12 mayo, 2011

Kristen ama Vancouver


Kristen Stewart ha revelado una de las mejores cosas de haber participado en Twilight fue estar en muchos países, especialmente Canadá.
Kristen Stewart se enamoró de Vancouver mientras ella filmaba las películas de Twilight

La Actriz de 21 años quien recientemente a terminado de filmar las escenas para las dos películas de Breaking Dawn en la ciudad y en Squamish, en la Colombia Británica admite que fue una gran experiencia filmar en la ciudad Canadiense por que tiene muchas bellezas Naturales
Ella dice: Filmamos casi toda la serie de Twilight en Vancouver, y me enamore de la ciudad, es una hermosa ciudad, encontré el clima tan diferente del lugar donde suelo vivir en Los Ángeles. El Aire es Limpio , fresco y has las mas hermosas vistas de montañas por todos lados. Pero no solía salir tanto como me hubiera gustado
Vancouver no es la único lugar que a capturado su corazón durante las filmaciones de la películas de Vampiros

Kristen quien esta de novia de su compañero de reparto Robert Pattinson , también ama haber filmado la segunda película en Italia especialmente disfrutó la comida europea
Ella Explicó a la revista New: “Cuando Filmamos New Moon en Italia, probé todos los diferentes tipos de pasta- Alfredo, fettuccine con crema, basil, y queso Romano- y Gnocchi con pescado. De repente tome interesante cocinar. Fue increíble ahora es mi arte culinariofavorito.

fuente | via kstewartfans
traduccion Robward and Krisella

12-05-2011

2 comentarios:

  1. Pues como no con todo lo que a pasado por haya, yo tambien la amaria y sin duda es uno de los paises y/o ciudad que me gustaria conocer y que todas las fans de la Saga tambien amamos.

    Robsten los extraño!!

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien amo Vancouver!!

    ResponderBorrar