22 mayo, 2011

Wiiliam Hurt habla de Kristen: esta es una Joven , brillante , maravillosa y Talentosa



"Ella es tan valiente como puede serlo y la estoy defendiendo cuando tengo la oportunidad, y esta gente que dice que trata a la prensa rudamente y cosas por el estilo, yo respondo, denle un respiro quieren?, esta es una mujer con agallas. esta es una joven, brillante, maravillosa, talentosa, observadora... tu sabes? , dejenla expresar lo que ella quiera expresar, por que nn?, ya sabes, no pongas amarres en ella sólo porque ella hizo algo grande.


Source | Via @KstewAngel | Via|
Via
Traduccion Robward and Krisella
por Fabrob y Anilu
21-05-2011

8 comentarios:

  1. Si la fuente es confiable, es un gesto de solidaridad y respeto hacia Kristen de un actor consolidado como W Hurt... palabras muy ciertas: ella es muy valiente, talentosa, brillante, con agallas (como la describió Melissa Leo, con quien trabajo en WTR).
    Cada año, Kristen está siendo tomada más seriamente por los medios... no solo como la protagonista de la saga Crepúsculo. Su carrera cada vez es más robusta. Habrá Kristen para rato!!

    ResponderBorrar
  2. CUANTAS PERSONAS MAS SE NECESITAN?...22 de mayo de 2011, 8:45 a.m.

    UNA PERSONA MAS QUE LA CONOCE, QUE A TRABAJADO CON ELLA, QUE A COMPARTTIDO TIEMPO CON ELLA Y SE EXPRESA BIEN Y HABLA DE LO BUENA Y GENIAL PERSONA QUE ES KRISTEN EN ESTA PERSONAS QUE REALMENTE HAN COMPARTIDO TIEMPO CON ELLA Y HAN LLEGADO A CONOCERLAS ME BASO PARA TENER UNA IDEA DE COMO ES PORQUE HAY MUCHAS OTRA PERSONAS QUE AL IGUAL QUE YO Y TODAS NO LA CONOCEN REALMENTE PERO SE VIVEN DEGRADANDOLA O DEMERECIENDOLA COMO PERSONA ES POR ESO QUE ME PREGUNTO CUANTA PERSONAS MAS SE NECESITAN QUE LA CONOSCAN Y HABLEN BIEN DE ELLA PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO ES LA MALA PERSONA QUE ALGUNAS SE EMPEÑAN EN DECIR QUE ES KRISTEN?

    ResponderBorrar
  3. totalmente de acuerdo y hermoso que la defienda y ellos tienen como compañeros de trabajo tienen la oportunidad de conocerlos un poco mas y darse cuenta de como son y la verdad no hay ningun actor que se haya comentado lo contrario mas bien dicen que es buena actriz, dulce, agradable,y buena ppersona

    ResponderBorrar
  4. TODOS AQUELLOS QUE LA CONOCEN, SALEN A DEFENDERLA Y HABLAN MUY BIEN DE ELLA, PUEDO ENTENDER A LOS QUE VAN A TRABAJAR, PERO EN SU MAYORIA SON LOS QUE YA HAN TRABAJADO CON ELLA.- ES DECIR DESPUES DE UN TIEMPO DE TRATARLA. EN FIN LOS QUE CRITICAN NI SIQUEIRA LA CONOCEN.-

    ResponderBorrar
  5. Otro actor que a trabajado con ella y la a conocido y habla maravillas de ella, como todos los demas que han trabajado o la conocen, por algo será...

    ResponderBorrar
  6. Totalmente de acuerdo contigo comentario 10:45; pero sin duda la molestia de muchas es la enviadia que le tienen por ser la pareja de Rob y dejan aun lado todo lo demas.

    ResponderBorrar
  7. Sin duda la gente que ha trabajado con ella es quien mejor la puede conocer y me agrada que se expresen asi de ella y lo mejor es que nos lo compartan.

    ResponderBorrar
  8. awww que lindo william ^^ me encanta como hablan de ella, yo no se porque la critican tanto

    ResponderBorrar