01 abril, 2011

¿Podrían fotos filtradas de sexo de repente hacer Breaking Dawn más atractivo para los No- Twilight Fans?

Gracias a Movie Line
breakingdawn300.jpg

Aunque no lo creas, todavía hay un subconjunto de espectadores que no tienen interés en ver nadarelacionado conTwilight. Estos miembros de la audiencia se mantienen fuertes a pesar de la presión social por ver las secuelas New Moon y Eclipse; sofocando la cobertura de los medios de comunicación a sus estrellas y su romance de la vida real, incluso la fascinante revelación de Pattinson de dar a luz con sus propios dientes en la futura entrega. Pero, ¿Puede el mayor enemigo de Twilight resistir a Breaking Dawn de Bill Condon después de ver las filtradas fotos sexy de Bella y Edward consumando su ilícita relación, e impulsarlo de una vez?



Perdón por ser gráfico aquí, pero que en realidad es lo que está sucediendo un montón de imágenes se filtraron hoy, que Movieline ha tenido el placer de estudiar más minuciosamente (para la investigación periodística, por supuesto), antes de que Summit los retirara de las páginas web. En una, Edward mira profundamente a los ojos de Bella, ya que "hacen el amor" (o a lo que sea; que los niños lo están llamando en estos días) eniluminación dorada. Pero el todavía no se parece a algo que uno esperaría de una franquicia que hasido llamada "la abstinencia porno." Cabeceras agarradas, piernas hacia atrás, experto (o por lo menos principiante avanzado) sexo esta sin duda llevándose a cabo.


En otra filtrada aún, Bella y Edward en el cuarto después del coito con el anillo de bodas de Bella a la vista. A pesar de estas imágenes, Breaking Dawn todavía espera a ser clasificada PG-13 - a pesar de que Robert Pattinson considera que es más merecedora de una clasificación "R". (Movieline ha confirmado la legitimidad de las fotos que salieron con Summit Entertainment, que también señaló que Breaking Dawn sigue siendo filmada.)


[De ultima hora : La pérdida incluye una enorme cantidad de imágenes de la famosa escena de luna de miel de Breaking Dawn , incluyendo los dos stills que se describen anteriormente. También se filtraron: fotos de Bella a horcajadas de Edward, Bella y Edward en varios estados de desnudez, la asoleada suite de luna de miel a la mañana siguiente, y las sangrientas filmaciones de la escena del parto; igualmente infame. Las imágenes publicadas en varios sitios web y blogs desde entonces se han quitado en respuesta a la solicitud del estudio.]


Entonces… ¿Qué dicen los cautelosos lectores Twilight? ¿La promesa de sexy sexo real en la orientada-franquicia-adolescente despierta tu interés con la promesa de lo que el director Bill Condon puede ofrecer?

17 comentarios:

  1. yo creo q si, algun beneficio tendra q reportar y no economico. se a filtrao material importante asi xq si cuando summit con estas ultimas pelis esta tomando muxas mdidas d seguridad. algo raro ay????
    d toas formas dmasiado pronto se an filtrado xq todavia no a finalizado el rodaje y d aki a noviembre ay muxo tiempo...

    ResponderBorrar
  2. Eso de Bella es fuerte chicas, esta bien que la chica este en llamas, pero es PRINCIPIANTE EN EL SEXO! ahi parecia toda una experta mal, como dice la nota, la tendrian que haber hecho mas "timida" y ahi en vampio sacarse todo.Era su primera vez eiii, tengan consideracion!

    ResponderBorrar
  3. andrea bernases moreno1 de abril de 2011, 6:05 p.m.

    ahora si q se han pasado por q yo he visto un video y ale casi hasta el vestido! yo lo he quitado inmediatamente..por q haber las primeras fotos bueno no te decian nada pero ahora si pienso q se han pasado por q han roto toda la emocion de como van a ser las cosa....esto ha tenido q ser un golde bajo para summit!

    ResponderBorrar
  4. Yo pienso que esas filtraciones solo han echo daño, a la saga, a la productora y sobre todo y ante todo a los actOres que tanto admiramos. Creo que este tipo de conductas hay que sancionarlas no aplaudirlas y permitirlas de web en web..., imagino la cara de cualquira de los actores viendo esas fotos robadas en los blogs de las personas que supuestamente los respetan y adoran y no creo que se sientan ni agradecidos ni contentos.

    ResponderBorrar
  5. entre mas sexo mejor quiero ver a robsten en accion

    ResponderBorrar
  6. De acuerdo contigo anónimo 16:14 pero por qué culpas a las fans?? No tenemos culpa de que alguien haya robado y filtrado ese material. Hazme el favor de no demonizarnos. Las fotos han salido y una vez que pasa eso es casi imposible hacer que nadie las vea. Mejor que Summit hubiera tenido más control sobre su gente, que no es la primera vez que les pasa.

