22 febrero, 2011

Lee MacDougall menciona a Rob y Kristen



Menciona a Rob y Kris en el 4:06

Lee, hay un viejo rumor de que tu canción Falling in love for the last time fue escrita por o para tu amigo, Robert Pattinson. Todos sabemos que es tu canción. Eso te hace pensar que las fans usan la canción para Robert y Kristen?
LMD: No, nunca pensé eso. Así es en la música. Si tienes una canción en la radio, la escuchas refiriéndose a ti, tu compañero, tu novio, tu novia, estableces una relación, debido a tu experiencia y se vuelve tu canción. Los artistas(cantantes) sacan una canción y la gente se relaciona sus experiencias con ella. Esto es genial y muy lindo! Los dos hacen una gran pareja y creo que es genial que mi canción los acompañe en su relación.

Crees que Robert Pattinson este en uno de tus conciertos en Canadá o U.S?
LMD: No lo se. Espero. No se que vaya a hacer el. Creo que esta en Vancocuver y yo tocare allí. Pero le tengo que preguntar. Eso Espero! Cruzo los dedos!

Has leído los libros de Twilight o visto las películas?
LMD: Los libros no los he leído. He visto la primer película. Tuve que hacerme un espacio. Pase un año sin haberla visto y creí que fue mala educación no hacerlo. Por ser un buen amigo, me senté y lo vi, el estuvo genial, realmente me sorprendió! Su acento estuvo muy bien, fue muy raro. Kristen también estuvo muy bien, ella es una gran actriz.

Eres team Jacob o Team Edward?
LMD: Jacob es el del six pack(estomago marcado) vdd? Team Edward!

Fuente Vía
Traducción Robwardandkrisella
Por D'Ana

6 comentarios:

  1. se le soltó la lengua! que bueno que haya dado una confirmación sin haberse dado cuenta LOL

    ResponderBorrar
  2. pobreee! le preguntaban cosas sobre robsten :S! no deberian de hacerlo ya que la entrevista es por el y su musica pero bueeh.. al menos confirmo sin darse cuenta como dice anonimo 18:08!! xD!

    team Rob

    ResponderBorrar
  3. hhahaha xd
    amo a lee ♥
    sus canciones son bellisimas wn *_*

    ResponderBorrar
  4. "Eres team Jacob o Team Edward?
    LMD: Jacob es el del six pack(estomago marcado) vdd? Team Edward!"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso fue lo mejor y mas chistoso de todo jajajajajajajaja.... se ve que es un buen amigo de Rob, una buena persona. y muy buen compositor y cantante.

    ResponderBorrar
  5. anónimo 18.08, todavía necesitas que sigan confirmando???

    ResponderBorrar