24 mayo, 2011

RELATIVITY SE ADELANTA A UNIVERSAL: MUEVE LA FECHA DE ESTRENO DE "SNOW WHITE'



variety tambien tiene un articulo
http://www.variety.com/article/VR1118037545

La batalla delas Blanca Nieves se esta calentando, a menos de dos semanas de que Universal dijera que estrenara "Snow White an the Huntsman" antes de lo que habia reportado, Relativity Media ha adelantado su proyecto

Blanca Nieves, aun sin titulo, de Relativity sera estrenada en Marzo 16 del 2012, habia sido programada para el 29 de Junio.
Pero Universal, la cual esta haciendo la competencia de "Blanca Nieves', ha anunicado que en lugar de estrenar su pelicula el 21 de Diciembre, lo hara el 1 de Junio.

El martes Relativity anuncio que movera la fecha de estreno de su proyecto, y sera estrenada primero.

Las dos son proyectos grandes: La de Universal la protagonizan Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth. La de Relativity la protagonizan Julia Roberts, Lily Collins y Armie Hamme

traduccion : Robward and Krisella
fuente
por Vero Garza
24-05-2011

9 comentarios:

  1. Este es un movimiento arriesgado por parte de Relativity, sin duda es importante estrenar primero pero sacarla de la temporada grande de cine (junio/julio) a una fecha mucho mas floja encuanto asistencia no se que tan bueno sea, ahora pienso que Universal movio su Blancanieves a junio no solo para estrenar primero, si no tambien para obligar a la competencia a salir de la temporada importante y lo logro.

    ResponderBorrar
  2. es un rumor o es oficial?

    ResponderBorrar
  3. anonimo 14:12 es la vddd
    la temporada que mas van al cine es junio y julio

    ResponderBorrar
  4. Muy cierto Jimena pq sin duda junio/julio es una muy buena temporada para el cine por ser verano y ahora si que Universal consigio lo que pretendia, fue un buen movimiento.

    ResponderBorrar
  5. Se venia venir un movimiento por parte de Relativity, pero quien sabe y que resultados tenga.

    ResponderBorrar
  6. no siempre es asi chicas. hay peliculas super taquilleras que sin importar la epoca del año siempre ganan mucha plata, y tengan en cuenta que julia roberts es una actriz que siempre ha tenido exitos, ahora imaginense en meses como marzo, sin competencia, se llevan toda la plata $$$$

    ResponderBorrar
  7. Al igual que Jimena, anonimo 15:46 tambien tienes razon, pero ya veremos que resultados traen estas dos estrategias y quien consigue mejores resultados.

    ResponderBorrar
  8. k sabe como va a estar lo que se el que universal va dar 160 millones de presupuesto
    creo que va a ser grande vamos kristen tu puedes

    ResponderBorrar
  9. y obvio q kristen lo lograra , ah y anonimo 15:46 te doy la razon en algo ,pero no siempre julia roberts tiene exito en cuanto a sus peliculas , tiene varias peliculas que aun cuando era la estrella del momento sus peliculas fueron un fracaso , ese es un punto y el otro es que viendo las expectativas la de kristen es de larga la que mas se espera ya que es mega conocida n el mundo y por fin se vera una pelicula suya en la pantalla grande que no sea de la saga y la otra cosa es que lo bueno de la Relativy es que contara con un cast muy poco reconocido mientras que el de Universal es mucho mas reconocido , y si hablamos de temporadas pues en marzo la mayoria esta con el trabajo o los estudios , y si hablamos de exitos de algunas peliculas que tienen durante esas fechas es porque bien son reconocidas o porque dan que hablar , y bueno no es el caso de LOS hermanos grim. en cambio en junio quien no va al cine???por mi parte yo voy de 4 a 5 veces a la semana , y las salas estan repletas ,asi que hablando hipoteticamente creo yo que el de Universal ganaraa .

    ResponderBorrar