24 febrero, 2011

Nuestros Suegros estan en Vancouver




Relato:
Yo estaba saliendo de una tienda esta tarde (hace menos de una hora en realidad!) y justo cuando estaba saliendo capte el perfil de esta pareja mayor. Por alguna razón ellos lucían vagamente familiares (fue el fuerte perfil de su padre el que lo hizo, lol) y luego me di cuenta que eran los PADRES de Robert Pattinson! Hahaha. Estoy sinceramente y completamente mortificada de decir que tome una foto rápida de ellos de la escaparate detrás de ellos por una cuadra (pensando que sería bien recibida por todos en el blog aunque pensaran que mi camera es una mierda) … Y ellos pronto entraron en Keihl, en donde yo no pude resistir y entre también (sintiéndome como un bicho raro, ni siquiera puedo decirte. Esta como- ohh, bálsamo para labios, bueno CLARO que necesito bálsamo para labios!) hahaha, prometo que solo buscaba oír si tenían o no tenían acento ingles, entonces sabría, sin duda que era su gente. Plus- con qué frecuencia se llega a escuchar brevemente a la familia Pattinson, verdad? ;) Así que fui a tratar sinceramente con el bálsamo de labios, mientras su mamá y su papá acababan de pasar caminando cerca detrás de mí y preguntaron al empleado si tenían algo relajante porque ella acababa de tener un resfriado.
Algo dijeron acerca de cuánto tiempo habían estado en la ciudad y la respuesta fue “solo 3 días” . Y tuvieron algo más que una charla, pagaron algo y se fueron hacia la puerta. Después ya afuera, ellos regresaron y caminaron hacia la direccion que yo también necesitaba ir (donde esta mi casa) y asi acabe (inocentemente esta vez) detras de ellos otra vez por una calle o dos. Sus padres parecen estar totalmente enamorados- su Padre tenía su brazo descansando gentilmente en la cintura de su esposa la mayor parte del tiempo donde ellos caminaban, y dan la impresión fácilmente en la tienda que el adora a su esposa dándole mucho amor y cariño (también se ve como un papá dulce)
También me dio la impresión de que ella es la que lleva los pantalones en la familia-lol, pero en buena manera (educada) “soy una mujer, que debo ser tratada como una reina” más o menos de ese tipo y duh! Creo que lo es Y ellos fueron por su puesto muy educados, los dos. (ellos son ingleses lol) Bueno, como quiera, esa es mi encuentro con Rptaz hoy! La ciudad puede esperar ver alguna señal de su hijo difícilmente, así que ver a los padres fue dulce y de temor al mismo tiempo. Espero que el clima este bien por el resto de su estancia aquí! (Ahora esta helando y las montañas lucen hermosas detrás de la ciudad cubiertas de nieve) Heather
you can read it in English here
Los Pattinson estan de visita
por Montse y D'ana
por fabrob
24-02-2011

23 comentarios:

  1. Que lindo lo van acompañar a robi!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja k padreeee!!!!
    Me gusta eso d nuestros suegros!!! jajajajaja como alegran el dia chiks!!! =D

    GloOm

    ResponderBorrar
  3. sera que esten para la grabacion de la boda de la peli ya que esa escena faltaba seria lindo que los padres de kiki tambien llegaran aunque tal vez lo visitaron solamente ya que ha estado trabajando mucho

    ResponderBorrar
  4. se me hace que hay boda sus papa aca

    ResponderBorrar
  5. El relato fue muy muy bonito, eso de que my father in law Richard sea un dulce y amoroso esposo con la mami de Rob me da mucha ternura, es tan pero tan dificil que una pareja llegue a esta estapa de su vida aun con el mismo amor que como la primera vez....

    Lo unico es, que me da pena que les tomen fotos, y que estas anden rodando por ahi, sin que ellos esten enterados, ni mucho menos.
    debe ser molesto que ni siquiera ellos puedan tener ya privacidad. Aqui el que trabaja de actor es su hijo no ellos.

    es paradojico. me gustó el relato, pero no me gustó que los hayan fotografiado, y es una fan :/ que van a pensar ellos como el mismo Robert de sus fans :(

    ResponderBorrar
  6. Tanto las fotos como el relato me parecen una inmoralidad. Me asombra la falta de ética de quien las ha tomado. Estas personas no se dedican al espectáculo. No son personas públicas y aunque lo fuesen, nadie tiene derecho a publicar lo que compran o dejan de comprar en una farmacia o a tomarles fotos sin su consentimiento. Pienso que esas imágenes no debían reproducirse en ningún sitio además de hacer que esa persona se dé cuenta de su error.
    No sé si servirá de algo pero os pediría por respeto a Robert y a sus padres, que por favor las retirarais.

