22 mayo, 2011

Sam Clafin habla de Kristen otra ves

Via [info]fiercebitchstew

Photobucket

JJ: Hablemos de Blanca Nieves!

SC: Estoy muy emocionado, desde el principio en la reuniones donde conocí al director ( Rupert Sanders), Es un Genio. Me mostraron las ilustraciones de los vestuarios y de la visión. Después vi 3 minutos del tráiler que el acoplo, es verdaderamente un Genio Absoluto. Siento que será una Experiencia muy especial.

JJ: Estas emocionado por trabajar alado de Kristen Stewart?

SC: Oh Si, Soy gran fan de ella, No hace mucho vi The Runaways, Es verdaderamente una actriz increíble, incluso la vi en Into the Wild, soy un gran Fan y la oportunidad de trabajar con ella será increíble.



Via team K bitch
Source
traduccion : Robward and Krisella
por Fabrob
21-05-2011

9 comentarios:

  1. que bueno que este emosionado por realizar la pelicula y le agrade y sea fan de kristen asi van a poder llevarse bien y trabajar mejor para dar todo y hacer de esta pelicula una muy buena =)

    ResponderBorrar
  2. que va a decir?que es tonta?dira que esta emocionado,lo logico,cuando les hacen preguntas asi a los actores preguntadoles por sus co stars me parece ridiculo,la verdad,que esperan oir?ohh,fatal,me cae remal,jajaja,ridiculo

    ResponderBorrar
  3. Este chico cada dia me cae mejor, se ve que es un encanto, esperemos que haya quimica entre los dos para la peli.

    ResponderBorrar
  4. Me parece, anónimo 10:35 y corrígeme si me equivoco, que no dirías lo mismo si se tratara de una co-estrella de Rob.

    ResponderBorrar
  5. no comience a insultar a las fans de rob que no tienen la culpa no generalicen, otra cosa vi a este chico en piratas del caribe y me gusta su y tabrajo y creo que tendra filin con kris

    ResponderBorrar
  6. estoy de acuerdo con anonimo 13:40 xq pienso que de ninguna manera esta insultando a las fans de rob solo resalta el hecho de que si una co-estrella de rob hablara bien de el no dirian que lo hace por obligacion y que es mentira que esta emosionada por trabajar con el me explico?considero que el razonamiento de anónimo 10:35 hacia lo que se diga a favor de kristen tmb tendria que aplicarlo a rob o a un idolo suyo para ser justos

    ResponderBorrar
  7. Exactamente Mayra. A eso me refería. En ningún momento insulté. Yo soy fan de los dos. Por eso me molesta que la mayoría que sólo es fan de uno de ellos no juzgue justamente al otro. Tienen un doble rasero para medir.

    ResponderBorrar
  8. para anonimo 13:40 y 18:17,si diria lo mismo si fuera rob,kellan,kris,jhonny deep,etc..siempre lo hago,creo que es normal que digan lo que dicen,que podrian decir?uy no que mal,me cae gordo/a,es una opinion mia..otra cosita,este lugar es para dar cada quien su opinion,si yo no me meto con vuestros comentarios,por favor vosotras con los mios tampoco,limitaros a opinar y ya,gracias

    ResponderBorrar
  9. Y eso hacemos, anónimo 04:29, OPINAR. Podemos opinar sobre la nota y sobre cualquier comentario que leamos y no pasa nada. No te sientas atacada ni nada de eso. Como tu dices, son opiniones y cuando uno deja un comentario tiene que saber que cualquiera puede venir a rebatírtelo o dar el punto de vista sobre lo que comentas. Así que no sientas que me estoy "metiendo" con tu comentario porque no es así.

    Ah y gracias por aclarar lo que dijiste.

    ResponderBorrar