19 marzo, 2011

Wallpaper + información de 'Cosmopolis'


Información: Según el propio Robert comentó ayer en su entrevista para MTV, la actriz inglesa Samantha Morton se ha unido al reparto de 'Cosmopolis' (probablemente será Jane, aka, la mujer de la botella xD) http://www.imdb.com/name/nm0608090/Y la actriz que hará de esposa de Eric (Rob) también ha firmado ya, Rob sabe quién es, pero según dijo, tiene prohibido revelar quién es.
por fabrob
19-03-2011

12 comentarios:

  1. A mi me pega más para el personaje de Didi Flancher. A Binoche la veo más en el papel de la mujer de finanzas, aunque quien sabe. Ya veremos.

    ResponderBorrar
  2. me encantaria que como su mujer fuera amanda seinfred,me encanta esa chica,harian una pareja genial
    aileen

    ResponderBorrar
  3. a mi tambien, ojala sea amanda

    ResponderBorrar
  4. por la edad Binoche es didi flancher (ambas tienen 47) esta chica tiene treinta y pico, coreesponde a Jane!
    Elise que misterio... es linda amanda seinfred pero no creo...
    A mi me gusta Ellen Page, aunque no da muy eterea... y supuestamente es suiza Elise

    ResponderBorrar
  5. quine sera??..Kristen!! jajaja solo eso me pide mi corazon!! jajajaaj...se lo imaginana??? verlos juntos nuevamente en la pantalla grand pero con otros roles!! genial!! me gustaria ver eso en un futuro!!

    AMO A KRIS
    AMO A ROB
    AMO ROBSTEN!!

    Vicky♥

    ResponderBorrar
  6. No creen que pueda ser Mila Kunis?? Esta de moda...

    ResponderBorrar
  7. y que les parece Emily Browning??
    amo esa pareja que hacen

    ResponderBorrar
  8. me imagino q si no quieren decir quien es, es porque es conocida XD me encantaria q fuese eva green, la q sale de chica bond en casino royale, es muy linda y se ve q no le importa desnudarse, me gustaria tambien scarlett johansson o mila kunis, como dice anonimo 16:53, pero igual mejor espero q en remember esperaba a alguien mejor q emilie y tambien se tardaron en decirlo XD

    ResponderBorrar
  9. Olivia Wilde podria ser una bna opcion. Bueno a mi humilde punto de vista.

    ResponderBorrar
  10. Elisa no es un papel para Mila Kunis, que tiene pinta de dura. En todo caso Mila podría interpretar a la guardaespaldas. Elise tiene que ser una actriz de apariencia más dulce y bohemia, recuerden que es poeta. Amanda por ejemplo tiene ese aspecto dulce, aunque después no lo sea.

    En cuanto a Samantha Morton ya sé que tiene 30 y tantos pero parece de 40 y su aspecto se asemeja más a la amante "rubia quemada" que a la "señora de la botella". Veremos, hasta ahora me está gustando el cast. Espero que hayan atinado también con el resto de actores.

    Abby

    ResponderBorrar
  11. a mi tambien me gusta amanda,se verian guapisimos los dos,que pareja mas perfecta!falta poco para saberlo,en abril empieza el rodaje,asi que..en nada se desvela

    ResponderBorrar