03 marzo, 2011

Entrevista de Rob para la revista francesa Fan Mag


El 20 de abril de 2011, Robert compartirá la pantalla grande con la carismática Reese Witherspoon, en Agua para Elefantes de Francis Lawrence. La filmación tuvo lugar en julio del año pasado. Los 10 años que separan al joven actor de la bomba rubia no parecen ser un handicap, la química funcionó.

Entrevistador: Parece muy cercano a su compañera Reese Witherspoon.

Rob: He aprendido mucho de estar en contacto con ella, ella es muy paciente, es una gran actriz, tiene mucha más experiencia que yo, por lo tanto, es normal que me tome el tiempo para escucharla. Sin su paciencia, la filmación probablemente no habría ido así! Nos reimos mucho también, Reese tiene un gran sentido del humor, la atmósfera es seria pero relajada. Nos hemos hecho amigos y continuamos viendonos unos a otros. Fue una reunión importante en mi carrera. Al parecer ella ya era un fan de Twilight por lo que no tenía una opinión negativa sobre mi trabajo. Espero que lleguemos a trabajar juntos de nuevo pronto!

Entrevistador: Supuestamente estaban muy cerca en el set...

Rob: Sí, una vez más son rumores. La prensa parece decir que mantengo relaciones con todos mis compañeras en la pantalla. Si realmente sedujera a todas las chicas con que las que filmo, no tendría amigas mujeres a mi izquierda! (Risas). Creo que en el caso del agua para elefantes está vinculada a la historia, es una historia de amor. Supongo que todo el mundo imagina que los actores están realmente enamorados, lo que demuestra que hacemos bien nuestro trabajo, que estamos creíbles. Ahora que ha comenzado el rodaje de Twilight nuevamente nadie habla de mi relación con Reese Witherspoon. Ya verás, será lo mismo de la película siguiente! Sabes que soy mucho más tranquilo de lo que todo el mundo piensa. Es el efecto de Edward Cullen.

Entrevistador: Hemos oído que estás más cómodo con elefantes que con las mujeres?

Rob: (Risas) no es exactamente eso! De hecho, la revista Details organizó una sesión de fotos hace unos meses y yo estaba rodeado de mujeres desnudas. La sesión de fotos duró más de 12 horas. Para cualquier tipo puede parecer un sueño hecho realidad, pero en la vida real era muy embarazoso. En cuanto a los elefantes, es un asunto totalmente distinto, para la película me pusieron en contacto con los elefantes y uno de ellos me levantó del suelo y me llevó con su trompa. Es lo más mágico que me ha pasado! Personalmente, no tengo el enlace entre los elefantes y mujeres desnudas. ¿Tal vez son los periodistas los que tienen esos pensamientos retorcidos? ¡No es una comparación muy caballerosa! Los elefantes son el sueño de un niño, las mujeres son un tema totalmente distinto.

Gracias a Robstenation
Traducción Robward and Krisella

Gianinna y Rori.-
03/03/2011

5 comentarios:

  1. Esta entrevista SI me ha gustado.

    La anécdota del elefante que lo levantó con la trompa xDDDDDDDDDDDD

    Mercedes

    ResponderBorrar
  2. las preguntas son tontas y mal intencionadas...
    lo que pasa que Rob sabe contestarlas bien...

    ResponderBorrar
  3. Bueno sí, las preguntas parecen hechas a mala leche, pero las respuestas de Rob son muy inteligentes. Está bien.

    ResponderBorrar
  4. Me encanto todas las respuestas de Rob, bueno siempre me gustan , es es muy elocuente y sabe easalirse por la tangente sin ser radical. :=)

    ResponderBorrar
  5. Rob es muy muy inteligente, los que le entrevistan creen que se rien de el pero es al contrario, se sale con la suya, queda elegante,simpatico y dice lo que quiere y como quiere y tirando perlitas. Bien por Robert eres el mejor.No cambies

    ResponderBorrar