14 enero, 2011

Tweet sobre asistencia Robsten a los Globo de Oro

Image and video hosting by TinyPic

#RPattz es un presentador así que sí, allí va a estár. Kristen está tratando de asistir también! Dedos cruzados!

Por: Rori C. y FabRob
14.01.2011

31 comentarios:

  1. Omgg!!!
    Si Si Ojalaa !
    Siiiii !!
    Que Emocion!!
    Los Espero!!
    Cruzco Los dedos!
    No Me Importan Que Estan Juntos O Separados!
    :D :D

    ResponderBorrar
  2. Ojala y vaya quiero verla con un vestido de noche!!

    ResponderBorrar
  3. ojala que vayan juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. nooooo que no vaya... y lo digo en buena onda ehh

    yo quiero ver a rob relajado y tranquilo

    y a kristen tambien quiero que este tranquila y ella en ese tipo de lugar NO ESTA TRANQUILA

    aparte ya es hora de que lo veamos en algunos premios SOLO xd

    aparte la pobre puede sufrir un colapso de nervios si se la pasa de premios en premios

    mejor que vaya a los oscar

    ResponderBorrar
  5. SII , Yo quiero que vaya , no importa que no sea la cita de Rob o que no haya fotos Robsten :) Quiero verlos a los 2 aunque sea por separado ... CRUCEMOS TODOS LOS DEDOS !!!!!!
    VAMOSS KRISSSS!

    ResponderBorrar
  6. Yo prefiero que no vaya Kris, lo siento, pero prefiero que Rob acapare la atención por él y de paso de hable de sus proyectos y su próximo estreno "WFE" y si Kris va todo sera "robsten, robsten, robsten" y no les conviene...
    Además prefiero ver una foto en la que ellos esten juntos pero más relajados y Kris en las galas de premios no se relaja...

    ResponderBorrar
  7. Si mejor que vayan a los oscars juntos, a estos premios que robert vaya solo, quiero verlo relajado y sonriendo.

    TEAM ROBSTEN.

    ResponderBorrar
  8. Siiii, que no esten sentados juntos y ni haya fotos de ellos juntos, pero que por favor que vaya, que quiero verla :D ^^

    cruzo los dedos, ojala!

    ResponderBorrar
  9. Que no vaya Kris!!!
    Solo Rob, bello en un traje, y rubio como Jacob!!!
    si va con Kristen no coquetea con la camara,nada, ella lo neutraliza totalmente... un plomazo.

    ResponderBorrar
  10. "kiki" es un apodo muy desafortunado para una chica recia e inteligente como kristen.
    Ellos son lindos en los reportajes, que Rob la provoca para escandalizarla, en estos eventos Rob se "disuelve" cuando va con Kristen.

    ¡¡¡¡Team Rob solo a los GG!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Sidd 13:25 de acuerdo con vos! que rob valla solo es mejor!! a mi me gusta verlo a el! con esa sonrisa tan bella! verlo relajado! ya suficiente de robsten! solo robsten robsten robsten!! yo quiero verlo solo a el! ;) y no es por mala con kris! pero esque yo solo lo quiero a el! espero que solo el valla!

    ResponderBorrar
  12. Pues que no se vean, a mi me da igual no verlos juntos, al contario, no quieor verlos juntos, porque Kris se pone tensa, pero las fans de Kris queremos verla a ella, asique ojala si que vaya.

    ResponderBorrar
  13. De acuerdo total con Sidd, que kristen se quede donde esta y que deje en paz a RObert porque el esta mas tranquilo, relajado, con esa gran simpatia y sencillez que le caracteriza y cuando va con ella esta tan tenso y encima esta pendiente de alguien que no le da ni las gracias. QUE VAYA SOLO QUE SE LO MERECE

    ResponderBorrar
  14. Ojala vaya Kris y no haya ni una solo foto de ellos juntos, que ni se vean vamos.

    ResponderBorrar
  15. Pero No Me Importan Que Vayan Juntos O Separados!! Esperamos Que Rob Y Kris Vayan Juntos En After Party.. Sin Duda..!!
    Espero Que Kris Sea Muy Tranquila Y No Se Ponga Tan Nerviosa..!! Respiraa !! Y Listo..!
    OJALA KRIS VAYA!

    ResponderBorrar
  16. Completamente de acuerdo contigo Sidd.
    Cuando Robert esta con kristen se transforma en alguien diferente, alguien tenso a quien le cuesta sonreír. El Robert con su sonrisa transparente y divertida se esfuma.... yo el domingo quiero que ese Robert de antes salga a relucir, quiero que se desenvuelva como solo él sabe hacer y encante a los presentes con su personalidad única sin que nadie lo limite. Aun que me encanta Robsten, también quiero que se hable de sus proyectos que están por estrenarse, los que están por venir y por los que apuesto que está muy emocionado, por Cosmopolis especialmente.

    Quiero verlo brillar sin que nadie se lo impida.

    Daniela.

