ResponderBorrar
  18. es la primera que leo algo tan cierto y tan real por parte de cualquier medio barato de estos.aunque no aportean nada nuevo, siempre es agradable saber que alguien mas, aparte de nosotras, valora de la misma manera esa relacion :D

    ResponderBorrar
  19. No puedo creer que aún existan personas que no hayan visto la foto: SI DIO LA VUELTA AL MUNDO EN MICROSEGUNDOS!!!

    Go Robsten!!!

    ResponderBorrar
  20. Les tengo tanta manía y aborrecimiento a los sitios como HL que ni siquiera este artículo, por muy lindo que sea, me gusta. A ver lo que tardan en inventar el siguiente chisme ¬¬

    ResponderBorrar
  21. muy bueno el articulo,por cierto,la foto gustara a muchas a mi me espanta,ni en su casa puede estar tranquilo que le sacan fotos a saber con que fin,me gustaria fusilar al traidor

    ResponderBorrar
  22. Quien son los de la footo?
    Y cuando salio esa foto a la luuz?

    ResponderBorrar
  23. he muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y supongo que las antis también han muerto del soponcio, je je je , Viva robsten

    ResponderBorrar
  24. con ese comentario luego nos quejamos si vienen a ensultarnos,te pones a su altura,controlate,preciosa estampa familiar

    ResponderBorrar
  25. La foto salio hace más o menos un mes, no recuerdo el día exacto, creo que a principios de diciembre de este año. Pero dio la vuelta al mundo en solo unas horas. Luego comenzaron a quitarla de la red, porque decian que era privada y la habían robado. (cosa que parece bastante probable). Pero muchas tuvimos la oportunidad de verla y guardarla como un tesoro más. Lo que se cualga en la red, nunca desaparece. Es una foto especial, que gustó mucho. Lástima que sea un robo de su intimidad, seguramente que a ellos no les gustó mucho que saliera.

    Como dicen por arriba, la nota gusta mucho. Pero yo creo que es una de cal y otra de arena, ...ya volveran las notas que no nos gustan tanto. ojalá me equivoque.

    ResponderBorrar
  26. nunk habia visto la foto y es hermosaaa x fin una prueba q de robsten EXISTE..noc si se dieron cuenta pero kristen toma la mano de rob o eso me parece a mi.
    Muy bueno su blog, saludos desde Argentina

    ResponderBorrar