25 mayo, 2011

Un repaso al cast de Cosmopolis... (Editado)

Por supuesto Robert Pattinson como Eric Packer y Sarah Gadon como Elise Shifrin:



*Tengo que decirlo, a Robert le ponen co-estrellas cada vez más guapas!!! Les ves a los dos y realmente ves a Eric y Elise, ricos, guapos, como dioses intocables cada uno en su propio mundo, muy lejos de la gente de la calle... Ahora si que creo que Cronenberg sabía muy bien a quien quería y porqué...

Paul Giamatti como Benno Levin y Juliette Binoche como Didi Fancher:



Jay Baruchel como Shiner (suponemos) y Kevin Durand como Torval:



Samantha Morton como Vija Kinski y Emilie Hampshire como Jane Melman:



Mathieu Amalric como André Petrescu y Jadyn Wong como Cathy Lee (posible sustitución de Michael Chin o un nuevo personaje):


Gouchy Boy como Kosmo Thomas y Patricia McKenzie como Kendra Hays:




Nota: chicas una disculpa , hasta que leí el comentario del anonimo , lei la nota completa
Aqui en Robward and Krisella no vamos analizar el libro

talvez mas adelante. pero por lo pronto aqui no
una disculpa

fuente
por fabrob
25-05-2011

8 comentarios:

  1. chicas que guapa se le ve a la pareja de rob!!lindisima.
    me parece genial la idea de ir comentando esta peli mientras van apareciendo noticias del rodaje, pero por favor!!!publiquen el libro,yo no lo tengo y en mi pais no lo tienen, publiquenlo que quiero leerlo.
    gracias blani

    ResponderBorrar
  2. Estoy tan emocionada con esta película, el elenco me parece maravilloso y el director ni se diga, un genio Cronenberg, Sarah Gadon es guapísima y me encanta para Elise, se verán espectaculares ella y Rob como marido y mujer.

    Julie.

    ResponderBorrar
  3. WAOO ESTE ES UN ELENCASO PAUL GIAMANTI ES UN ACTORAZO ME ENCANTO SU TRABAJO EN LA PELICULA EL ILUSIONISTA...ME ENCANTA SARA GADON PARA ELISE VA A ESTAR MUY BIEN , ADEMAS QUE AL FIN VEMOS A ROB CON UNA PAREJA DE SU EDAD,TODAS LAS DEMAS SE VEN MUY B IEN TAMBIEN.

    TAMBIEN ESTOY MUY EMOCIONADA POR ESTA PELICULA

    ResponderBorrar
  4. SE VEN MUY BIEN ROB Y SU PROXIMA ESPOSA, SOBRE TODO EL HERMOSO ROB, Y SI PUBLIQUEN EL LIBRO POR FIS

    ResponderBorrar
  5. chicas, si copiais la idea de otro blog, al menos darle todo el crédito a ese blog o comentar que os parece una buena idea y habeis decidido hacerlo vosotras también, porque esto es quitarle la idea a otro blog por todo el morro...

    ResponderBorrar
  6. http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2011/best-kiss/ VOTAD A ROB Y KRIS!!

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente yo sere ver esta pelicula. gran elenco

    ResponderBorrar
  8. que bella estaq sarha gadon hara regia pareja con robert sin duda que ojazos ojala kristen no se ponga celosa¡¡¡¡

    ResponderBorrar