20 marzo, 2011

Rumor: Robsten en el Peak2peak






al parecer es un centro recreativo o turistico
gracias lucri del chat
por fabrob
20-03-2011

8 comentarios:

  1. ...A todas las Robsten y adoradoras de Rob les dejó la siguiente información para que voten por El...
    http://www.thefablife.com/2011-03-18/march-celebrity-madness-round-7-whos-your-favorite-boneworthy-brit/

    Un favor especial a la chicas del Blog pueden poner la información, no puede ser que hasta ahora Rob pierda con Butler.

    A votar por el mejor actor digno de mención Británico.

    gracias a todas.

    ResponderBorrar
  2. La góndola Peak 2 Peak esta situado en Whistler,British Columbi, esto lo han promocionado como uso de transporte de esquiadores en la época de invierno y turistas de todo tipo.Entonces puede ser el avistamiento real y que Rob haya regresado con su amor a pasar el fin de semana juntos, ya que ellos no estan rodando los fines de semana.Bien por ellos y que se disfruten al máximo.

    ResponderBorrar
  3. No me creo esta info, hay otros mensajes por la red que pocas horas antes lo vieron en otro lugar y otros que estuvo de fiesta con los amigos asi que no creo que el hombre tuviera cuerpo para nada si estuvo toda la noche de jaleo... haciendo referencia a lo de los amigos, que tampoco digo que sea cierto. Yo no creo de primeras a cualquiera que sin pruebas de ningun tipo cuelga cosas estilo "he visto a Rob o a Kris..." eso lo puede hacer cualquiera!

    ResponderBorrar
  4. pues los q dicen q los vieron ahi, no son niñitas fans parece q son gente seria asi q le vamos a dar el beneficio de la duda, cuando uno esta joven anda de reventon toda la noche y al dia siguiente aun tiene energias, mas si es para pasar tiempo con tu novi@

    ResponderBorrar
  5. No dan ningun tipo de datelle? digo, ya no solo alguna foto sino que la noticia es que estuvieron en "x" sitio asi sin mas, nada. Es raro, no se que pensar... tendrian que ponerlo con ¿? no como confirmado por lo menos hasta dia de hoy si mañana salen fotos ya es otra cosa.

    ResponderBorrar
  6. Anonimo 15:33, gente seria quien? No todas las "niñitas" mienten y no todo adulto o no seguidor de estos dos por ello dice la verdad etc. Es que volvemos a lo de siempre. porque cuando la información gusta hay que creerla y cuando no es mentira?¿?

    A mi senramente me gustan estos dos pero ya cansan con tanta tonteria, tanto quejarse de que los persiguen yo creo que si no ocultaran su relacion (que no digo vender, ojo) no habria noticia ya y les dejarian un poco bastante en paz.

    ResponderBorrar
  7. se dice que no es cierto,rob fue visto en un avion directo a vancouver,en fin,como siempre primero hay que demostrar lo qe es verdad de lo que no...uno dice una cosa y todos ciegos a creerle,cuanta gente vive de rob!

    ResponderBorrar
  8. ACABO DE LEER QUE ROBSTEN NO ESTABA EN PEAK2PEAK!
    NO ES CIERTO PORQUE ROB FUE VISTO EN EL AVIÓN!!!

    ResponderBorrar