20 mayo, 2011

Gifs Lapa




fuente
por fabrob
20-05-2011

6 comentarios:

  1. wow.. esas manos de rob.... me encanta como la toca. es sexy :p

    ResponderBorrar
  2. Es idea mía o le pasa a llevar el trasero a kris jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  3. ojala y dejen estas escenas en la pelicula

    ResponderBorrar
  4. Dios!!!!! Me encanta como besa Rob!!!!! Es tan sensual!!!
    Jaja y ese ultimo gif como que Kristen se emociono un poco no creen? Jaja
    yo tambien espero que pongan esta escenas en la peli.

    ResponderBorrar
  5. Hermosisimos gifs!!!

    A mi tambien me gustaria que pusieran estas escenas en la peli.

    ResponderBorrar
  6. pues iran a poner las escenas de los dos primero gifs pk el tercer gif es detras de escena ... osea ya no estaban grabando =)
    (sip en el que le toca las pompis XD)

    ResponderBorrar