06 octubre, 2013

Robert en la revista Caras (Suiza) Scans y Nuevas Preguntas!

click para ver grandes


Nuevas Preguntas:

Sobre el rodaje de la escena en la playa :

"Todo el parachoques se cayó , era salvaje (risas )! "

Acerca de la vinculación de recuerdos con ciertos olores :

" Recuerdo que mi padre llevaba Brut de Fabergé. Él todavía tiene, y me recuerda a mis primeros días de escuela . "

Acerca de la vinculación de ciudades o países con ciertos olores :

"Mi papá es de Yorkshire, allí hay páramos/pantanos y brezos en todas partes. El olor es increíble Solíamos pasar la Navidad allí, y aunque no he estado allí hace años , este olor se quedó conmigo de alguna manera. ".

Sobre su olor favorito :

"Me gusta el olor de la gente ( risas). " ( A continuación, habla sobre el descubrimiento del perfume cuando tenía 12 años de edad)

Sobre su día perfecto :

"No puedo decir exactamente, me gusta ocuparme de las cosas. Por el momento, estoy trabajando en una historia con un amigo. Me gusta hablar con la gente y trabajar en proyectos con ellos. Y me gusta discutir con la gente de vez en cuando ( risas ) ". 

Él habla sobre  Death Grips siendo su banda favorita en este momento.

Él habla de su estilo de ropa (nos enteramos  antes en otras entrevistas , nada nuevo ) .

Última pregunta : Crepúsculo le hizo famoso , Cosmopolis cambió su imagen y la campaña de Romain Gavras para Dior le da a su caracter algo inesperado . ¡Qué tan dulce es el olor del del éxito?

"Ser actor es raro y la definición de éxito (... ) hay cambios en los últimos años, por supuesto hay un lado dulce del éxito: Yo no tengo que preocuparme o trabajar sólo por dinero, por lo menos en los próximos años. Tengo un gran respeto por todas estas películas, es por eso que trato de tener el tiempo y la energía para tomar estas decisiones, no todo es interesante . (... ) Pero yo no siento que sea exitoso. Hay algo acerca de Dior que me conviene: La marca se queda persistentemente e independiente y eso es lo que quiero para mí en este momento ".


Gracias a Andrea | Vía ROBsessed | Traducción y Vía Pattinsonworld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario