22 marzo, 2011

Robert Pattinson es perfecto para Cosmopolis

Paul le habla a hollywoodlife.com de Rob refiriendose a el como "ese tipo Robert Pattinson" y dice que la historia es como "siniestra".


La co estrella de Robert Pattinson en Cosmopolis, Paul Giamatti no se imagina a nadie mas interpretando el papel de Rob en la próxima pelicula. "el es muy bueno para el papel", dijo Paul a Hollywoodlife.com en exclusiva en la proyección Win Win New York dirigida por Nyxon y GQ. "El es genial! Me encanta el tipo".

El papel de Paul es uno de los dos hombres que acechan al personaje de Rob, Eric Parcker, desoués de que Eric pierde mucho dinero de sus clientes apostando contra el yen.

Esta basada en una novela. Se trata de que el chico que interpeta Robert Pattinson- es un banquero muy rico- basicamente es sobre un día en su vida- explico Paul. "Pero una historia muy extraña y siniestra".

Fuente

Traducción Robwardandkrisella
Por D'ana

6 comentarios:

  1. aaaaaaaa, muero por ver esa peli

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Paul. Es una historia extraña y siniestra con guión y dirección del todavía más extraño y siniestro director xD

    Ojalá resulte bien.

    ResponderBorrar
  3. Aunque venga la información de HL debo decir que ellos asisten a eventos como este y cuando citan directamente a un actor podemos decir que la información es real. Asi que estoy muy contenta de que Paul le encante la idea de trabajar con Rob y porsupuesto Robert como Eric es perfecto, yo estoy de acuerdo con el.

    ResponderBorrar
  4. en serio estaq pelicula va a ser bien friki ,el libro lo es , ya me imagino el guion, encima tienen a David Cronenberg como director ,estare esperando con ansias esta pelicula .

    ResponderBorrar
  5. Yeahhhhhhhhhh!!! Estoy tan contenta con todas las elecciones de peliculas que tiene Rob, yo seré ver todas sus películas

    ResponderBorrar
  6. A mi también me encanta el tipo (rob)! buen gusto Paul!

    ResponderBorrar