24 octubre, 2013

Las 100 estrellas más valiosas: Kristen en #36 y Robert en #52 por Vulture

#36 

El fenómeno Crepúsculo fue hace ya casi un año, y Kristen Stewart se encuentra en una mejor posición con respecto a los tres protagonistas principales.Esto, se basa en la seguridad de una segunda franquicia de éxito, después que Snow White and the Huntsman hizo casi $400 millones el año pasado en todo el mundo, y una secuela está prevista para 2015.

Si Stewart es la atracción principal de Blancanieves o no, ella esta teniendo grandes ganancias lo que le da libertad de hacer proyectos más sutil: de modo que ella tiene los drama "Camp X-Ray" y "Sils Maria", el debut como director en lengua inglesa Oliver Assayas. (...)

#52

Su perfil ayuda a sus películas pequeñas para obtener financiación, y hay más en camino, tuvo como objetivo enseñarle nuevas luces, incluyendo el thriller de Mad Max, "The Rover" Animal Kingdom director David Michod. Él también está interpretando a un conductor de limusina/aspirante a actor en "Maps To The Stars"  y el coronel TE Lawrence en "Queen Of  Desert", de Werner Herzog. La llegada de estos proyectos de calidad puede ayudar a dejar atrás  toda la charla de Team Edward, pero él va a tener algo especial, y un montón de tiempo (...)


* La misma lista se hizo el año pasado y cómo puede ver aquí Robert y Kristen subieron de posición este año. *


Fuente | GraciasVía
Traducción al Español: Robward and krisella

1 comentario:

  1. me gustan los miercoles siempre estan con lindos recuerdos chicas cuidense mucho

    ResponderBorrar