28 abril, 2011

Bild.de entrevista a Robert Pattinson en Berlín: Nueva Foto de Rob

Os traemos una nueva foto de Robert con el director Francis Lawrence en la azotea del Hotel de Roma en Berlín y una nueva entrevista ;)









Fuente: BildVía: ToRTraducción/Adaptación: TodoTwilightSaga




El destino le ha mordido. Es realmente hermoso. Ojos soñadores. Cabeza angular. Cabello despeinado. Un poco de barba y un vampiro Hilfiger. Labios con vida. Una sonrisa inocente, tímida y romántica. ¡Perfecto!

Robert Pattinson (24 años, saga crepúsculo), el hombre con el que toda mujer querría desayunar. Una mezcla de Hugh Grant, James Dean y Jesus Christ vampiro bebedor de cerveza.

Hotel de Rome. Azotea. Guardaespaldas. Asistentes – y Bild. Él es alto, tímido, abierto, tranquilo, amigable, humilde, le encanta reírse y tiene una voz cálida y cuidadosa. Bebe coca-cola.

Viste un traje de Hugo Boss: "Estaba esperándome como un regalo en mi suite – y mi ropa estaba sucia."

Descríbete a ti mismo

"Ni siquiera yo se quién soy. Anteriormente, antes de convertirme en alguien famoso, era fácil. Ahora es duro. Si sigues teniendo que hablar de ti mismo, tu character is exhausted. Yo soy yo."



Vino con Air Berlin desde el Caribe – no con un jet privado. Viajará con equipaje de mano: mochila, bolsa y guitarra. Fuma y es alérgico al hachís, y ganó 27 millones de dólares el pasado año. Su vida es un sueño y una pesadilla.

"Tengo miedo de comprarme una casa porque luego sería rodeada" Su éxito es su prisión, está en una carrera constante – de millones de fans.

En su última película 'Water for Elephants', es un espejo de su alma (última premiere en Berlín, Alemania). Historia: Un joven veterinario pierde todo. Salta a un tren de circo – y madurará dolorosamente. Su amor Reese Witherspoon. Su oponente: ¡Christoph Waltz!

Una especie de 'Lo que el viento se llevó' sobre raíles: "Me sentí muy bien en la película, porque podía ser yo mismo. Tuve un poco de diálogo – aunque respondía mucho. Me sentí como si hubiese desnudado mi alma."

¿Cómo vives? 

"Me levanto y me quedo dormido. Mi amigo más importante es mi alarma del reloj. Leo libros en mi Kindle y en mi iPad"

¿Crees en el destino? 

"Creo que ahora mismo creo en él, hace todo más fácil – puedes hacer lo que quieras.”

¿Qué significa para ti la felicidad? 

"Cosas simples. Soy fácil de hacer feliz. Una pizza y un pack de 6 cervezas son suficientes."

¿Cuál es tu posesión más importante?

"No poseo nada. Siempre llevo mi guitarra eléctrica Gibson de 1963 conmigo. Me encanta perder mi teléfono. ¡Así se es libre!"

¿No tienes algún vicio?

"A veces me obsesiono. Oigo y colecciono cosas – pero no tengo una casa. Guardo todo en casas de almacenamiento."

El ganador de un Oscar, Christoph Waltz, se acerca.

¿Qué hace a Rob único?
"¡Solo necesitas mirarle!" el director Francis Lawrence se ríe: "Él tiene un secreto, algo magnético. ¡Solo una cámara puede detectarlo y hay gente de repente brilla!" Robert Pattinson se echa a reír – sobre sí mismo.

¿Estás soltero o enamorado? 

Él se ríe más. Sus grandes ojos azules me miran. Sus dientes deslumbran: "Bueno, si, estoy soltero pero también estoy enamorado."

¿De quién?

Se ríe, me río, nos reímos, "A veces me siento como un nativo en la jungla. Una pregunta es como una foto de tu alma. Dejé que robasen mi alma."




por fabrob


28-04-2011

24 comentarios:

  1. Alguien puede por favor interpretar la ultima respuesta?

    ResponderBorrar
  2. Claro que Robert es unico. Realmente hermoso e inteligente.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja me dio risa el se rie me rio nos reimos! jajaja

    ResponderBorrar
  4. lo amo.... ame todas las respuestas ♥

    ResponderBorrar
  5. Mmmm como esta eso de estoy soltero pero enamorado?? Y tambien que alguien me explique la ultima respuesta.