    ResponderBorrar
  7. que lindo que lo hayan ido a visitar!! pero no puede ser que extrañan a su hijo y quieren verlo porque esta trabajando mucho?? Siempre tiene que meter a kristen en el medio, que hay boda, que vayan los padres de kris...son personas divisibles....ojo yo soy robsten pero a veces cansan de estar todo el tiempo relacionándolos en cada nota que sale, es como " rob fue al baño, y enseguida, porque kris no fue con él?"

    ResponderBorrar
  8. Me ha dejado loka el relato yo los veo y si los reconozco me haría gracia xo seguirlos y hacerles una foto? Me parece muy fuerte no se ellos no son famosos lo es su hijo me da cierta pena.Con saber que estan de visita xa ver a su hijo me hubiera bastado.

    ResponderBorrar
  9. No sé porqué a alguien le asombra la falta de ética. Pero si está de moda no tener ningún tipo de moral ni escrúpulo.

    A mi no me sorprende ya nada.

    Mercedes

    ResponderBorrar
  10. ok, si a ellos no les gustara el medio , ni siquiera se tomarian fotos con los fans
    y ellos como las hermanas de Rob se toman y dejan fotografiar

    es obvio que si se toman una foto va directo a la red

    asi que mas relajaditas=D

    ResponderBorrar
  11. Si anónimo 6:32, pero eso es en una premier o algo por el estilo, donde hay miles de fans y fotógrafos, no cuando van caminando por la calle o entran a una farmacia. Dudo mucho que les guste eso. Hay que saber distinguir.

    ResponderBorrar
  12. OK YA VA; YO LES HUBIERA DICHO "HOLAAA BIENVENIDO AMO CREPUSCULO, AMO A SU HIJO, Y LOS AMO A USTEDES, ME PODRIA TOMAR UNA FOTO CON USTEDES???????? CHANCE Y HASTA POSAN Y TODOS FELICES

    ResponderBorrar
  13. Pues sí, pero en ese caso les estarías pidiendo PERMISO, entiendes la diferencia? XD

    ResponderBorrar
  14. A mi modo de ver, esta chica ha actuado de forma irrespetuosa. Solo digo eso

    ResponderBorrar
  15. es cierto hay que tener respeto a los suegros pero tan poco les tomaron fotos en lugares inapropiados mas bien son publicos yo creo que si los queremos y cuanda saquen fotos que deberas sean muy personales e intimas con respecto a las relaciones dela familia pattz no las publiquemos pero a estas yo no le veo el problemas mas bien me deja en claro que es una familia amorosa,respetuosa y claro ejemplo de porque rob es asi con kris que la cuida se ve claramente que esta pendiente de ella que es muy gratificante darse cuenta que aun que hay hombres asi y si los hay quedan pocos mas bien rob no lo hurto si no lo heredo de sus padres.

    ResponderBorrar
  16. Bueno yo lo único que voy a decir es que si nos quedaba alguna duda, por pequeña que fuera de que Rob asistiera a los Oscar, con esto ya se nos disipó, pues no van a viajar los padres hasta Vc si luego el se marcha a L.A.
    Por otra parte, eso de andar siguiéndoles y demás, pues bueno eso ya es otra historia.

    ResponderBorrar
  17. 06:59 al punto no????efectivamente la diferencia la haria el hecho de pedirles su permiso para tomar la foto (tal vez la fan no quiso correr el riesgo de que ellos le digan que no y se mando con todo), obviamente esta mal que les tomen fotos sin su consentimiento...por que ellos no son los personajes publicos, pero aca viene la doble moral, que igual consumimos el producto,se rasgan las vestiduras diciendo que no publiquen tal o cual foto y no narren los sucesos pero aca estan viendo la foto y leyendo el relato de la fan que tuvo la suerte de conocer a los papas de rob, por fa relajense y si no les gusta cuando vean una nota asi, pasen de largo y no se mortifiquen.
    clau

    ResponderBorrar
  18. acá no se trata de que uno se mortifique o no ,o que lea la nota o no , acá lo que se trata de explicar es que el comportamiento de esta chica estuvo mal , por que lo que hizo es demasiado intrusivo sobre todo con personas que no son publicas ,estos señores merecen respeto y al menos poder transitar libremente sin que nadie los siga hasta una tienda o farmacia o cualquier centro y sin que venga una desubicada y los persiga por la tienda y que publique hasta lo que compran y escuche su conversación privada acá la persona publica es rob no sus padres , y me parece mal que esta chica haya tenido ese comportamiento tan irresponsable , una cosa es encontrártelos por la calle y otra perseguirlos hasta tomarle fotos a sus espaldas , se que si ella hubiera pedido amablemente una fotos a los señores pattinson ellos encantados se la hubieran tomado ya que se nota que quieren a las fans de su hijo ,sin hacer falta esa persecución que mas parece el comportamiento de un asechador , me imagino al pobre de rob si ve esta noticia lo triste que se sentirá al ver como publican esas imágenes de sus padres por mas inocentes que sean ,lo peor es que la chica se jacta de su hazaña , que se me hace que a estas alturas hasta los padres de rob aparecerán con guardaespaldas de ahora en adelante.

