27 marzo, 2011

Las Dos Blancanieves

La estrella de Twilight Kristen Stewart ha sido confirmado para interpretar a Blancanieves en Rupert Sanders dirigiendo "Snow White and the Huntsman", con Charlize Theron interpretando a la reina del mal. Snow White and the Huntsman está previsto para rodar en Londres, Escocia y Alemania, en agosto de 2011, y en esta versión el cazador se le ordenó perseguir a Blancanieves en el bosque para matarla, él elige dejarla ir y los dos deciden escapar juntos. Su fecha de estreno esta prevista para diciembre de 2012.
Y ahora, Saoirse Ronan se cree que está en conversaciones con la estrella Tarsem Singh para protagonizar la adaptación para adultos de The Brothers Grimm: Snow White.De acuerdo a la fecha límite, la joven actriz irlandesa se dice que esta "en conversaciones" para un papel principal en The Brothers Grimm: Snow White. Con el reparto, Ronan se unirá Armie Hammer, mejor conocido por interpretar a los gemelos Winklevoss en el año pasado, La Red Social , Así como Julia Roberts como la Reina Malvada.


The Brothers Grimm: Snow White (también conocido como Snow White 3D) está programado para grabar en Montreal, Canadá, en junio de 2011, y cuenta la historia de Blancanieves uniendose a una pandilla de siete enanos pendencieros para reclamar lo que es de ella, después de su madastra mata a su padre, y destruye el reino. Se tiene previsto su estreno en junio de 2012.fuentevia - via


por fabrob

27-03-2011

22 comentarios:

  1. que ojazos la chica esta rubia!!dara que hablar,muy linda

    ResponderBorrar
  2. muy linda la niña aunque quedara un poco feo pues tiene 16 años y con el principe quedara como padre hija jajajjajaja pero prefiero a krisssss

    ResponderBorrar
  3. ohhh,que muñeca,divina esa nena...yo tambien creo que promete

    ResponderBorrar
  4. que guapa la chica rubia , tiene cara de buena

    ResponderBorrar
  5. Saoirse aparte de Kristen es d mis
    actrices jovenes favoritas esa niña es hermosa
    y actua muuy bien

    ResponderBorrar
  6. saoirse me gusto en the lovely bones, pero igual creo q su principe esta muy grande para ella q se lo pasen a la otra blanca nieves osea kris,yo lo qeria a el para principe de kristen =/ aunq igual kiero a otros dos(Hayden Christensen o Dustin Mulligan),espero pronto nos digan kien va a ser el guapo principe de kris y pues en lugar de viggoo como el cazador kiero a Clive Owen o Eric Bana ;)
    K

    ResponderBorrar
  7. saoirse es muy linda dos veces nominada al oscar ella lo hara super de blanca nieves la version dulce, en cambio kristen hara de version dark

    ResponderBorrar
  8. yo tambien ccreo que esta niña promete tiene algo especial en su rostro es hermosa =O

    ResponderBorrar
  9. saoise va a ser la version dulce inocente y kristen la version dark accion eso me encanta creo que me gustara mas la de kristen
    y quiero k el cazador sea clive owen

    ResponderBorrar
  10. la versión de Kristen obviamente.

    ResponderBorrar
  11. igual :)

    la de Kristen <3

    ResponderBorrar
  12. Miren no quiero ser mamona pero esa niña
    Saoirse Ronan no me la imagio como blancanieves es buena actriz pero como blancanieves no es una niña tiene 16 y el principe que tiene como que 30 el chavo en cambio kristen creo que si le queda va actuar una de 18 si le queda y lo que me justa esque kristen va aser cosas de accion ,cazar etc.

    prefiero kristen
    Team:Kristen =)

    ResponderBorrar
  13. Se ve que Saoirse tiene muchas fans entre las twilighters que hasta la ven bonita, pero la verdad es que es de esas gueras sin chiste, ¿y se supone que Julia Roberts "la mujer bonita" le debe envidiar algo a tan insipida y poco agradable a la vista Saoirse?
    Ahora en terminos actorales Saoirse es muy superior a Kristen, es como comparar el caviar con una lata de atun.

    ResponderBorrar
  14. Viendo las películas me decido

    ResponderBorrar
  15. Pues claro que prefiero la version de Kristen y si sale Hayden (como el principe) y con Eric y/o Clive Owen (como el cazador) pues mucho mejor...

    Te extraño mucho Kristen, aparece!!!

    ResponderBorrar
  16. Yo tambien prefiero la version de Kristen, se nota mas interesante.

    ResponderBorrar
  17. awww io amo a Saoirse ella es una excelente actriz cuando este mayor la imagino tipo meryl streep... en the lovely bones me hizo llorar desde el principio :( y ioo veo las 2 heheheh

    ResponderBorrar
  18. Pues si yo tambien prefiero la version con Kristen y si es cierto la participacion de esos bombones de los q hablan pues mucho mejor.

    ResponderBorrar
  19. Muy guapa la chica, eso es indiscutible, como actriz no se como será porque es la primera vez que se de ella, pero vamos, prefiero mil veces antes la version de Kris.

    Y si la chica es preciosa, pero veo imposible que Julia Roberts le tenga envidia a esta chica, lo siento, es algo que no concivo (en la pelicula hablo).

    ResponderBorrar
  20. pues como no le va a tener envidia,si tiene la mitad de años y el doble de belleza..es preciosa y joven,como blancaanieves,que es casi adolescente,ideal

    ResponderBorrar
  21. que esta chica tiene el doble de belleza que la roberts?, ni en sus sueños.

    ResponderBorrar
  22. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES:
    KRISTEN STEWART(2012).
    DISNEY(1937).
    KRISTIN KREUK(2001).
    GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
    LILY COLLINS(2012).
    MONICA KEENA Y TARYN DAVIS(1997).
    SARAH PATTERSON Y NICOLA STAPLETON(1987).
    ELIZABETH MCGOVERN(1984).


    LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DEL AÑO 1997 DE MONICA KEENA Y TARYN DAVIS SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.

    ResponderBorrar