    ResponderBorrar
  6. Lo de "Bueno, si, estoy soltero pero también estoy enamorado." yo lo tome como que no esta casado, su estado civil es soltero (Rob y sus respuestas xD) y pues lo de enamorado lo dice todo.

    ResponderBorrar
  7. Esta soltero porque no esta casado, y esta enamorado porque tiene novia. Yo también tengo novio, pero soy soltera yo así lo veo como que se refería al estado civil. En cuanto a la ultima respuesta pues no quiere hablar de su vida privada. Pero es un gran progreso que ya haya aceptado tener novia y estar enamorado!! Aunque claro que no le debe explicaciones a nadie pero aun así se le agradece lo poco que suelta :-p

    ResponderBorrar
  8. Esta soltero por que no esta casado. Y la ultima es como dando a entender que no va a dejar que se metan en su vida, solo por que el sea figura publica.

    Es una metafora, como cuando se dice "Si me toman una foto roban mi alma". Da a entender, no por que me vean y sea figura publica tienen derecho a saber mi vida privada.

    Es lo que me molesta de esto. Ya TODO el munndo sabe que son PAREJA. Incluso aunque ambos evadieran respuestas, no tienen por que estarle preguntando eso a cada rato. Dejenlos ser. Pregunten por su PELICULA, su relacion es punto y aparte, pero por lo visto ahora estaran preguntando eso a cada rato. Por eso ellos no querian hacerlo publico, por que ahora quedran saber todo de todo.

    A mi como fan de ambos me basta y sobra con lo que veo.

    ResponderBorrar
  9. leia!!! robste las palabras de mi boca!!!! (ya no digo mas porq lo dijist tooodo!!)

    ..ame todas las respuestas...Rob eres UNICOOO!!!

    AMO A ROB!!
    AMO A KRIS!!
    AMO ROBSTEN!!

    Vicky♥

    ResponderBorrar
  10. PARECE COMO QUE EL ENTREVISTADOR SE ENAMORO DE EL JAJAJAJAA ES BORMA....
    BUENO PERO QUIEN NO QUIERE A ROB Awwwwww
    COMO QUE LAS METAFORAS DE LA ULTIMA RESPUESTA SI ESTA DIFICIL DE ENTENDER AL 100%
    PERO SI LE SIGUEN PREGUNTANDO SOBRE KRIS UN BUEN DIA TERMINARA DICIENDO COMO KRIS- NO ES MY TRABAJO!!! Y VOLVEREMOS A LO MISMO

    ResponderBorrar
  11. leia estoy totalmente de acuerdo contigo y gracias por la explicacion pq yo tambien estaba algo confundida.

    ResponderBorrar
  12. Así es Leia.

    Y claro, él dice que está soltero porque ese es su estado civil, no es tan difícil de entender chicas. Y enamorado, pues también sabemos que lo está y quien es la afortunada.

    Abby

    ResponderBorrar
  13. Me parece un poco hipócritas los comentarios como los de Leia (sin ofender). Todos los que pasamos por aquí (INCLUIDA YO) solo buscamos ''el momento'' en el que alguno de los dos confirme su relación. Y si no son todos es el 99'9%.
    Llevamos años pasándonos por aquí con la esperanza siempre de encontrar alguna foto o algún comentario por parte de Rob o Kris que confirme su relación. Yo, sinceramente, no me paso para escuchar a Robert hablar de WFE. Y realmente pienso que a la gran mayoria le pasa lo mismo. Solo hay que ver cuales son las entradas que la gente comenta y los comentarios que la gente hace.
    Por ello, no creo que sea necesario el tipico comentario de ''Oh, pobre Rob, dejar de hacerle esas preguntas.'' o ''Esa pregunta era totalmente innecesaria''. Porque son ESAS preguntas las que nos encantan. Y eso es así. O no me digais que nos os vuelve locos cuando a Rob le pregunta algo por Kris en las conferencias de prensa. A mí, sinceramente, sí.
    ¿Soy, somos, peores personas por eso? Pues no lo creo, esa es una pequña parte del trabajo de Kris y Rob y es la que más interesante nos resulta. ¿Qué se le va a hacer?

