26 marzo, 2014

Director Drake Doremus habla acerca de 'Equals' y menciona a Kristen



Cuando hablé con usted en Sundance el año pasado, menciono que "Like Crazy", fue en el pasado, "Breathe In" está en el presente, y su próximo proyecto - en la que supongo ahora está bien adelantado - será en el futuro, una película de ciencia ficción.

Es futurista, no es realmente ciencia ficción, Quizas no era en ese momento, pero de alguna manera era un pequeño cambio. Como ya he mencionado, es divertido probar algo totalmente diferente. Y para mí, este es un cambio emocionante y da un poco de miedo. Así que estoy muy contento de estar trabajando con un guión escrito por Nathan Parker - que tenía una especie de idea a granel, me lo trajo, empezamos a trabajar en él, y él escribió la película .


Entonces, ¿cómo será? ¿Puedes hablarnos de la nueva película?

Sí, quiero decir, es sólo una gran película. Es un poco difícil de explicar. Siempre es muy íntimo, y siempre realmente basado en el rendimiento, pero al mismo tiempo, es un concepto más amplio, y es una idea mucho más grande.

¿Qué nos puede decir acerca de su elenco?

Estan Kristen Stewart y Nick Hoult, y son fantásticos. Creo que la gente va a ver un lado muy diferente de ellos, de  lo que han visto. Vamos a ir y tratar de hacer algo realmente único y muy especial. filmamos a finales de este año.



Fuente | Via | Via | Via 
Traduccion: Robward and krisella

1 comentario:

  1. NICK!!!! Bomboncito total!!!! :)
    Vieron "Mi novio es un zombie"??
    Me encantó!!!!

    ResponderBorrar