23 abril, 2011

Kristen Stewart "La mejor sin maquillaje"


Kristen Stewart es una joven sencilla y natural. Así lo demuestran sus numerosas apariciones públicas y así se prueba cuando no lleva maquillaje; siendo una de las famosas que mejor se ven con la cara lavada.

El portal HollywoodLife ha hecho una selección de fotografías de diversas famosas sin maquillaje y, sin lugar a dudas, Kristen Stewart es una de las mejor paradas: incluso sin maquillaje se ve bonita.

Ver fotos aqui
Entre las celebridades que nos pueden dar un susto encontramos a Katie Holmes, Selena Gomez, Beyonce, Taylor Swift, Demi Moore, Jennifer Gardner, etc.

Como habrán observado, no todas se ven bonitas sin maquillaje, y hasta cuesta reconocer a algunas sin máscara de ojos o lentillas de colores, como por ejemplo Heidi Klum o Kate Hudson.

Visto lo visto, pocas como Kristen Stewart se ven naturales llegando al aeropuerto después de 4 horas de vuelo y un maratón de escenas de rodaje detrás.

¿Será el amor con Robert Pattinson su mejor secreto de belleza?

Vía Vía
Por Dannie

7 comentarios:

  1. uuumm! kris aveces se ve terrible sin maquillaje :S!

    ResponderBorrar
  2. Creo q ese secreto de belleza se llama
    "sexo con el hombre mas hermoso en la tierra"

    ufff creo q todas nos vieramos bien sin maquillaje si tuviesemos sexo con ese papasoteee XD

    ResponderBorrar
  3. Esque la que es guapa, está guapa con y sin maquillaje, y Kris es preciosa.

    ResponderBorrar
  4. bueno es lo q hay.es la mejor de lo q hay. no'

    ResponderBorrar
  5. A Kristen como maximo a veces se le veran un poco de ojeras (como cualquier persona cansada) pero tiene una piel envidiable, y concuerdo con la nota; es de las pocas que se ven muy bien sin maquillaje, y que no hay gran diferencia entre cuando lo usa o no.

    ResponderBorrar
  6. Totalmente de acuerdo contigo, anónimo 07:06

    A Kristen sin maquillaje lo que se le ven son las ojeras pero nada más. Ya quisiera yo tener su piel. Es de las personas que generalmente están mejor sin maquillaje que con él, porque tiene buena piel y no lo necesita.

    Abby

    ResponderBorrar
  7. pues yo sólo la he visto mal una vez.... (hace poqito, en el aeropuerto de vancouver)... despues a mi me parece hermosa sin maqillaje

    ResponderBorrar