    ROBSTEN (L)

    ResponderBorrar
  14. Más bien lo que dice es que una pregunta es como una foto de tu alma, osea yo opino que lo que dice es que ya ha hablado demasiado de un tema que no deberia.

    ResponderBorrar
  15. cuando dice me siento como en una jungla: Quiere decir es que se siente raro con respecto a todo eso de la fama, las entrevista etc; para el es extraño que quieran saber de su vida privada! Esta pregunta que le hacen lo deja sin salida, por lo que siente violada totalmente su privacidad. En poca palabra es como decir que desde que es famoso su vida es de dominio publico y no puede hacer nada para cambiar eso... Bueno eso creo jajaja

    ResponderBorrar
  16. Chicas reclaman que le pregunte de su vida, cuando a ustedes es lo primero que llama su atención e invaden de comentarios estas notas en cambio si exclusivamente se habla de su carrera la ignoran y ni comentarios.
    Es como tener doble moral.

    ResponderBorrar
  17. para quien no sepa lo que significa soltero aqui les dejo la definicion:

    soltero, -ra adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que no se ha casado.

    http://es.thefreedictionary.com/soltero

    despejando dudas hahahaha

    ResponderBorrar
  18. Lógica pura, estado civil soltero pero con pareja, como muchos jóvenes en la actualidad.

    "como nativo en la jungla" ó " como pez en el agua" que a veces se siente muy bién,hasta que los periodistas invaden su privacidad.

    " una pregunta es como una foto de tu alma" responder sobre su relación con Kristen es desnudar su alma es contar algo que le pertenecen a él y a Kristen.

    "dejé que robasen mi alma" se dejó fotografiar con Kristen de la mano y con intento de beso incluido para confirmarnos que son novios.

    ResponderBorrar
  19. Esa pregunta del periodista no está bien formulada. En mi tierra se pregunta: "¿Soltero con compromiso o sin compromiso?", no soltero o enamorado? Qué manera de preguntar es esa? xD

    Todas las parejas de novios son solteras con compromiso.

    Y sí es verdad. La mayoría que nos pasamos por aquí es por esta clase de preguntas. Si quisiéramos un sitio donde comentar más sobre sus trabajos estaríamos en otra página donde no subieran información personal. No seamos hipocritillas :)

    ResponderBorrar
  20. 06:34 mejor explicado no pudo estar.... y anonimo 03:35 no lo definiria como hipocrita. mas bien recuerda que somos Robsten obviamente siempre vamos a hacer enfasis en esos detalles que nos matan de amor, aun y cuando adoramos a cada uno como seres individuales... Es parte de nuestra ilusion

    ResponderBorrar
  21. Pues hable por mi, no por las demas. Si piensan que eso es ser hipocrita alla ustedes.

    R/K, ha sido una pareja que nos acostumbro a darnos poco en cuanto a palabras. Nos da mas lo VISUAL, a eso me referia. Yo ya no espero confirmacion hablada o en una entrevista, las imagenes lo han dicho todo, pero eso es para mi. Y no me considero hipocrita =)

    ResponderBorrar
  22. robert habla codigos y metaforas, que tipo tan inteligente..

    ResponderBorrar
  23. Yo tambien estoy de acuerdo con Leia y NO soy hipocrita porque entro al blog para saber acerca de los dos pues soy ROBSTEN al 100%, aunque por eso no deja de importarme sus carreras por separado.

    Robsten los amo!!!

    ResponderBorrar
  24. yo digo que todas tenemos algo de hipocritas OK.
    estoy de acuerdo con sam aunque no lo acepten, cuando llegue esa confirmacion todos o todas nos vamos a entusiasmar.
    asi que esta bien leia tiene su punto de vista y sam el suyo y yo el mio..puede que los esten atolondrando un poco a los dos para que lo confirmen, pero asi es su vida ..si una de nosotras se convierte en famoso algun dia y se empata con alguien en secreto..todos van a querer saber..asi que,asi es...
    I LOVE ROBSTEN

    ResponderBorrar