01 mayo, 2011

Nueva entrevista de Rob con Elle UK: habla de su relación con Kristen

imagebam.com imagebam.com

Sobre los rumores de casamiento con Kristen Stewart
"No, no son ciertos. Me dijeron que debería de casarme en un algun lugar llamado "Napa Valley". Suena algo genial. Talvez algún dia me casé ahí"

Sobre que la gente piensa que su relación con Kristen es una farsa
"La gente cree que tenemos a personas organizando TODO, que todo (su relación) es un truco de publicidad.... No lo es. Tu eres solo una persona a tu manera"

Sobre si Summit se ha metido en su relación (con Kristen)
"No. Oh no. Me encataría que lo intentaran. Si el estudio tratara de meterse en mi vida personal, yo podría empezar a meterme con ellos... No. No hay nada nefasto pasando, solamente no me gusta que las personas tome mi foto. No es nada lindo cuando tu vida se convierte en la noticia de alguien mas. Incluso cuando tu te las estas pasando bien y alguien toma una foto y dice, 'Miralos pasando un buen rato!' Siento como, no es tu buen tiempo"
Sobre su atracción hacia las mujeres más grandes que el
"Cada chica con la que salí cuando era adolencente eran más grandes que yo. Mi primera novia tenía 26, y yo 17. Mujeres que eran mas grandes siempre me parecieron más interesantes"
Sobre su trabajo ideal
"Mi trabajo ideal sería un día a la semana. Cuando empecé a actuar, en un año conseguí un trabajo que duró 3 meses, y despues hice nada por el resto del tiempo pero tenía suficiente dinero para sobrevivir. Leí todos los periodicos todos los dias, compré muchos DVDs.... Eso fue genial"
Sobre que lo inspira para escribir
"Tengo que estar increiblemente deprimido para escribir canciones y no lo estoy. Lo que me hace querer escribir canciones es cuando me despierto llorando. No tengo ni idea porque estaba llorando, pero se me hizo triste para mi..." Y el (Rob) se empieza a reir a carcajadas.

imagebam.com imagebam.com

Sobre porque no sale a divertirse seguido en Hollywood
"Es simplemente imposible salir con esas cosas de telefonos con camaras alrededor. No puedo hacerlo. Si me tomo unas pocas cervezas, estoy destruido el siguiente dia entero. No entiendo como estas estrellas se van de fiestas todo el tiempo...... Debe ser la cocaína"

Sobre que le gustaría hacer teatro en Londres, pero los fans no lo dejarían
"Me gustaría mucho, de verdad hacer teatro en Londres, pero estaría muy asustado de que se convirtiera en un concierto de 'N Sync. O que la gente venga esperando ver algo parecido a Twilight. Desde la pequeña cantidad de teatro que he hecho, sé que por lo general puedes sentir un impulso de la audiencia, que quieren que el show tenga éxito. Pero cuando voy a las premieres, es mas como que la audiencia te está jalando, queriendo en verdad algo de ti. Siempre me he sentido completamente agotado despues de eso. Sería muy extraño y muy cansado tener ese tipo de experiencia cada noche sobre el escenario."

Sobre que aún no tiene casa
"Estuve a punto de comprar una casa en Los Angeles, pero 20 minutos antes de firmar el contraro me asusté. Así que no tengo una casa o un verdadero hogar. Te puede volver un poco loco no tener un tipo de anclaje. Con suerte todo se establecerá dentro de poco, pero para los próximos años, voy a estar filmando en todos los lugares. Yo pensaba que iba tener un perro. Despues, donde quiera que el perro este, sería una especie de hogar."

Fuente Vía vía Vía
Por Dannie y Fabrob

23 comentarios:

  1. que pongan el video de esta entrevista,no me creo nada,si no quiere que se sepa nada de su vida y aqui lo dice todo?anda ya!

    ResponderBorrar
  2. estaba leyendo la entrevista en ingles http://www.imagebam.com/image/192531130392100 y no leo lo de kristen por ninguna parte :S, uds lo ven???

    ResponderBorrar
  3. Aunque recelo de las entrevistas en prensa escrita, si es verdad que Rob a comentando todo esto deja claro muchas cosas que todas las fans sabíamos, sólo un sector el cual no voy a nombrar porque no merece la pena mencionar a personas que no vienen al caso, sería darle más bola de la que ellas dan faltando a unos derechos fundamentales del ser humano, EL RESPETO, ya que te puede caer bien o mal una persona, pero este derecho fundamental nunca se le debe faltar a alguien, el insulto, la amenaza no conlleva a nada solo que se acrecenté odio, es mejor callarse a tiempo que tener que pedir disculpas, aunque ese sector no lo hará nunca….En fin que es interesante este articulo para poner los puntos sobre las íes….A ver ahora con que lo sale ese sector el cual no merece nombrar.

    ResponderBorrar
  4. me voy como a morir! necesito Resucitamiento YA!

    ResponderBorrar
  5. TODO ESTO ES VERDAD? PORQUE SI LO ES... BUSQUEN UNA AMBULANCIA PARA MI!

    ResponderBorrar
  6. bah,amarillismo,rob jamas habla de su vida

    ResponderBorrar
  7. chicas! por si os interesa os cuento que ha salido un reportaje con entrevista en una revista bastante serie española. A mi me ha gustado!

    ResponderBorrar
  8. uhmm no se k pensar pero me parece muy buena la entrevista bueno lo de credibilidad el la revista elle se supone k es confiable y estoy totalmente deacuerdo con lena ese sector no debe ser nombrado aya ellas ... para mi en esta entrevista lo dice todo no directamente ni nada pero aclara rumores

    ResponderBorrar
  9. alguien va a ir a la premiere de Londres????necesitamos que le den un regalo robsten en la premiere!!!!

