01 mayo, 2011

Ya esta montado el photocall para la premier


@Patt_Thomas

Nina nos acaba de mandar esta foto y nos dice





Esperando por Rob





















el del chaleco Negro es Dean el guardespaldas de Rob











montando la alfombra Roja


































Por Robward and Krisella Staff











corresponsal Gianinna






Actualizado con algunos Tweets

*EdwardyBellaWeb Ya esta todo montado,han delado un pasillito en medio de la alfombra para ke entre el publico que va a asistir al cine

*EdwardyBellaWeb Tb estan empezando a llegar los primeros medios de comunicacion






La premier esta programada que inicie a las 8:15 hora de Barcelona

3 comentarios:

  1. Es increible, le vimos llegar a Berlin a Paris, pero de Barcelona no tenemos nada de nada, bien escondidito que está. TOda la suerte del mundo que se lo merece y que los barceloneses le traten genial, además buenos recuerdos tendra de Little Ashes.

    ResponderBorrar
  2. espero que difruteis chicas yo no pude ir ..
    mi abuela se cayo y se ha roto la cadera me he tenido que quedar ... pasarlo muy bienn ^^

    ResponderBorrar
  3. me estaba "asustando" por que leía comentarios de que había gente para la premier, teniendo en cuenta la escasa promoción y que es en Barcelona y no en Madrid no me parecía raro, pero viendo la primera foto hay muchísima gente! hay que apoyar a Rob en sus proyectos fuera de Crepusculo, que el lo merece y la película tiene una pinta buenísima!

    ResponderBorrar