    ResponderBorrar
  7. Rob actua demasiado bien en ese video...demasiado real...como será en Bellami? pd..........

    ResponderBorrar
  8. eii dicen que hay fotos de bella peleando con Aro... :O pusieron otra pelea para hacerla mas "exitante" a la peli

    ResponderBorrar
  9. siguen apareciendo mas fotos chicas!! hay pag que tienen montones todavia de las uqe no se habian difundido...

    ResponderBorrar
  10. Anonimo 15:45, No te entiendo, como es eso de experta en sexo, p.d. Creo que no leiste los libros o no captaste su esencia, en twilight, new moon, eclipse, breaking dawn y sun midnight (captitulo 17 y otros) podras observar que es verdad que bella es una chica timida pero cuando estaba a solas con edward ella perdia toda timidez, se mostraba ansiosa de sus besos, caricias, enroscaba sus piernas alrededor de el, su lengua rozaba la boca de el,etc. edward siempre la apartaba, porque bella siempre lo tentaba y lo incitaba a tener sexo, p.d. Estas fotos muestran a la verdadera bella, ansiosa, deseosa,amorosa y excitaba por estar con su vampiro. Y precisamente una de las criticas que se le hizo a la pelicula eclipse fue precisamente porque aparecio una bella sosa, sin ganas, donde ella besaba a edward y era la primera en apartarse cuando debia hacerlo edward. Asi que en resumidas cuentas, estoy satisfecha y me siento feliz porque esta bella que aparece en las fotos infiltradas se parece a la primera bella que vimos en las peliculas Twilight y New Moon. Ojala no cambien nada o por lo menos las escenas candentes aparezcan en el C.D.

    ResponderBorrar
  11. YO PIENSO Q BENEFICIARA TANTO ECONOMICAMENTE COMO EMOCIONALEMENTE A TODAS jajajaja ESTO LO DIGO POR KE SINCERAMENTE YA SABIAMOS LO KE PASABA NO¿ YA TODAS LEIMOS LOS LIBROS, AHORA SE Q NO ES LO MISMO PERO CADA UNA DE NOSOTRAS TENIA UNA IDEA DE LAS ESCENAS Q TENIAN Q PONER EN LA PELICULA, REALMENTE LA PREGUNTA PARA MI SERIA "en serio esto sera para 13 años¿¿¿" POR KE DIGO ES MUY "HOT" NO¿

    SI SIENTE KE ESTO AUMENTA MAS LAS GANAS Y EMOCION DE VER A NUESTRA PAREJA PREFERIDA EN EL CINE!

    KARLIS!

    ResponderBorrar
  12. hay fotos de kristen con el vestido de novia!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. ANINIMO 17:14 estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, se nota que no leiste el libro a la otra anonimo, yo odie eclipse solo porq Bella no era la Bells del libro que se perdia total y absolutamente en los besos de Ed, asi que no digas que deberieron bajarle, mas bien espero que dejen ese aumento!! y no digo mas porque ya 17:14 lo dijo todo!

    ResponderBorrar
  14. Hay foros donde dice que vieron fotos de kristen con el vestido de novia llendo hacia el altar, supuestamente en un ensayo. Que habia flores al alrededor y estaban los humanos de traje. Yo tengo una que es muy pequeña, pero estoy segura que es kristen con el vestido de novia, por el pelo y el cuerpo, pero parece prueba de vestuario, si es ese el vestido es lindo pero me lo imaginaba mas extravagante...

    ResponderBorrar
  15. Mmmm pues sinceramente se pasaron pq son un monton de imagenes, simplemente hubieran sacado algunas y con esas nos hubieramos tenido que conformar hasta el primer trailer y al estreno; pero tambien debemos tomar en cuenta q desgraciadamente no todo esto lo pondran en la peli (aunque a mi y a muchas nos gustaria) pero lo veo casi imposible por la clasificacion q le daran a la peli.

    En fin lo hecho esta hecho y ni modo a seguir disfrutandolas, pero lo mas importante esperar haber como nos castiga SUMMIT.

    ResponderBorrar
  16. Pues si Vini de acuerdo contigo, yo tambien espero que Summit no nos vaya a castigar demasiado y que la mayoria de las imagenes aparescan en la pelicula.

    ResponderBorrar
  17. Yk no culpo a las fans digo que los blOgs y foros donde rodas acudimos porq les admiramos deberian mostrar respeto y no publicarlas sabiendo que eso aolp hae daño a esas peraonas a las que admoramos

    ResponderBorrar