    ResponderBorrar
  10. ni se alegren por que no me creo nada de esta entrevista en la entervista en ingles ni mencionana a kristen

    ResponderBorrar
  11. Pues con que va a salir, Lena?? Con lo de siempre xD Ese sector siempre estará ladrando. No las lees por aquí?

    Una imagen vale más que mil palabras. Yo sólo digo eso.

    Abby

    ResponderBorrar
  12. No me lo creo ¬¬
    soy de las que
    esta segura que
    este par esta
    locamente enamorado
    el uno del otro
    (lo cual es genial)
    pero ellos son muy
    reservados con eso
    asi que dudo que el
    realmete haya dicho eso
    ademas quien necesita
    leer esto para confirmar
    lo que todas ya sabemos?
    io no :D

    ResponderBorrar
  13. Que no mencionan a Kristen?? PONGANSE GAFAS!!! Acabo de ver el scan en inglés y el nombre de Kristen aparece 2 VECES.

    ResponderBorrar
  14. en la entrevista en ingles hablan de kristen, cuando menciona a Bear y de ahi sale el tema de la relacion. Lean y depsues hablen.

    ResponderBorrar
  15. Si nombra a Kristen en la entrevista en inglés...Referente al artículo, la revista Elle NUNCA INVENTAN ENTREVISTAS...Allá ustedes sin creen o no...

    ResponderBorrar
  16. Disculpa anónimo 15:41 Pero si la nombran. Lee bien la entrevista original :)

    ResponderBorrar
  17. si se nombra a kris en la entrevista

    ResponderBorrar
  18. Creo que no saben inglés las que se están quejando; NO menciona a Kristen en sí, no menciona su nombre, pero habla de su relación, haciendo comentarios de que no dejaría que Summit se meta en su vida privada y de que NO es un truco publicitario su relación, como muchos piensan.

    Usen el intelecto de vez en cuando.

    ResponderBorrar
  19. anonimo haber i aprendes a ponerle zomm a los escanes ya leer bien x todo9 lo q dice aca arriba esta todo en la entrevista en ingles
    besitos querida
    romy -luna

    ResponderBorrar
  20. Hablando sobre la parte de que summit se mete en su relacion sea o no con kris ahi deja bien claro que NO hay una "conspiracion financiera" o algo asi pero que va! a ese SECTOR no les importa que Rob haya dicho que summit no se mete en su vida y siguen con su paranoia de que rob y kris tiene un "contrato" para HACER CREER al mundo que son una pareja...????????? jajajaja dios! mucha paranoia jajaja

    ResponderBorrar
  21. La ambigüedad que rodea el estado de la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson (¿Salen? ¿No salen? ¿Nos importa? Lo único que es seguro es que son muy cercanos de un modo u otro) es una publicidad conveniente para sus películas de vampiros. Le pregunto a él si todo es un invento del estudio. “No,” dice él, amablemente pero con firmeza. “¡Oh, no!. Me encantaría que lo intentaran. Si el estudio tratara de involucrarse con mi vida personal, podría empezar a jugar un poco con ellos a cambio… No. No hay nada nefasto pasando, simplemente no me gusta que la gente tome mi foto. No es agradable cuando la vida se convierte en noticia de otra persona. Incluso cuando estás teniendo un buen momento y alguien toma una foto y días despues , “Míralos pasar un buen rato!” Me siento como, no es tu tiempo.“ ¿Así que no hay una cuidadosa estrategia de relaciones públicas? “La gente piensa que tenemos gente que organiza todo, que todo es un truco publicitario. No lo es. No hay un entorno mágico – solo estás por tu cuenta. Tienes que entenderlo.“

    ASIQUE PARA ESE "SECTOR" SI QUIERE METER COMO EXCUSA EL TRUCO PUBLICITARIO PARA LO QUE HAGAN JUNTOS YA NO LES VA A SERVIR! Y NI SIQUIERA DIGO QUE CON ESTO CONFIRMA LA POSIBLE RELACION CON KRIS TAN SOLO ME REFIERO A QUE SI ELLOS SALEN JUNTOS UNA NOCHE, SI VAN A LA PREMIER DE UNO Y SI UNO LE INTENTA ROBAR UN BESO AL OTRO YA NO PUEDEN USAR SU PARANOIA DEL TRUCO PUBLICITARIO! JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  22. jajaja y ahora porq dice que NO hay truco publicitario en realidad lo que hace es defender a Summit y que apesar de que el diga que no hay nada no es verdad porq ni modo q va a traicionar a summitt admitiendo el truco...?????? jajaja la verdad que muy cierto lo del anonimo 17:09 porq ahora ese sector no puede usar mas la excusa del truco publicitario pero se ve que aunq niegue la existencia de el mismo le siguen buscando la vuelta para no perder esa excusa jajaja parece que las robsten no son las unicas que ven o dicen lo que les conviene no?porq hay personitas que tmb hacen lo mismo! jajajaja

    ResponderBorrar
  23. jajaja me entero de que somos una pagina muy visitada por ese sector jajaja despues se quejan de que las robsten les hacen lo mismo y lo mas lindo es q ahora resulta que ese sector es vital para nosotras cuando...quienes son las que estan pendientes y critican todo lo que dicen las robsten?jajaja pues para que lean bien les digo que como tiene titulado la pagina este es "El Portal Mas ROBSTEN de Toda La Red!" asiq si sos de esas me parece que te enconttras en el lugar equivocado! ^_^

    ResponderBorrar