    ResponderBorrar
  17. yo no estoy de acuerdo con ustedes parecen brujas malvadas no por mal pero el siempre estuvo sonriendo en pca y trankilo, y si estaba nervioso es q habian llegado tarde no por kristen no le hechan a ella tambn la culpa de la hambre mundial ustedes son malvadas a veces nada mas xq no vieron a ella como la querian ver con robert sino la atacan y las cosas q robert hizo no ella no lo vio asi q dejen su fastidio son unas resentidas amargadas yo dreo q si ustedes fueran las novias de rob lo tendrian loco hay q ver disfruten estamos enpezando el año

    ResponderBorrar
  18. una sola foto komo en los BAFTA es lo uniiqko qk piido, qk esten juntos en la Red Carpet qkomo en la premiier d Twilight y Ecliipse, sus sonriisotas qkomo eiios solo saben hacerlas, repiito es lo uniiqko qk piido

    ResponderBorrar
  19. Eu não entendo quando algumas pessoas dizem que o Rob não sorri quando está com a Kris, que ele fica tenso. Acho que não estão enxergando direito.

    Em todas as aparições que Rob e Kris fizeram juntos como a da Premiere de Eclipse os dois sempre estavam sorrindo.

    Até no PCA o Rob sempre tinha um sorriso no rosto. Em nenhum momento ele esteve com a cara triste como alguns querem inventar.

    O mesmo se pode dizer da Kris. Só porque eles não ficam se agarrando e se beijando em público não quer dizer que eles não estejam felizes.

    Gostaria que os dois comparecessem ao Golden Globes e também em todos os eventos importantes pois isso é bom para qualquer artista. Torço muito pelo sucesso deles.

    Team Rob Team Kristen Team Robsten!!!!!

    ResponderBorrar
  20. aii q malas son con kris :(
    yo si qiero q vaya

    ResponderBorrar
  21. Ahora dicen que Rob se ve mas relajado y feliz cuando va solo a premiaciones, pero cuando fue solo a los Teen choice todas decian "hay que triste se ve Rob porque Kris no esta con el" y cosas por el estilo. Pero en fin.
    Seria genial ver a Kristen en los Golden, pero si no pues nimodo, ya sera para otra ocacion.

    ResponderBorrar
  22. SI KRIS LLEGA A IR SEGURAMENTE VA SER COMO EN bafta cada quien por su lado por que si no llamrian mucho la atencion!

    ResponderBorrar
  23. opino igual ke montse cuando Rob va solo como a los Teen choice estaba super callado y se veia bien aburrido, y todo lo contrario a lo que dice que cuando esta con kristen esta tenso , en realidasd yo lo veo todo sonriente ... eso si solo pendiente de ella pero feliz =)
    Si va o no ella pues tampoco Rob se va morir por eso pero sabemos donde va estar su mente ;D

    ResponderBorrar
  24. Robert cuando esta con ella no sabe como actuar por si le sienta mal a ella se nota una barbaridad,
    quiero ver a Robert relajado, sonriente y no pendiente de si le van a mirar fulminandolo o le van ha mandar a callar.
    Si ella no va ha presentar no se que pinta alli, y no digan que va acompañandolo como hizo el con ella, Robert fue a los choice porque fue a recoger premios, mejor pelicula y mejor equipo, son actores y no les beneficia en nada el robsten que traen ustedes, dejenles vivir en paz como actores y como pareja porque no les hacen ningun bien.

    ResponderBorrar
  25. Aquí nadie es malvado por decir que no queremos que vaya Kristen, si va ok, así vemos alguno de esos vestidos tan lindos que se pone, pero lo malo es que entonces no se hablará de Robert Pattinson, ni de Kristen Stewart y de sus proyectos, etc (que es la razón por la que ellos van) solo se hablará de Robsten y mirar, a mi me encantan como pareja, pero me repatea que solo se les llame Robsten o "el novio de Ksiten Stewart" y "la novia de Robert Pattinson"... ¿A vosotras no os molesta que solo se hable de ellos como pareja antes que de su trabajo? Porque a mi si y estoy segura de que a ellos también les molesta mucho porque están trabajando muy duro para que se les reconozca. Ellos son ante todo EL ACTOR ROBERT PATTINSON Y LA ACTRIZ KRISTEN STEWART y con tanto morbo y tanto boom sobre su relación sentimental les estamos quitando credibilidad ante la gente que debería conocerles por su talento como actores.

    Esa es la razón por la que prefiero que Rob vaya solo a los GG y a Kris, siempre podemos verla maravillosa en los BAFTA y los Oscar.

    ResponderBorrar
  26. Vale que Kris no vaya a los GG, pero espero que despues las mismas digais lo mismo, que Kris vaya SOLA a los BAFTA, por las mism razones.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo 09:29, si Rob no va a presentar ningún premio a los BAFTA, por mi no tiene porqué ir, ergo, digo lo mismo que con Kris en los GG
    Esa es la diferencia entre fans y fanáticas, las primeras razonamos ;)

    ResponderBorrar
  28. anónimo 09:29, te iba a contestar, pero RPatzz_Spain ya te lo ha dicho por mi.

    ResponderBorrar
  29. Pues a mi me encantaría que fuera Kristen y os dejara con la boca abierta a más de una.A ver xq coño no puede ir sabreis vosotras lo que querra Rob o la propia Kris no te jode.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo 15 de enero de 2011 15:10 totalmente de acuerdo contigo.

    ahora vamos a ser nosotras la que decidamos donde y no tienen que ir, no te jode.

    ResponderBorrar
  31. RPatzz_Spain a ver si es verdad, cuando lo vea, me lo creere, ojala sea como dijo el anonimo de arriba, espero que en los BAFTA seamos igual de buenas fans con Kristen y no querramos que vaya Rob para que solo hablen de OTR y sus proyectos y no de Robsten.

    ResponderBorrar