27 febrero, 2011

Sobre la verdadera sorpresa de Twilight...


Se que muchos nos quedamos como que...que paso? jajajaja con lo de los oscares, bastante gracioso pero creo que esperabamos mucho mas. Asi es que aqui les dejamos lo siguiente..


Traduccion: "Y si, hay una conexion con Twilight pero en verdad es todo lo que puedo decir por el momento ( el evento esta por lo menos aun a unas semanas). Creanme.."

Y este es otro que puso:

joshuahorowitz "For those who thought my big twilight-related event had to do with oscars-nope. Will be announced in a week or 2 and you won't be sad."

Traduccion: "Para aquellos que pensaron que mi gran evento relacionado con Twilight tenia que ver con los oscares - no. Sera anunciado en una semana o dos y no lo lamentaran."


p.s. asi es que a esperar que sera esta gran sorpresa, ustedes que opinan? saludos!

para los que han preguntado quien es Josh, el trabaja para MTV pero hace entrevistas geniales, Rob y Kristen le tienen mucha confianza, y tambien estuvo en la alfombra roja anoche y por eso todo el malentendido, aqui les dejo un link para las que gusten recordar a josh jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=5SqDjEHgk6I
ademas que el es el que menciona a "Robsten" asi indirectamente..fue quien le dijo a Rob que Kristen y el tal vez pueden "unirse" a la moda de tener bebes que anda en Hollywood ahorita, en fin, hace preguntas y por lo general ellos le contestan a el, mucha confianza por que nunca los echa de cabeza directamente...asi es que esto de la sorpresa es algo confiable..solo abra que esperar...espero esto ayude...



Traduccion: Robward&Krisella Hecho por: Thalia




13 comentarios:

  1. aun asi lo kiero matar oseaaa deje d estudiar x ver la supuesta sorpresa xk engañan d esa formaaaa!!!!

    GloOm

    ...Aunke viendolo parece divertido iii emocionante xD

    ResponderBorrar
  2. Espero si sea una buena sorpresa!!!!!!!!!! que sea real y no lo que nos hicieron pasar hoy =( bueno aunq todo por hacernos ilusiones, asi que esta vez esperare tranquila!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. opino que todo fue parte de un "mal entendido" intencional para que mas gente viera la premiacion

    ResponderBorrar
  4. Yo con los oscares no me ilusioné, desde que el productor dijo que no iria nadie del cast y que no mostrarian ningún adelanto de amanecer ni nada en directo super que era puro gancho de rating, por eso ni los vi y mejor me fui al cine. Pero a MTV si le creo, y quiero imaginarme que la sorpresa será algo así como la fecha de salida del trailer en los MTV o quizá el primer poster oficial de la peli, a lo mejor solo anunciarán las fechas, pero bueno queda esperar para ver..

    ResponderBorrar
  5. Pues esperemos que esta vez en verdad sea una muy buena sorpresa que valga la pena, pq sino ya no creere nada de lo que digan despues (jiji).

    ResponderBorrar
  6. pero entonces cuando s la verdadera sorpresa

    ResponderBorrar
  7. @jhoop84: Saw Robert Pattinson in first class. No biggie.

    ResponderBorrar
  8. Despues de la "sorpresita" de los Oscares mas vale no ilusionarse por lo que nos puedan adelantar sino mas bien esperar y despues reaccionar no??

    ResponderBorrar
  9. siguen riendose de nosotras,ayer,mañana,no espera pasado,algun dia saldra algo,,nos tratan de gilipollas

    ResponderBorrar
  10. chicas por favor diganme quien es este sr.??algun blogger?gente de los oscar?y la sorpresade los oscar ayer no fue ese video con varias peliculas (entre ellas eclipse) donde supuestamente cantaban??!!yo pense que esa habia sido la "grandiosa"sorpresa...puff.
    por cierto que bien que gano colin firth y natalie jeje erean mis favoritos y el discurso tambien me gusto que ganara

    ResponderBorrar
  11. Este hombre trabaja para MTV.

    A mi me parece serio, pero mejor no se ilusionen con nada, no esperen nada. Lo que tenga que pasar, pasará.

    ResponderBorrar
  12. Bueno, le tengo confianza a Josh, él me agrada demasiado (: siempre tan agradable con Robert y Kristen & siempre recibe las respuestas que quiere,la sorpresa de los Oscars fue terrible xd peero esperemos que la verdadera sea mejor.

    ResponderBorrar
  13. pues ojala hasta no ver no creer jaja solo espero que ps valga la pena jaja :)

    ResponderBorrar