    ResponderBorrar
  19. Una vez que toman las fotos y las cuelgan en Internet es casi imposible no verlas. Por ejemplo yo entré al blog esta mañana y lo primero que vi son las fotos, es imposible no verlas si están en primera plana en la página donde uno entra todos los días.

    Y nadie se mortifica, ni se hace mala sangre ni nada. Sólo comentamos una nota que a algunas les parece muy bien y a otras no. Ya está. Personalmente, no me parece mal informar de que los padres están en Vancouver visitando a su hijo, pero hacerles un seguimiento me parece demasiado y bastante exagerado.

    ResponderBorrar
  20. 10:45 10:59 si se dan cuenta de mi coment...digo que esta mal que la chika haya tomado las fotos de los papas de rob, pero digo que es doble moral la de nosotras, si lo afirmo y ratifico por que igual entramos a la nota (ojo que puedes entrar y ver en primera la foto de los papas de rob, pero igual sigues leyendo la nota e igual hasta sigues leyendo los comentarios, osea...estas consumiendo la noticia que tanto les molesta) por ejem. yo supe de ese video de rob cuando los paparazis lo persiguieron y el hasta les pidio que lo dejen, fue a la policia etc,etc...lo supe por que lo lei pero me senti super mal y simplemente no abri ese video para no MORTIFICARME, por que en verdad uno se mortifica al ver cosas que no le gustan, entonces mejor es no verlas, por eso digo que no entren a noticias que no les gusta para que no se mortifiquen.
    clau

    ResponderBorrar
  21. Clau a ti te contaron del video de Rob (que fue tomado por paparazzis) y te advirtieron de lo que trataba y no lo viste. Pero estas fotos y la reseña estaban aquí cuando entramos y ni modo que cerremos los ojos. Además no sabemos de que va el asunto hasta que no leemos lo que dice la chica. A mi no me parece doble moral, porque una vez que ha salido da igual que te parezca bien o mal, que lo veas o no lo veas, ya ha salido, el "daño" ya está hecho. Da igual que tú o yo pasemos de largo o veamos las fotos y leamos los comentarios. La gente seguirá haciendo estas cosas. Está mal lo que hizo la chica, pero no intentes hacer sentir culpables a las visitantes de los blogs que ven este tipo de notas. Yo veo lo que cuelgan en los blogs que sigo, sea lo que sea. No voy a las páginas de los paparazzi ni compro revistas de cotilleo. No estoy pagando por el "producto" entiendes? Así que difícilmente alguien se podrá beneficiar. A lo que voy es que en este caso la que obró mal fue la persona que los siguió y fotografió sin su permiso y después subió el material a la web. Los demás no somos responsables. Por lo menos así lo veo yo. Y aunque no me gusten este tipo de "cosas" creo que puedo dar una opinión de ellas y decir que no había necesidad de perseguir a estas personas puesto que ellas no son personajes públicos. Me parece deleznable.

    Sólo eso, por lo demás está muy interesante el debate.

    Saludos

    ResponderBorrar
  22. 17:29 no me entiedes para nada, no trato de hacer sentir mal a nadie que entre al blog o que lea tal o cual noticia (no tendria razon de hacerlo) simplemente hablo de la doble moral por que se matan hablando que esto o aquello esta mal, hasta piden que saquen la foto del blog, sin embargo aca estamos leyendo la noticia, que muy rapido desde las fotos te das cuenta que a los senores les han tomado fotos sin su consentimiento por que no estan posando para ella, pero sigues viendo las fotos, luego sigues leyendo la nota(que de igual forma te das cuenta que es de una fan que relata su experiencia, imposible no darte cuenta de eso) luego hasta seguimos leyendo los comentarios, asi que de qe estamos hablando???que esta mal lo de la fan, que no debe ser, que es una total falta de respeto, que deben sacar la foto etc,etc pero seguimos leyendo y leyendo lo que sale, obviamente aca todas pueden comentar y con respeto muchisimo mejor, pero para que nos rasgamos las vestiduras poniendo poses, si estamos en la misma onda de cotilleo todas, sino no mas entrariamos a las notas de rob y kris cuando hablan de sus peliculas.
    clau

    ResponderBorrar
  23. Con todo el respeto, y después de haber leído los comentarios y ver las fotos y reseña de la chica, yo no considero que sea de doble moral el leer este tipo de notas. Como alguien dijo ya el daño está hecho y que nosotras lo veamos o no, no cambiará nada.

    Abby

    ResponderBorrar