07 octubre, 2013

Joan Jett menciona a Kristen y The Runaways




P: ¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart cuando te interpretó? ¿Crees que ella hizo un buen trabajo en interpretarte a ti?
J: Yo creo que hizo un buen trabajo . Creo que estaba muy dedicada a ello, cortado todo su cabello y realmente se inmiscuyó en todo lo que pudo encontrar sobre The Runaways y le ayudé a encontrar algunas cosas, le dije algunas cosas que nunca le había dicho a nadie, ni siquiera para el libro, cómo desenvolverse en mi vida o lo que yo estaba pensando en ese momento para darle una idea de mí misma y mi familia. Todos los actores hicieron lo mejor que pudieron con lo que tenían, y esa es una gran historia y debía ser contada. Para mí, como artista, siempre se desea que volvieran a elegir algo más sustancial que lo mostrado en TIFF. Pero más allá de eso pensé que hicieron un muy buen trabajo .

Y ella realmente tocó la guitarra también! Que ayuda. Así yo podría comentar cómo toco la guitarra, como cargo la guitarra, la forma en que la sostengo. Un montón de cosas que no me daba cuenta que lo estaba haciendo hasta que la vi (a Kristen) en pantalla y me di cuenta ¡Oh Dios mío! yo hago esas cosas. Ella se dio cuenta de eso, y lo captó antes de que yo hubiera hecho. Pequeñas cosas que las personas no se dan cuenta, pero supongo que si eres un buen actor lo haces.

Source   Vía

1 comentario:

  1. pues yo ame the runaways genial brillante y kris cantando una maravilla

    ResponderBorrar